Septiembre 22, 201510 años No sé hasta qué punto esto es cierto o no, porque no entiendo en profundiad este tipo de normas, pero igual están en total derecho de inscribir a Arda. Seguramente es real, pero hacer eso implica torear a la fifa/uefa; las consecuencias serían bastante peores... árbitros, sanciones, multas... y mas ahora que ya no tenemos la UNICEF defendiéndonos
Septiembre 22, 201510 años A ver, segun el texto de la sanción de FIFA, el Barcelona ya cumplió. Por lo tanto si su asociacion (rfef) permite una inscripcion en reemplazo de un jugador lesionado fuera del periodo de fichajes, no habría motivos para que no pueda inscribir a Arda Turan.El problema puede venir por el lado de la posible interpretacion que haya querido darle FIFA a la sanción (el espiritu digamos), pero en casos como este, desde el punto de vista del derecho, no existe posibilidad de interpretacion, por lo tanto, para mi, deberia tomarse literal lo que dice el texto.sldos!
Septiembre 22, 201510 años Ahora es cuando Arda sufre otro esguince y se tira hasta Enero sin jugar, no?
Septiembre 22, 201510 años Ahora es cuando Arda sufre otro esguince y se tira hasta Enero sin jugar, no? Como empiece no acaba...
Septiembre 23, 201510 años Rata Turan, vete preparando que te toca jugar Rata Turan, vuélvete para casa que hasta el Día de Reyes no juegas La FIFA rechaza la petición del Barça de inscribir a Arda
Septiembre 23, 201510 años hombre justicia y todo. Se ve que era muy descarado y preferirán quitarse la máscara en algún partido que se les complique en champions con rojas y penaltis y eso.
Septiembre 23, 201510 años Una pregunta para @CDQUINT , eres seguidor de Tomás Roncero? Lo digo de verdad ee, veo que tenéis opiniones similares y tal
Septiembre 23, 201510 años no. Lo odio más bien la verdad. es un soplapollas más que solo le hace daño al Madrid. Y si tu o alguien ve que mi opinión va muy desencaminada que me diga si las últimas champions, sobre todo cuando don guardiola , si no eran regalos y gordos en partidos difíciles , como no ver 5 penalties en un partido o 4 fuera de juegos inventados en otro. También lo digo en serio eeeeh
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.