Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cuantos años tiene Cruyff?

68 años

gran victoria y otro expulsado "curioso" cuando se acerca el partido del siglo... ¿casualidad?... no lo creo... :coffee:

Intolerable la opresión ante otra expresión típica catalana que significa "mucho morro". Puto fascismo.

gran victoria y otro expulsado "curioso" cuando se acerca el partido del siglo... ¿casualidad?... no lo creo... :coffee:

Y otro gol en fuera de juego que os dan por valido. casualidad? xD

Ahora pegar dos puñetazos a un rival se sanciona con la mitad que decir "la concha de tu hermana".... de risa

Sin duda, q no... sabían que el barça ganaría al eibar con la minga fuera, así q nada mejor que regalar un gol o un penalty para que no se hable del escándalo de Balaidos... lo tienen todo muy bien pensado... :coffee:

Sin duda, q no... sabían que el barça ganaría al eibar con la minga fuera, así q nada mejor que regalar un gol o un penalty para que no se hable del escándalo de Balaidos... lo tienen todo muy bien pensado... :coffee:

Y de la agresion de Suarez a Capa antes del descanso? Muy parecida a la del sabado de Orellana a Vazquez xD

si esa agresión existiese, estaría en portada de marca y as... :coffee:

Quereis dejar al Celta tranquilo?? xD En serio, cuando leeremos "Gol en fuera de juego del Eibar frente al Barça"? o contra el Madrid, "penalti injusto" "Gol anulado del Madrid y era legal"...??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.