Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo al Chelsea ni en pintura, qué quieren que les diga.

La historia me ha enseñado a desconfiar del Barça en Europa  xD

A ver si te van a aplicar el Cagómetro... Me comentan mis amigos merengues que es doloroso, según parece entra por vía rectal. Tú verás xD

El Werder Bremen Se merecia pasar a octavos simplemente por el bien del futbol en europa......equipos como udinese me hacen ver la cruda realidad....y sinceramente me alegre mucho de que Klose Klasnic Valdez Micoud Naldo Reinke Y compañia estan aun en europa dando guerra......

Viva el futbol ofensivo y que da ganas de ver

Yo creo que lo de Lampard.... en fin, que no me lo creo. Soy del Barça y ojalá viniese, pero es que hay una entre 100 opciones de que vengan. En cuanto al tema Henry estoy cansado de vera año tras año que va a venir el que viene. Paso de Lampard teniendo a Messi, Ronaldinho, Deco...

Y como confirma El Mundo Deportivo, 1 milloncejo de euros para el Barça al colarse el Villarreal en la siguiente fase de Champions, tal como se estipuló en el traspaso de Riquelme.

¡Cierto! Se me olvido comentarlo junto a los clasificados...

Ademas si el Villareal vuelve a entrar en Champions para la proxima temporada nos darian 1 millon mas...

Por cierto, si no escuche mal, el Villareal es el 2º equipo de toda la historia cuya ciudad posee menos habitantes, y si los de Udine hubieran clasificado serian los 3ºs.

Increible lo de los amarillos, primera participacion en su historia, y pasan de primera ronda. Y dejando fuera de Europa al historico Manchester. Y mas aun teniendo en cuenta el dato de arriba xD

3 de 4, a ver si se cuelan los 3 en semifinales y devolvemos el prestigio a esta nuestra liga.

Aquí dejo una web de promesas del futbol mundial: vean lo bueno que es nuri sahin, y kerlon moura es espectacular, un malabarista.

www.airfutbol.com

Editado por foraster

Foraster, la siguiente pon el enlace entre y así será más fácil entrar ;), tan solo es una recomendación.

Coño, Shircko, me lo pones a huevo, pero el Madrid se "reparte" a todo el mundo con una facilidad. No, en verano nos cogemos a los mejores de Bayern, Chelsea y tal, le toco el entrenador ¡¡¡¡A LA JUVE!!!

Cierto, ahí está la grandeza y a la vez la tumba del R.Madrid a nivel deportivo, que se obceca en nombres...:(

Cuando critico al Barça por su megalomanía no por ello estoy "salvando" al Madrid eh....no sus confundais.

Hombre teniendo en cuenta que el proceso electoral del Barcelona empieza en poco tiempo lo de Lampard y estos fichajes me huele a moco....:(

Grandes argumentos los de que tiene novia catalana y que está cansado de jugar toda la vida en el Chelsea.....por no hablar de lo de jugar al lado de Ronaldinho......xD

Realmente crees que un tío que lo tiene todo en su país lo va a dejar todo por el Barcelona? Si eso pensáis sois realmente optimistas.

Igual de optimista que cuando pensé que Ronaldinho seria el mejor del mundo y que el Barça se convertiria en uno de los mejores equipos del mundo. Igual de optimista que cuando pensé que Van Bommel preferiría ir al Barça que al Milan, que Deco preferiría al Barça que al Chelsea o el Bayern. Espero que se siga cumpliendo mi optimismo :(

Que bonito y además en Navidad...:(

De todas maneras no eres tampoco un vidente al pensar que un club con esa masa social y con Ronaldinho y otros grandes jugadores iba a llegar alto....vamos, es como empezar a jugar al parchís con las 4 fichas entrando ya en casa....xD

Aquí dejo una web de promesas del futbol mundial: vean lo bueno que es nuri sahin, y kerlon moura es espectacular, un malabarista.

www.airfutbol.com

Esto juraría que no va aquí....

Firmado: El maníaco perseguidor. :(

El Werder Bremen Se merecia pasar a octavos simplemente por el bien del futbol en europa......equipos como udinese me hacen ver la cruda realidad....y sinceramente me alegre mucho de que Klose Klasnic Valdez Micoud Naldo Reinke Y compañia estan aun en europa dando guerra......

Viva el futbol ofensivo y que da ganas de ver

Amén HErmano!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.