Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No sé hasta qué punto esto es cierto o no, porque no entiendo en profundiad este tipo de normas, pero igual están en total derecho de inscribir a Arda.

CPdMID0UAAATcxx.jpg:large

Seguramente es real, pero hacer eso implica torear a la fifa/uefa; las consecuencias serían bastante peores... árbitros, sanciones, multas... y mas ahora que ya no tenemos la UNICEF defendiéndonos xD

Rata Turan, vete preparando que te toca jugar :sisi3:

Cuando se lesione Arda dejaran inscribir a Vidal? :ph34r:

A ver, segun el texto de la sanción de FIFA, el Barcelona ya cumplió. Por lo tanto si su asociacion (rfef) permite una inscripcion en reemplazo de un jugador lesionado fuera del periodo de fichajes, no habría motivos para que no pueda inscribir a Arda Turan.

El problema puede venir por el lado de la posible interpretacion que haya querido darle FIFA  a la sanción (el espiritu digamos), pero en casos como este, desde el punto de vista del derecho, no existe posibilidad de interpretacion, por lo tanto, para mi, deberia tomarse literal lo que dice el texto.

sldos!

Ahora es cuando Arda sufre otro esguince y se tira hasta Enero sin jugar, no? :sisi3:

Ahora es cuando Arda sufre otro esguince y se tira hasta Enero sin jugar, no? :sisi3:

Como empiece no acaba...

hombre justicia y todo.

Se ve que era muy descarado y preferirán quitarse la máscara en algún partido que se les complique en champions con rojas y penaltis y eso.

merengues y colchoneros rabiando... mola :2

Una pregunta para @CDQUINT , eres seguidor de Tomás Roncero?

Lo digo de verdad ee, veo que tenéis opiniones similares y tal xD

no. Lo odio más bien la verdad. es un soplapollas más que solo le hace daño al Madrid.

Y si tu o alguien ve que mi opinión va muy desencaminada que me diga si las últimas champions, sobre todo cuando don guardiola , si no eran regalos y gordos en partidos difíciles , como no ver 5 penalties en un partido o 4 fuera de juegos inventados en otro. También lo digo en serio eeeeh

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.