Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

mariano, no... tu amor... la espe!! :2

Y sí, LE es un maleducado, un borde y un gilipollas, pero Mou no... claro... :sisi3:

El hace 3 horas, S_algeciras dijo:

Por cierto, a mi figo nunca ha sido santo de mi devocion pero ahi no veo ninguna falta de respeto , le ha dicho "guapa" , nada mas ... Veo hasta logico que despues de lo que paso con Figo y que la prensa catalana caldeaba los ambientes (aun sabiendo que era peligroso y que ya estaban caldeados) cada vez que el madrid iba con el al Camp Nou. 

Es lo mas logico y educado decir , prefiero no contestar , o no le hablo a la prensa catalana , que haber insultado a la muchacha por representar a esa parte de la prensa.

Pues es un comentario muy desacertado/machista. Lo que le deberia importar a Figo es si es buena periodista, no lo guapa que sea...

El hace 9 minutos, Splawn dijo:

Pues es un comentario muy desacertado/machista. Lo que le deberia importar a Figo es si es buena periodista, no lo guapa que sea...

¿Machista? Claro , dile a una mujeres , eres muy guapa , seguro que te llama machista ... 

Vamos a ver amigo @Splawn ponte en situacion , vamos a imaginar que no quieres hablarle a una determinada prensa , y la muchacha te viene y te hace una pregunta,  tienes dos opciones :

a) Decirle , no te contesto porque no le quiero decir nada a tu periodico (el no quiere nada con la prensa de barcelona , no con sus periodistas que son unos mandados).

b) Lo que hizo , le solto algo gracioso (para mi gusto) , y no quiso hacerle el feo a la muchacha aunque no te lleves bien con sus jefes , por eso lo de decir , no le hablo a la prensa de cataluña , pero bueno , te contestare porque eres guapa .

Estamos hablando de un tipo que tiene una mujer que no le hace falta ir diciendole cosas a periodistas ni nada por el estilo , el que se lo haya tomado de otra forma , tiene un problema ... 

No es lo mismo que Luis Enrique , que coje y se mete con la PERSONA , no con el medio , porque si "lucho" hubiese dicho al periodista , yo a tu medio no le hablo , pues de "puta madre" , esta en su derecho .

"Puta madre" : segun la rae de sevilla , pues muy bien miarma.

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Ahora me doy cuenta de porque también soy gilipollas yo...Son los genes gijoneses, claro.

EDIT:  Luis Enrique no dice ser gilipollas por ser gijonés... La frase es esta:

"Debe ser por mis genes gijoneses, pero a mí me va el ritmo y la adversidad. La disfruto más que las victorias, soy así de gilipollas".

Marca ha sesgado un poco en la noticia que pasa @analpa1997

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

mariano, no... tu amor... la espe!! :2

Y sí, LE es un maleducado, un borde y un gilipollas, pero Mou no... claro... :sisi3:

Estoy encantado con lo de Espe, ahora tiene tiempo hasta para escribir libros :2

Y más quisiese Luis Enrique tener una millonésima parte del ingenio de Mourinho en una rueda de prensa, ya ni digo su capacidad como técnico. Cuando los futbolistas del Barcelona lo llaman el espantapájaros es porque tiene bien clara cuál es su función en los entrenamientos y en los partidos.

El hace 3 horas, S_algeciras dijo:

¿Machista? Claro , dile a una mujeres , eres muy guapa , seguro que te llama machista ... 

Vamos a ver amigo @Splawn ponte en situacion , vamos a imaginar que no quieres hablarle a una determinada prensa , y la muchacha te viene y te hace una pregunta,  tienes dos opciones :

a) Decirle , no te contesto porque no le quiero decir nada a tu periodico (el no quiere nada con la prensa de barcelona , no con sus periodistas que son unos mandados).

b) Lo que hizo , le solto algo gracioso (para mi gusto) , y no quiso hacerle el feo a la muchacha aunque no te lleves bien con sus jefes , por eso lo de decir , no le hablo a la prensa de cataluña , pero bueno , te contestare porque eres guapa .

Estamos hablando de un tipo que tiene una mujer que no le hace falta ir diciendole cosas a periodistas ni nada por el estilo , el que se lo haya tomado de otra forma , tiene un problema ... 

No es lo mismo que Luis Enrique , que coje y se mete con la PERSONA , no con el medio , porque si "lucho" hubiese dicho al periodista , yo a tu medio no le hablo , pues de "puta madre" , esta en su derecho .

