Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No me invento nada, Ziganda. Desde Maradona, que era literalmente odiado en San Mamés, y luego con el Tenerife de los argentinos, Simeone...

No me invento nada. Quieres dar una imagen inmaculada de San Mamés que no se corresponde con la realidad. Precisamente en uno de los estadios donde se utiliza de manera más flagrante la política, y donde los puntuales Gora ETA han sido tristemente conocidos (al igual que los vivas a Hitler o a Franco en otros campos, ojo). Y ojo, no estoy generalizando con la afición del Athletic, que es seguro lo que me ibas a decir. Sólo he dicho que en ese estadio se ha oído tal cántico. Niégame eso también. Pero como no vamos a entrar en política, sigo a lo que iba...

Que me digas que me invento lo de Dertycia y Ezequiel Castillo es el colmo; pregunta a cualquiera que pueda tener grabado ese partido, y a cualquier aficionado que lo pueda recordar. Lo oigo claramente en la grabación de tv; ahora me dirás que fue Canal+, que metió sonidos en la transmisión para hacer ver que odian a los argentinos en Bilbao.

Me hace gracia que alguien hable de racismo cuando en su firma tiene:

"Dios creo un ekipo perfecto, el resto lo lleno de extranjeros"

Por cierto esta es uan disputa q no va a ningún lugar, ninguno va a convencer al otro, al final alguno acabará cansando de discutir y se acabara esto :biggreen

Yo creo q aqi lesoleil tiene toda la razon estoy cntigo

Respondo a alguna cosa:

Todo esto viene de los comentarios acusatorios hacia Ronaldinho, lo cual me parece el colmo del cinismo, sobre todo viniendo de seguidores del Sevilla o del Athletic, equipos agresivos donde los haya (no lo digo yo, lo estáis diciendo y apoyando vosotros mismos, así que no me vengas con victimismos falsos). Me recuerda a las críticas hacia Laudrup las pocas veces que repelía una entrada; parece que siempre tiene que tener una sonrisa en la cara, aunque le metan una patada en el pecho; nos acostumbramos al "niño bueno", y a poco que no actúa con tanta bondad, lo colgamos del patíbulo

No he colgado del patibulo a Ronaldinho en ningun momento, solo pido igualdad respecto a los demas jugadores q no son del Madrid o Barça y q si tiene mala fama por los mismo codazos q ha dado Ronaldinho.

q si tiene mala fama por los mismo codazos q ha dado Ronaldinho.

¿Estás diciendo que Ronaldinho ha dado los mismos codazos que Pablo Alfaro o Javi Navarro? ¿es esa tu queja?, chico, si tu interés es buscar algún jugador del Barça comparable a los defensas del Sevilla, yo mismo te puedo "ofrecer" a Puyol o Belletti, pero nunca Ronaldinho, hombre...

Totalmente de acuerdo con Le Soleil, comparar a Ronaldinho con esos dos... es que ni Puyol ni ninguna de las parejas de centrales de España.

Hombre, Puyol se calienta con facilidad, y es muy agresivo, por eso establecía una comparación, pero desde luego no recuerdo verle pisando adversarios con intención, repartir codazos a diestro y siniestro o haciendo entradas brutales, a razón de una o dos por partido...

estoy con LeSoleil

Lo de l macaco en Barcelona si es generalizado, digo generalizado.

no se exactamente a que te refieres, pero si te refieres a los "uh uh" que siempre se canta a r. carlos, debo explicarte que no tiene nada k ver con el racismo ni nada por el estilo. pensaba k todo el mundo conocia el motivo de esos cantos, que es el apodo de "mono" por parte de los antimadridistas (como figo es "judas"). por eso imitan el sonido de un mono, por su supuesta cara de macaco

ultima hora chicos!!!!!!!!!!

segun algunos diarios brasileños, el Barcelona podria tener un precontrato con el delantero brasileño con nacionalidad franceso Dagoberto Pelentier, del At.Paraenense :banani espero que sea cierto :(:banani:(

:S no me suena de nada

de que juega?? edad?? mas datos!!

si es cierto, espero que no sea un nuevo giovanni-rochemback-etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.