Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Son gilipollas, y ahora lo veras en MARCAdas

Me causa gracia la palabra gilipollas :biggreen

Es hacer algo con las pollas, me imagino. Lo que no sé es qué será "gili" :nuse:

Suárez parte en fuera de juego en el segundo gol del Barcelona

Qué sorpresa... Es que ni un solo partido sin ayudas. Ni uno, ya llevo hater-ando cuatro o cinco seguidos. Nunca es gol injusto para el contrario. A nueve puntos, menudo logro. Y ahora a esperar el partido del Madrid, que será otro chiste.

Es vergonzoso lo de la nota esa. Es offside por la rodilla (el brazo y el hombro no determinan posición adelantada), en una jugada en movimiento, y donde si sacas la foto unas décimas de segundo antes o después puede ser offside o no. ¿Estos tarados de Marca suponen que el línea ve el partido en una computadora o en vivo, en el momento de la jugada, a la velocidad del juego, a la altura de los jugadores (desde arriba es más fácil ver los offside), sin líneas trazadas? La verdad el nivel del periodismo deportivo español parece ser la misma mierda que el argentino.

¿Marca es el diario del Madrid o simplente son idiotas?

Si todos se pueden equivocar. pero que casualidad que siempre que hay duda levantan o no bandera según el equipo que sea

El hace 1 minuto, CDQUINT dijo:

Si todos se pueden equivocar. pero que casualidad que siempre que hay duda levantan o no bandera según el equipo que sea

Me causó gracia que en los foros españoles piden la Buambulancia :biggreen

A ver, esto es como los que entran al foro a decir que ellos nunca más van a comprar el FM porque pierden todos los partidos (cosa que a nosotros, por supuesto nos va a quitar es sueño :biggreen ) Yo me quejo cuando es en contra pero me callo (o peor, ni me doy cuenta) cuando es a favor.

Más allá de que un hincha del Madrid o del Barcelona debiera tener prohibido quejarse de los arbitrajes (encima "siempre que hay duda levantan o no bandera según el equipo que sea" :medescojono:) si el juez de línea no levantó la bandera es porque no tuvo dudas, no que ante la duda decidió no levantarla. Además, desafío a cualquiera a comprobar ese offside (así como ese, cualquier otro del tipo, sea del equipo que sea) en la cancha, corriendo, sin la línea marcada (que muestra menos de 10 cm de adelantamiento) y además, teniendo en cuenta que el offside se produce en el momento en que sale el pase de los pies del compañero :) con lo cual hay que estar atento a los 10 cm y a girar la cabeza de mirar la posición en menos de 1/1000 de segundo.

Un poco mucho. Si la foto muestra a Suárez (o a CR o a Mongo) 3 metros adelantado, todavía. Dos metros, un metro, pero ¿7 u 8 cm? ¡no jodamos!

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Me causó gracia que en los foros españoles piden la Buambulancia :biggreen

No hay tantas para satisfacer la demanda xD

De todas formas, le pediria a @Black_River, si tiene tiempo y puede, que añadiera la Buaaambulancia a la lista de emoticonos. Ahorrariamos tiempo xD

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

No hay tantas para satisfacer la demanda xD

De todas formas, le pediria a @Black_River, si tiene tiempo y puede, que añadiera la Buaaambulancia a la lista de emoticonos. Ahorrariamos tiempo xD

Me sumo a la sugerencia, se puede sugerir de verdad?? xD Me viene perfecto para empezar mis post en este hilo todos así xDD

jajajaja me quedo con esto tambien:

Spoiler

v325nk.jpg

Éste es el tipo de errores que sí son achacables al qué difícil es arbitrar. Y encima bien aplicado. Es muy justo, no sabes si es o no, pues ante la duda....dejas seguir. Yo siempre diré que el problema es otro, cuando un tío no está ni remotamente el fuera de juego y lo pita. Cómo cojones puedes ver claro algo que no existe. El otro día le pitaron a Benzema (creo) un fuera de juego en el que tenía a 3 o cuatro tíos claramente habilitándole. Y no había casi movimiento, era imposible ver ahí fuera de juego. Éso es el tipo de errores para mandar a un tío a pitar a 3ª. Pero éstos pues bueno...

pues a eso me refiero Estrada, hay errores comprensibles pero pitar una cosa que se ve de lejos que no es. como lo puedes ver? o un fuera de juego de 10 m y no verlo. También es difícil de creer la verdad. No todo es llorar. hay cosas que son de cajón. Y que casualidad que el 90% de esas gordas favorecen siempre al mismo equipo

El hace 1 hora, CDQUINT dijo:

pues a eso me refiero Estrada, hay errores comprensibles pero pitar una cosa que se ve de lejos que no es. como lo puedes ver? o un fuera de juego de 10 m y no verlo. También es difícil de creer la verdad. No todo es llorar. hay cosas que son de cajón. Y que casualidad que el 90% de esas gordas favorecen siempre al mismo equipo

Al Madrid?

Porque eso lo pueden decir los aficionados de el resto de equipos de la liga.

si si claro. Al Madrid claro. jajajaja ni tu te lo crees

El hace 1 hora, CDQUINT dijo:

si si claro. Al Madrid claro. jajajaja ni tu te lo crees

Hombre, los aficionados del Granada, del Betis, de la Real Sociedad, del Rayo, del Valencia, del Athletic... si se lo creen xD

@zoompy Metemos ese tambien en la propuesta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.