Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

es que esa escena de la bota fue la que convenció al barca. le viene perfecto al grupo de trampas para unirse a los alves, Messi, neymar, etc

sino fichan a medio atlético porque la sanción no los deja jajajaja el año pasado se ganaron casi todos un sitio allí

giphy.gif

35 millones para que juegue a la play con Aleix Vidal, como sobra la pasta.... :biggreen

Qatar rules!

Qatar no tiene nada que ver con Arabia Saudi :P

ya esta Messi llorando porque lo han criticado que no corriera en la selección. En fin. ahora que no hay mundial a la vista se plantea dejar la selección temporalmente. luego un año antes del mundial que vuelva y si eso en el barca que vuelva a no cansarse para estar a tope para el mundial. lo way es que el ambos sitios lo siguen idolatrando y permitiendo de todo. jajajaja ahora hasta decide cuando ir o no a la selección. no lo que diga el seleccionador no, el la deja temporalmente y ya cuando le parezca bien pues imagino llamara al seleccionador y tendrá que dejar fuera al compañero que sea lo ha estado supliendo mientras a el no le salia moverse por su país y descansar para el barca y que se quede el pobre en casa para el volver. En fin

Al fin alguien lo dice.

Se puede decir mas fuerte pero no mas claro. Basta de la tirania del enano hormonado.

@Milinko te estan quitando el puesto de hater de messi :biggreen

Pero nunca le van a quitar el puesto en nuestro corazon.

(?)

Es que lo pide el hilo cada vez que @CDQUINT habla sobre Messi:

GIF_145308_las_hormonas_de_messi.gif

no se mucho de inglés. eso de hater que es? sincero o algo así?

no se mucho de inglés. eso de hater que es? sincero o algo así?

Yo tampoco entiendo mucho pero: "te están quitando el puesto de sincero de Messi" no queda bien, no creo.

Para mi que Sergio te está tirando los trastos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.