Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo directamente le diria a black q le cambie el avatar a cdquint... así ya nos ahorramos tener q postear nosotros :)

Yo la propuesta la estoy pensando hacer seriamente. No solo por las buambulancias, sino por los emoticonos en general. En un foro como este no hay uno solo relacionado con el mundo del futbol. Ni porterias, ni balones, ni banderines, ni tarjetas... Darían mucho juego en el foro. Claro que no me quita el sueño, pero no estaría mal

EDIT: No me aguanté xDENLACE

Me gustó mucho el Arsenal ayer, pero le faltó acertar en alguna finalización. El Barça demostró capacidad para controlar los tiempos del partido y ser letal cuando se le presenta la oportunidad, marcando incluso de penalti:D

Estuvo bien el partido, tensión hasta casi el final. En la contra del primer gol, ya estaba cantado cómo iba a acabar cuando iban por el medio del campo y corría Messi completamente solo.

El penalti ya tal, el Barça pasa a liderar tambien la estadística de goles de penalti en la Champions

El hace 41 minutos, zoompy dijo:

Estuvo bien el partido, tensión hasta casi el final. En la contra del primer gol, ya estaba cantado cómo iba a acabar cuando iban por el medio del campo y corría Messi completamente solo.

El penalti ya tal, el Barça pasa a liderar tambien la estadística de goles de penalti en la Champions

Lo pones en amarillo para que no se note y tal, no? Para eso ponlo en blanco, que ni resalta xD

el penalty es una puta vergüenza... como se tira el puto enano hormonado hijodeperra empujabalones ... (N)

:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

Os debería dar vergüenza ganar como lo hicisteis ayer, me lo ha dicho Pedrerol en su editorial.

El hace 4 horas, analpa1997 dijo:

Lo pones en amarillo para que no se note y tal, no? Para eso ponlo en blanco, que ni resalta xD

Había color blanco??

Sobre el penalti, nadie dijo que fuese injusto. Lo he visto repetido 14 veces y no me lo pareció. xD 

• 2 semanas más tarde...

Gol en fuera de juego de Neymar (el 0-2) que cambia todo el partido, ah no que es el Rayo xD 

La roja a mi me parece justa, que opináis?

Me pareció roja justa. No puede faltar una roja como no, ni un gol injusto. Solo falta el penalti a favor y ya será lo de siempre.

ya lo tienes. Y otra roja más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.