Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Alguno se reía cuando les dije que Ronaldinho era el principal favorito para adjudicarse los cuatro premios a nivel individual... Ya lleva tres. Se llevará el Fifa World Player 2005 por delante de Eto'o, quien hoy puede alzarse con su tercer Balón de Oro Africano.

El Mundo Deportivo - As

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Hombre teniendo en cuenta que el proceso electoral del Barcelona empieza en poco tiempo lo de Lampard y estos fichajes me huele a moco....xD

Grandes argumentos los de que tiene novia catalana y que está cansado de jugar toda la vida en el Chelsea.....por no hablar de lo de jugar al lado de Ronaldinho......:(

Realmente crees que un tío que lo tiene todo en su país lo va a dejar todo por el Barcelona? Si eso pensáis sois realmente optimistas.

Igual de optimista que cuando pensé que Ronaldinho seria el mejor del mundo y que el Barça se convertiria en uno de los mejores equipos del mundo. Igual de optimista que cuando pensé que Van Bommel preferiría ir al Barça que al Milan, que Deco preferiría al Barça que al Chelsea o el Bayern. Espero que se siga cumpliendo mi optimismo xD

Que bonito y además en Navidad...:(

De todas maneras no eres tampoco un vidente al pensar que un club con esa masa social y con Ronaldinho y otros grandes jugadores iba a llegar alto....vamos, es como empezar a jugar al parchís con las 4 fichas entrando ya en casa....¬¬

Hombre no es ser un gran vidente pero si optimista, porque este es de momento por calidad el segundo mejor Barça de la historia, y creo que puede llegar a ser el mejor Barça de la historia :(

Esto juraría que no va aquí....

Hombre quizá no es el sitio más adecuado pero teniendo en cuenta que sale Messi, Ronaldinho, Toni Calvo y un croata, todos jugadores del Barça pues no es tan descabellado.

Firmado: El maníaco perseguidor. 

Por lo menos reconoces que tienes una devoción hacia los barcelonistas nacionalistas :(

Editado por foraster

Habeis visto las declaraciones de Eto'o :(

Tiene un poco de razón pero no son maneras, así seguro que nunca lo va a recibir. La ha cagado personalmente porque ya se ha sentenciado, nunca lo recibirá diciendo algo así como "que se vayan a ver a su madre". Y lo de que nadie ha hecho más que él pues es discutible, no creo que sea un dato objetivo como lo plantea Eto'o.

Pero bueno Eto'o es un poco visceral pero la verdad que es de los jugadores que me cae mejor del Barça, en las entrevistas y ruedas de premsa es el más gracioso, pero su problema es que dice literalmente lo que piensa y eso puede pasar factura...

He editado lo de la frase de Eto'o

Editado por foraster

En esta ocasion no he visto las declaraciones de Eto´o pero en la mayoria de las ocasiones no lo aguanto. Me parece un bocas, se le va demasiado la cabeza y de nada que le tiran un pelin de la lengua ya la esta armando.

Pues a mi Eto'o no me cae mal, el tio dice verdades, con mayor o menor delicadeza, pero el dice lo que piensa y no se anda con tonterias.

Las declaraciones de Eto'o se refieren a la prensa francesa, por tacharlo de envidioso de Ronaldinho, aunque eso sí, un tanto subidas de tono:

Sport

Pues a mi me aprece de cojones,si un periodico lo critica llamandole envidioso y diciendo que no merece estar entre los mejores el tambien tiene derecho a criticarlos,no va a ser toda la libertad para los periodistas.

Y dijo que habia hecho los mismos meritos o mas que algunos,no que haya hecho mas que nadie.

Tambien dice en relacion al vidente que por la boca muere el pez y al nuevo entrenador que venga al madrid que meta a guti titular.

Eto'o explota contra la prensa francesa

Estoy de acuerdo con el fondo de las declaraciones de Eto'o......a mi cierta prensa francesa tampoco la trago....después de como han infravalorado a Induráin o a Raúl en su buena época no me gustan lo más mínimo....

Igual que Airon & cía creo que Eto'o puede ser visceral o fallarle las formas pero suele decir cosas interesantes en las ruedas de prensa, por lo menos se sale del cánon del: "Si bueno no", "Fútbol es fútbol", "El partido dura 90 minutos y hay que pelear" que me aburren profundamente.... por eso me mola Javier Aguirre...;)

Y dijo que habia hecho los mismos meritos o mas que algunos,no que haya hecho mas que nadie.

Y quien ha dicho eso? ;)

Yo he dicho que nadie ha hecho más méritos que él, que es lo que dice

Edito: Ya se que tiene razón, pero con lo que ha dicho ya se puede olvidar para siempre de ganar el balón de oro.

Editado por foraster

Samuel Eto'o creo que carga contra Le Equipe, el Balón de Oro lo da France Football... Aunque estuvo mal que generalizara diciendo "los franceses"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.