Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, CDQUINT dijo:

ya lo tienes. Y otra roja más.

Qué dices?? jajajajaja No puedo creerlo!!

En twitter teneis la entrada dura y el gol en fuera de juego

Vaya fuera de juego, se ve a kilómetros que lo es. Por favor, seamos serios, es muy difícil pitar ese fuera de juego y sabemos que en caso de duda hay que dejar seguir. El problema viene en que al Barça les han dejado pasar muchos mini-fuera de juego últimamente, pero vamos, que son difíciles de pitar. Si fuesen claros como el de CR7 en la Rosaleda, estaríamos hablando de otra cosa.

Ala, la buaambulancia ya aparecerá.

Lo de cristiano es comprensible le daba el sol en la cara al linier [emoji33]

Me da pereza poner la Buaambulancia, asi que dejo hueco y os la imaginais vale?

Que criminal Llorente xD

A mí me daría vergüenza meterle solo 5 a Jemez. Fin de ciclo. Lo próximo qué será, no ganar al Arsenal? Lamantapla.

Son imposibles de pitar, pero como bien comentas... Si el Rayo hubiese marcado 20 goles así durante el partido hubiesen anulado los 20. Buambulancia para mí xD

Leo que @zoompy es hincha del Celta de Vigo. Pero evidentemente tiene una fijación con el Barcelona :biggreen

El gif de CR es hépico y epático :biggreen

La nota sobre las malas relaciones entre el Barcelona y el Celta está tan mal escrita que no puedo creer que ese animal se autodenomine periodista :facepalm: Lo del Athletic son esas historias como las de los OVNIS, ¡qué se yo! :nuse:

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

El gif de CR es hépico y epático :biggreen

La nota sobre las malas relaciones entre el Barcelona y el Celta está tan mal escrita que no puedo creer que ese animal se autodenomine periodista :facepalm: Lo del Athletic son esas historias como las de los OVNIS, ¡qué se yo! :nuse:

Bueno bueno bueno, supongo que tendrás mínimo un master en periodismo para decir lo que está bien y esta mal escrito, no? 

El hace 2 horas, Carlos1924 dijo:

Bueno bueno bueno, supongo que tendrás mínimo un master en periodismo para decir lo que está bien y esta mal escrito, no? 

Es que el artículo que escogí no ha sido el más adecuado xD Hay frases que parecen del google translate, expresiones inconexas, repetición de "ques" en una misma frase...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.