Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 59 minutos, zoompy dijo:

EDIT: Acaban de sacar un saque de banda hacia un Luis Suarez 2Km en fuera de juego y no se ha pitado. Suerte que la jugada se fue a hacer gargaras

El mejor mensaje de la historia de este subforo.

Ese mensaje nominado al fail del año en el foro xD

El hace 5 minutos, migue dijo:

El mejor mensaje de la historia de este subforo.

Venia a reirme del Barça, pero díganme que esto no es cierto xD 

jajajaja iros al carallo! No sabía que al recibir de un saque de banda (Ni de puerta) no se consideraba fuera de juego. Mis disculpas si alguien se sintió inmensamente afectado por ello xD Perdonadme por no saberme al dedillo todos los entresijos de las reglas del futbol, cómo se me habrá pasado eso, si me lo preguntaron 100 veces en el examen oficial de arbitraje al que me presento todos los años

Que el mensaje de nuestro compañero no nos desvíe de lo importante. La liga está preparada para el Real Madrid, si es que ya lo dijo Cholo.

Lo de Gaspart es increible como dice @lamatxin

Menos mal que Floren va a dejar el Madrid en una urna de cristal y no podra hacer lo mismo xD

El hace 7 minutos, zoompy dijo:

jajajaja iros al carallo! No sabía que al recibir de un saque de banda (Ni de puerta) no se consideraba fuera de juego. Mis disculpas si alguien se sintió inmensamente afectado por ello xD Perdonadme por no saberme al dedillo todos los entresijos de las reglas del futbol, cómo se me habrá pasado eso, si me lo preguntaron 100 veces en el examen oficial de arbitraje al que me presento todos los años

Joder, eso es tan de cultura general como las 5 champions de barro del Madrid o que la Intertoto del Celta es un titulo tan prestigioso como cualquier otro.

@analpa1997 O desde que no le pitan penaltis a favor... Vaya, qué coincidencia! El ultimo fue con el Villarreal, cuando empataron a doses, el ultimo punto que rapiñó el Barça en Liga.

EDIT: Gracias por la atencion a la cagada xD

2koaxv.png

En serio @zoompy, vuelve a ponerte el avatar y la firma anda xDxDxD

Venga listos! A ver quien saca más nota, o por lo menos quien la saca positiva xD Os animo, es interesante:

Examen de reglas del futbol

Se hace rápido

14609255923785.jpg

RODRIGO PUTO AMO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.