Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 18 minutos, Carlos1924 dijo:

source.gif

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

No puede ser cierto :medescojono:

La onda expansiva, dicen en memedeportes. :medescojono:

Por cierto, yo creo que el que se llevó el botellazo fue Messi, no? Lamentable el botellazo, pero sin querer justificarlo, por qué hacen estas cosas

Editado por zoompy

El hace 1 hora, sergiator16 dijo:

Preguntale a Iniesta a ver que te dice

A ver, que yo ya sé que esto es FMSite y es complicado a veces, pero que se lesione o no un jugador no hace que sea falta, no digamos ya expulsión.

La entrada de Enzo a Iniesta o las 4 de Mario Suarez (sobre todo a messi y a Gomes, los dos a la tibia) no te parecen expulsion?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 2 minutos, sergiator16 dijo:

La entrada de Enzo a Iniesta o las 4 de Mario Suarez (sobre todo a messi y a Gomes, los dos a la tibia) no te parecen expulsion?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi la de Enzo no. Como mucho de amarilla, yo no veo a Enzo que vaya a hacer daño a Iniesta, simplemente entra, se lleva el balon por delante y la mala suerte hace que el pobre Iniesta tenga la pierna en ese lugar con la rodilla en una mala posicion

Ahora, Mario Suarez no debia ni haber pisado el verde, le habria expulsado incluso antes de empezar el partido xDxD

La de Enzo yo creo que es mala suerte la lesión, pero la de Mario Suárez es de roja.

Es que la de la lesión de Iniesta no es ni falta, es pura mala suerte. Un tío despeja el balón claramente y en el arrastre la mala posición de la pierna hace que se lesione. 

Me mola ganar al valencià de penalty en el ultimo minuto casi tanto como ver rabiar a la gente por aqui... Doble combo hit xD

El En 22/10/2016 at 11:07, Sosainas dijo:

Vuelves a cambiar los argumentos según te conviene.

Primero era el dinero, ahora la calidad de los jugadores. 

Lo unico que queda claro es tu absoluta falta de criterio. Ante las mismas circunstancias, defiendes una cosa con Mourinho y la contraria de Guardiola. Eres la incoherencia en persona. Datos sesgados, parciales y a conveniencia.

Reprochas a Guardiola ser mal perdedor, pero ni una mención a las retahilas de excusas que soltaba Mou cada vez que perdía. Que de uno sueltan pestes sus antiguos jugadores, pero bien que obvias cuando pasa con Mourinho. Y ya veo que diras que Hazard es un rencoroso o que Casillas era un topo o lo que sea. Repito, ante el mismo hecho reacciones distintas.

Te podria tomar en serio si tu criterio fuese el mismo para todo. Puedo no llegar a compartirlo, pero no respetar una incoherencia absoluta a la hora de argumentar en contra de uno y ensalzar al otro. 

Mientes, y encima acusas a los demás de ir cambiando argumentos. Para empezar...

Mourinho jamás ha tenido malas palabras hacia el Atlético, es más, comparas las declaraciones del amigo Pep y Mou y la diferencia salta a la vista

Como se puede observar, nadie habla de las excusas de Mou o Pep, se refiere a lo que dice uno y otro del Atlético porque como he dicho... Mou no ha tenido nunca malas palabras para el Atlético. Eliminamos al Chelsea en semifinales y nos aplaudió, eliminamos al Bayern en la misma situación y Pep ni se acercó a decir lo mismo. Lo de las excusas de Mou o el mal perder de Guardiola te lo has inventado tú porque yo no he hablado de ello.

Vienes hablando de falta de criterio sin ton ni son, he dicho y repito esperando que quede claro de una puñetera vez, te agarras a un clavo ardiendo como es Mourinho en el Real Madrid olvidando que el muchacho, antes de llegar al Real Madrid había ganado ya dos Copas de Europa con equipos que NO TENIAN LAS MEJORES PLANTILLAS DE EUROPA y desde luego, NO GASTABAN EN FICHAJES lo que se gastó Pep, dos equipos que hacía DECADAS que no ganaban una Champions. Mourinho antes de llegar al Real Madrid triunfó en todos los equipos que estuvo, de muy distinto nivel y de ligas muy diferentes como eran Portugal, Inglaterra e Italia; Pep no puede decir lo mismo porque en su vida ha salido de campeones de Europa que ya tenían plantillas impresionantes, a las que encima, añadía un pastizal en fichajes; y ahora, coge un semifinalista de Champions y se zumba 215 millones de euros en fichajes. Tú sigues enrocado en Mou en el Real Madrid y Mou en el último Chelsea corneando a todo aquel que te intenta sacar de ahí.

La acusación de la crítica a Pep porque es culé, catalán y/o fruto de la envidia no tiene sentido en el momento que yo, con el mismo criterio, he criticado siempre a Del Bosque o Javier Aguirre hace años; uno del Real Madrid y otro de mi propio equipo, por cierto, en el caso de The Mexican, llevándome palos por decir que a mí un entrenador que nos mete en Champions con una plantilla con Agüero, Forlán, Simao, Maxi, Reyes, RG8... Por goal average y sacando tres puntos más que el año anterior no era nada del otro mundo. De la misma manera, lo que ganó Pep en el Barça y Bayern o Del Bosque en el Madrid y España no me parece algo asombroso y diré que lo de Zidane tampoco me parece la panacea; a mí la Champions League que gana, por las eliminatorias que juega y de penaltis en la final, no me parece un logro excelente. Ahora, si me dices que Zidane es la repera y mejor entrenador que Simeone porque coge una plantilla como la del Real Madrid que está entre las tres mejores de Europa y gana la Champions ya te digo yo que no y que Simeone es veinte veces mejor entrenador.

Has intentado correr un tupido velo sobre todo esto porque te revienta todo el argumento,  no puedes acusar de falta de criterio a una persona que utiliza el mismo criterio a entrenadores de distintos equipos, incluso a uno de su propio equipo y niegas el argumento que me hace defender a Mou, que Mourinho, antes de llegar al Real Madrid, ya había conseguido hitos impresionantes sin tener las mejores plantillas de Europa.

Editado por Milinko

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.