Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vergonzoso lo del espanyol, y lo del arbitro tiene tela

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Han quemado mas el Tamudazo que el espíritu de Juanito. No aprende la puta caverna.

Esperando a la megacampaña del minuto 93.

Cules inundando internet por el gol en fuera de juego del madrid y el anulado al Barça... xDD

la mejor campaña del celta de los últimos tiempos y solo haces q llorar y llorar semana tras semana... piensa en ello... :shifty:

Ah no te preocupes que tambien lo celebro por otros sitios ;)

¿Qué fiabilidad tiene ese rumor de que Ben Arfa está en Barcelona para fichar por el Barça?:blink2: La verdad es que mejor fondo de armario que Sandro o Munir sería.

¿Qué fiabilidad tiene ese rumor de que Ben Arfa está en Barcelona para fichar por el Barça?:blink2: La verdad es que mejor fondo de armario que Sandro o Munir sería.

Yo creo que Luis Enrique pensó qué el recambio bueno seria Arda, porque puede jugar en ambas bandas e incluso como falso 9, pero si no rotan los de arriba, yo nose para que se va a fichar a nadie

fiabilidad 0, el representante quiere publicitar al jugador.

El hace 14 horas, sergiator16 dijo:

Yo creo que Luis Enrique pensó qué el recambio bueno seria Arda, porque puede jugar en ambas bandas e incluso como falso 9, pero si no rotan los de arriba, yo nose para que se va a fichar a nadie

Arda es un grandisimo jugador, una lastima que no termine de encajar en el equipo. Según decían quieren venderlo, pero él está cómodo en el equipo. 

Veremos que sucede en el mercado de fichajes. También decían de querer traer un defensor. Vermaelen abandonaría el club supuestamente. A Bartra lo dejarán ir al final? 

Sinceramente en la defensa Mathieu no me gusta nada, Vermaelen pasa de lesión en lesíon y calienta el banco, y Bartra....bueno, creo que mira los partidos en la casa.

Yo también creo que Arda es muy bueno, y qué se adaptará, esta temporada no debe tomarse en cuenta porque no ha sido normal para el, sin jugar hasta enero.

Yo lo que escuche es que Arda recibió una oferta de la liga china

Vermaelen le recibí con una ilusión tremenda porque fue un jugadorazo en la premier pero creo que ya no va a dar un gran nivel, pero Bartra tiene un futuro brutal y dejar que se vaya a un canterano de coste 0 para fichar a otro peor por 20 millones me parece patético... En la linea de esta directiva vamos

Yo me quedaría con Mathieu (en forma ya nos dio una liga el año pasado y tuvo un gran nivel) y bartra, aparte de pique y masche, acompañado de un 5° central que mezcle partidos de el B y el A

El hace 3 minutos, sergiator16 dijo:

Yo también creo que Arda es muy bueno, y qué se adaptará, esta temporada no debe tomarse en cuenta porque no ha sido normal para el, sin jugar hasta enero.

Yo lo que escuche es que Arda recibió una oferta de la liga china

Vermaelen le recibí con una ilusión tremenda porque fue un jugadorazo en la premier pero creo que ya no va a dar un gran nivel, pero Bartra tiene un futuro brutal y dejar que se vaya a un canterano de coste 0 para fichar a otro peor por 20 millones me parece patético... En la linea de esta directiva vamos

Yo me quedaría con Mathieu (en forma ya nos dio una liga el año pasado y tuvo un gran nivel) y bartra, aparte de pique y masche, acompañado de un 5° central que mezcle partidos de el B y el A

Lastima lo de Vermaelen, porque si, en la Premier con el Arsenal la rompió, y lo de Bartra te entiendo, porque encima es joven aun, tiene potencial y a mi gusto no es mal defensa. Stones no estaba en la mira?

Mathieu lo veo demasiado lento y perdido cuando entra en la cancha, se lleva la mayoria de mis insultos, no lo veo 100% adaptado al juego del Barcelona, tiene algunas falencias a la hora de defender o de salir jugando, eso es lo que yo veo, tampoco es un mal jugador, pero no lo veo a la altura del Barcelona ni como suplente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.