"Puta madre" : segun la rae de sevilla , pues muy bien miarma.

Pues que quieres que te diga, pero yo si me llama una compañera de trabajo (o cualquier otra persona en ambiente laboral) y me pregunta algo, jamas se me ocurriría decirle "mira estoy muy ocupado, pero te voy a ayudar porque eres guapa" (a menos de que sea una amiga con la que tenga confianza, pero eso también se lo diría a un amigo). En mi trabajo, a las mujeres que les hacen ese tipo de comentario, los que hacen el comentario les dan bastante asquete. Y te aseguro que esto que te digo, te lo dicen la inmensa mayoría de mis compañeros de trabajo.

Esto es muy simple, tu crees que Figo le habría hecho ese comentario si el entrevistador fuese un tío? No? Pues ya esta, así de simple.

No, tiene muchas mas opciones.

c) Decirle "no te contesto porque tu periódico no es imparcial y suelen tergiversar mis palabras"

d) Decirle "Normalmente no le hablo a la prensa de Catalunya, pero me pillas de buen humor así que te voy a responder"

e) Decirle "Normalmente no le hablo a la prensa de Catalunya, pero me has caído simpática así que te voy a responder"

f) Dejar de hacerse el gilipollas y responderle sin comentar sobre su aspecto físico.

g) Cualquier comentario que no tenga que ver con su aspecto físico...

La mujer que tenga Figo importa una mierda, a ver si el problema lo vas a tener tu...

Tu eres de esos que si un tío silba a una piba por la calle y le dice "Me gustaría ser pirata, no por el oro y la plata, sino por ese tesoro, que tienes entre las patas", dices, "la chica debe estar super contenta!"

A lo mejor la palabra sexista es mas adecuada que machista en lo de Figo.

El hace 12 horas, Splawn dijo:

Pues que quieres que te diga, pero yo si me llama una compañera de trabajo (o cualquier otra persona en ambiente laboral) y me pregunta algo, jamas se me ocurriría decirle "mira estoy muy ocupado, pero te voy a ayudar porque eres guapa" (a menos de que sea una amiga con la que tenga confianza, pero eso también se lo diría a un amigo). En mi trabajo, a las mujeres que les hacen ese tipo de comentario, los que hacen el comentario les dan bastante asquete. Y te aseguro que esto que te digo, te lo dicen la inmensa mayoría de mis compañeros de trabajo.

Esto es muy simple, tu crees que Figo le habría hecho ese comentario si el entrevistador fuese un tío? No? Pues ya esta, así de simple.

No, tiene muchas mas opciones.

c) Decirle "no te contesto porque tu periódico no es imparcial y suelen tergiversar mis palabras"

d) Decirle "Normalmente no le hablo a la prensa de Catalunya, pero me pillas de buen humor así que te voy a responder"

e) Decirle "Normalmente no le hablo a la prensa de Catalunya, pero me has caído simpática así que te voy a responder"

f) Dejar de hacerse el gilipollas y responderle sin comentar sobre su aspecto físico.

g) Cualquier comentario que no tenga que ver con su aspecto físico...

La mujer que tenga Figo importa una mierda, a ver si el problema lo vas a tener tu...

Tu eres de esos que si un tío silba a una piba por la calle y le dice "Me gustaría ser pirata, no por el oro y la plata, sino por ese tesoro, que tienes entre las patas", dices, "la chica debe estar super contenta!"

A lo mejor la palabra sexista es mas adecuada que machista en lo de Figo.

Gracias por la frase , nunca la habia escuchado jejeje 

Sigue sin parecerme sexista, a lo mejor ha querido echarse unas risas ....

Por cierto , @Splawn eso si que es un cuerpo y no el de la guardia civil

El hace 7 minutos, S_algeciras dijo:

Gracias por la frase , nunca la habia escuchado jejeje 

Sigue sin parecerme sexista, a lo mejor ha querido echarse unas risas ....

Por cierto , @Splawn eso si que es un cuerpo y no el de la guardia civil

Hay sitios y momentos para hacer ese tipo de comentarios. Cuando una periodista que no conoces esta trabajando y te esta entrevistando no es uno de ellos.

Ademas de mal entrenador, subnormal y sin gracia. 

Vaya joyita este Luis Enrique... :ph34r:

¿mal entrenador? ... seguramente, solo tiene un triplete; pero bueno, el cholo tiene 6 o 7 de esos, claro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.