Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por fin entiendo que significa fmsite jajaj

Sent from my iPad using Tapatalk

Es que si el arbitro en el ultimo pita penalti, entonces lo de Suarez en el primer gol, como dice @Estrada, es falta y minimo amarilla xD

El hace 7 horas, Picho dijo:

A ver. Si no sabéis de qué cojones habláis no lo hagáis porque quedáis en ridículo. "Los jugadores de los equipos rivales no meten la pierna por miedo a que les piten falta". Esto es como el otro día cuando pediste un fuera de juego en saque de banda. Los jugadores rivales no meten el pie porque hay una cosa que se llama aguantar, no meter el pie, etc. Básicamente porque si intentas robar en lugar de aguantar ante jugadores del Barça/Madrid lo más normal es que te regateen y se vaya a la basura tu sistema defensivo.

Y deja de engañarte con lo de Orellana en Gran Canaria. Tenía tarjeta y como es imbécil se tiró en el área y le sacaron la segunda de manera justa. Después, quiso seguir demostrando que es imbécil y se puso a insultar al árbitro. Pues le ampliaron la sanción de manera justa.

En serio, pensad las cosas antes de postear porque tampoco se trata de convertir FMSite en un foro de monguers como si esto fueran los comentarios de Marca o algo peor, que es lo que parece últimamente.

Sé lo que es aguantar, desde luego permitir que un oponente te sobrepase de manera que se coloca entre la portería y tú no lo es. Si ya te están pasando, deberías hacer algo para impedirlo, no puedes aguantar al jugador porque ya no estás tú entre el oponente y la portería.

Messi se pasea por el balcon del area por ejemplo, la defensa se mantiene firme sin entrar, ok, estan aguantando. Cuando Messi decide entrar en el area entre dos de los jugadores que estan aguantando, estos no hacen nada. Ambos estan siendo sobrepasados y no hacen el minimo esfuerzo por sacarle el balon. Es a lo que me refiero.

lo suyo es q una vez te ha superado le pegues una patada, y luego, cuando piten penalty, vengas a llorar a fmsite... :happy:

liga preparada? si. cholo acertó, pero se equivocó de equipo.

Si no fuera por los errores o favores arbitrales el barca no sería ni 6 en liga. En fin pa que decir nada si vais a venir negando lo innegable y haciendo lo blanco negro

El Barcelona está jugando contra 10. No importa cuándo leas esto.

va pa filósofo filosofal LOL

El hace 43 minutos, CDQUINT dijo:

liga preparada? si. cholo acertó, pero se equivocó de equipo.

Si no fuera por los errores o favores arbitrales el barca no sería ni 6 en liga. En fin pa que decir nada si vais a venir negando lo innegable y haciendo lo blanco negro

Lo de hoy es expulsión justa no me jodas.

Y da gracias a que no ha expulsado a Cerdallos

Hoy la expulsión estuvo bien, y Ceballos debería haber recibido su tarjetita mucho antes. No vi lo de Piqué, me lo perdí, solo he visto los memes y los comentarios de Marca en el directo, así que paso de comentarlo.

No obstante, una cosa no quita la otra, otro partido más contra 10. La Liga va a decidirse por una igualdad brutal, que a lo mejor hasta llegan empatados al ultimo partido, y este equipo ha sido favorecido descaradamente en casi todas las jornadas. A lo mejor no iria sexto como apunta @CDQUINT, no estaría tan abajo, pero seguramente no sería campeon de liga ni de coña. Estaría tercero a 10 o 12 puntos del segundo sufriendo una crisis como la que sufrió el Madrid toda la temporada hasta hace dos semanas, y Luis Enrique estaría en el disparadero.

Espero que la proxima temporada sea distinta (La actual está claro cómo va a acabar, no se va a permitir que el Barça baje del altar, espero equivocarme) y no veamos tanto favoritismo descarado. 19 penaltis. En serio? Para la semana contra el Espanyol, veremos dos rojas más y algún penalti.

A mi lo que me preocupa es el pasotismo que tiene el barça jugándose todo lo que se juega

No puede ser que estés jugsndote una liga y en el caso de perderla hacer uno de los mayores ridículos de la historia del fútbol español (perder una liga con 13 puntos de ventaja es lo nunca visto) y los jugadores jugando con una tranquilidad tremenda, solo presionando cuando era vs 10, y quedan dos jornadas en los que los rivales por diversas causas van a salir con sangre en los ojos, y son rivales que si el Barça quiere y sale con garra los puede ganar con la gorra, pero todo depende de ellos, el objetivo de lograr un doblete extraordinario esta a 3 partidos....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.