Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero en el tema Lampard os olvidais un punto, y creo que es el mas importante:

Lo que cobra en el Chelsea y lo que cobraria en el Barsa.

Pero en el tema Lampard os olvidais un punto, y creo que es el mas importante:

Lo que cobra en el Chelsea y lo que cobraria en el Barsa.

Si esa teoría es cierta, y quiere venir al Barça, imagino que no le importará cobrar menos. Si sabe que ningún club le va a pagar más que en el Chelsea, ¿por qué se querría ir?.

Yo creo que es muy simple: busca otra cosa, no le interesa tanto el dinero.

La cosa es que el hombre no ha dicho que se quiera ir. Lo de que busca nuevos retos es una supuesta conversacion con Abramovich que lo mismo es verdad o se la conto al tio del mundo deportivo el primo del abuelo del compañero de piso de uno que una vez vio a Lampard por la tele... xD

No se, muy raro eso, esta en el Chelsea como indiscutible, cobrando mas que en cualquier equipo y se quiere ir? xD

La cosa es que el hombre no ha dicho que se quiera ir.

Hombre, en diciembre si Lampard dice que se quiere ir, se arma un cisma en el Chelsea.

Pobre Udinese, me cae mucho mejor que el Werder Bremen. Pero qué le vamos a hacer si semos los mejores xD

Jajaja lo estaba oyendo en Catalunya Radio....

Minuto 43 de la segunda parte, el estadio haciendo la ola dandose por clasificados...

2 minutos despues marca Ezquerro y hay un enmudecimiento increible, hasta a los de CatRadio les ha dado pena que no han cantado el gol xD

Y luego Iniesta sentenciando.

Hemos merecido ganar y ya van 10 seguidas, a ver quien nos para. 0-2 en Udine sin Ronaldinho, Eto'o, Xavi, Marquez, Motta, Messi, Valdes...

Un 10 para la aficion del Udinese que han aplaudido al final del partido, con el calenton que debian de llevar dentro... (5-1 el Werder, que bastos, justos 2ºs)

Y ahora lo importante...

Equipos que NO pueden tocar en octavos

Juventus, Arsenal, Real Madrid, Villareal, Lyon, Werder Bremen, Milan, Inter, Liverpool

Equipos que pueden tocar en octavos

Chelsea, Glasgow Rangers, PSV, Ajax, Benfica, Bayern Munich

Sinceramente... me gustaria una revancha contra el Chelsea... pues nos veo mucho mas maduros que el año pasado y a ellos no tan fuertes como la pasada campaña. Pasaron de forma injusta el año pasado y este año tendriamos que demostrar quien manda! xDxD

Jajaja lo estaba oyendo en Catalunya Radio....

Minuto 43 de la segunda parte, el estadio haciendo la ola dandose por clasificados...

2 minutos despues marca Ezquerro y hay un enmudecimiento increible, hasta  a los de CatRadio les ha dado pena que no han cantado el gol xD

Yo también estaba escuchando a Puyal y es verdad que no han cantado el gol. Y el segundo casi que tampoco. Es normal, yo creo que a todo el mundo le cae mejor el Udinese, y más si tiene en sus filas al ex-posible-Barça Iaquinta. La prensa ha creado a un nuevo jugador-simpático, como en su día lo fueron Giggs o Amunike (éste fue, desgraciadamente, una cruda realidad) xD

En cuanto a posibles cruces, a mi también me gustaría de nuevo el Chelsea. Y creo que es positivo que no tengamos miedo a nadie (aunque luego nos podamos pegar el batacazo); es signo de la confianza que tenemos todos en este equipo.

Pues yo al Chelsea ni en pintura, qué quieren que les diga.

La historia me ha enseñado a desconfiar del Barça en Europa xD

Hombre teniendo en cuenta que el proceso electoral del Barcelona empieza en poco tiempo lo de Lampard y estos fichajes me huele a moco....xD

Grandes argumentos los de que tiene novia catalana y que está cansado de jugar toda la vida en el Chelsea.....por no hablar de lo de jugar al lado de Ronaldinho......xD

Realmente crees que un tío que lo tiene todo en su país lo va a dejar todo por el Barcelona? Si eso pensáis sois realmente optimistas.

Igual de optimista que cuando pensé que Ronaldinho seria el mejor del mundo y que el Barça se convertiria en uno de los mejores equipos del mundo. Igual de optimista que cuando pensé que Van Bommel preferiría ir al Barça que al Milan, que Deco preferiría al Barça que al Chelsea o el Bayern. Espero que se siga cumpliendo mi optimismo xD

Pues yo al revés, creo que un equipo tan rancio como el Udinese se merece quedar eliminado, un equipo que se está jugando la Champions y sale desde el primer minuto a aguantar el 0-0 contra un equipo que juega con suplentes y que ya está eliminado no se merece estar en los octavos de final, no por calidad sinó por el bien del futbol. En Italia deberían de empezar a pensar en cambiar su manera de jugar al futbol porque el resultadismo tiene un defecto y es que deja los campos vacíos de espectadores, cosa que implica una reducción de los ingresos. El futbol italiano no es un espectaculo, es una profesión como otra, y la verdad pagar para ver a una gente trabajar no vale la pena. El Werder en cambio hace un juega más atractivo, más ofensivo y vertical, un futbol en que por lo menos se puede ver un partido entero y no dormirse.

PD: Ya saben mi manía con el futbol italiano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.