Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, Carlos1924 dijo:

Bueno bueno bueno, supongo que tendrás mínimo un master en periodismo para decir lo que está bien y esta mal escrito, no? 

Lástima me gustabas más cuando eras menos tonto. Mi viejo era periodista y yo he trabajado en ello. ¿Dónde se dictan másters de periodismo?

El hace 26 minutos, KokoKevin dijo:

Lástima me gustabas más cuando eras menos tonto. Mi viejo era periodista y yo he trabajado en ello. ¿Dónde se dictan másters de periodismo?

Eres el Da Vinci del siglo XXI, has tocado todos los palos xD

Es que soy viejo, nunca me hice un test vocacional y me dediqué  "prueba y error" permanentes. Es decir, más a error que a otra cosa.

Por si te interesa: estudié sistemas y trabajé varios años seguidos (ganando muy bien) como programador y analista. Hasta que la popularización de las PC y la aparición de programas como el dBase y el Lotus (post VisiCalc, pre Excel) hicieron creer a la gente que podían usar una computadora sin programación. Obviamente el 99% terminó teniendo unos carísimos floreros pero el trabajo de los programadores tuvo una muerte súbita, que si bien posteriormente experimentó una resurrección, no fue sino hasta que pasaron unos cuantos años.

En ese entonces me vinculé con gente de cine y empecé a trabajar en producción. Cine publicitario, largometrajes, programas de cable, producción periodística. Como mi viejo era periodista y yo de chico jugaba a hacer mis propias revistas, aprendí mucho y si bien no trabajé nunca como periodista, sí hice alguna nota o cobertura esporádica y hasta fui reportero gráfico, pero mis fotos eran muy malas (soy de esos que entienden la técnica pero a la hora de aplicarla no tienen creatividad y hasta cometen errores básicos :facepalm: )

En producción no hay trabajo constante, así que uno debe tener algun rebusque para los malos tiempos, por lo que hay que hacer muchas cosas diferentes. Por suerte en las productoras me vinculé con editores de películas y aprendí algo, lo que me dio también algún trabajillo eventual, especialmente editando videos de castings.

Lo que sí estudié "hasta el final" fue actuación y no tanto, música. Pero esto a lo sumo me dio algunas breves satisfacciones "morales" y muy pocas económicas.

Soy un pésimo dibujante, pero unos amigos que hice en producción, que se dedican a la gráfica publicitaria me tiraron un cable en momentos de falta de trabajo (hubo un gran turro y milones de pelotudos que creyeron que el peso argentino podía valer lo mismo que el dolar, lo cual hizo que para los extranjeros hacer cine en Argentina resultara carísimo; además, como todo veía importado por el dolar barato, las empresas argentinas cerraron en bandada y no había tampoco mucha publicdad nacional) decía que me dieron trabajo para hacer mantenimiento y enseñarles a usar las computadoras al personal. Pero también me sirvió para aprender Photoshop y cada tanto hacer algún trabajito, nunca creativo.

En fin, que hice muchas cosas. No fui verdulero porque no sé diferenciar una sandía de una zanahoria y tampoco futbolista porque jugando en la 4ª de Chacarita un 3 de River me rompió los ligamentos de la rodilla y en esa época una operación significaba una gran posibilidad de que te quede una pierna más corta que la otra (de veras). Pero sí hice muchos trabajos que jamás pensé que haría. Pasé hambre, gané muy bien, zafé. Según las épocas.

Finalmente ningún Da Vinci sino más bien un tipo que se las rebuscó para sobrevivir en décadas muy difíciles.

#LasBatallitasDelTioKoko

@KokoKevin Lo siento, tenia que ponerlo xD. Pero viviste una vida apasionante :)

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

viviste una vida apasionante

Che, que no me morí todavía (jopu):biggreen

En realidad puede parecer apasionante leyéndola, pero vivirla fue más sufrimiento que otra cosa, padawan.

El Just now, KokoKevin dijo:

Che, que no me morí todavía (jopu):biggreen

En realidad puede parecer apasionante leyéndola, pero vivirla fue más sufrimiento que otra cosa, padawan.

Oooops, perdon ese tiempo pasado xDDDDDDD

Ya imagino, tampoco dije que fuera divertido vivirla xD

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Siempre fui igual de tonto, creé wololo. 

Dicho esto, me la suda bastante. Puedes extrapolar mi comentario acerca de cualquier mensaje tuyo en los que en la mayoría das tu opinión por la válida y el resto es basura. Es obvio que ni he leído el artículo y he venido a tocar los huevos, porque tus dos mensajes en la discusión de Stallone (el de no puedes ver una buena actuación y el de comparar una actuación con un arquitecto, un ingeniero y nosequé pollas más fue de las mayores tonterías que leí en el foro. Y en este foro no faltaron tonterías. 

Pero vamos, supongo que también eres un experto en fútbol, política, economía y cualquier cosa que te salga en gana escribir. 

Por cierto, que ya sabéis (o deberíais) que a mi me la suda bastante que se me insulte en un foro de internet, de hecho me divierte, pero es curioso que si a ti te dicen "Vaya estupidez has dicho" respondas todo caliente que me meta esa contestación por no sé dónde y ahora vengas a llamar tonto a los demás. 

El hace 1 minuto, Carlos1924 dijo:

tus dos mensajes en la discusión de Stallone (el de no puedes ver una buena actuación y el de comparar una actuación con un arquitecto, un ingeniero y nosequé pollas más fue de las mayores tonterías que leí en el foro

Eso se llama confesión de ignorancia. Pero no hay problemas con que sigas orgulloso de ello. Y si te la suda mucho, lavala que da mal olor.

Pa ke kieres saber eso jaja

¿Para no ser un ignorante? 2nlwhgg_th.jpg

@Carlos1924 hola que ase su tio . He visto tu discursion y tengo que decir que he tenido una pequeña ereccion.

Tomatelo como veas 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.