Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 14 minutos, lamatxin dijo:

la tenés adentro... :nuse:

Todo lo contrario, a mí lo que me interesa es que pierda el Valencia para enganchar la tercera plaza ;-)

pero si este año no hay diferencia entre 3o o 4o... no hay previa...

¿Este año el cuarto va también directo? :blink2: 

Mejor, así podemos centrarnos más en la Europa League y la Copa del Rey.

Madre mía

1508614768_829595_1508614841_noticia_nor

El hace 22 minutos, Estrada dijo:

Madre mía

1508614768_829595_1508614841_noticia_nor

pero ¿hoy q toca?... ¿Villarato o q son personas humanas?... no me aclaro... :nuse:

El hace 1 minuto, lamatxin dijo:

pero ¿hoy q toca?... ¿Villarato o q son personas humanas?... no me aclaro... :nuse:

Hoy toca una decisión en contra, posiblemente para que la Liga no se acabe en la primera vuelta, para justificar otros 6 meses sin penaltys en contra :coffee:

Cuando es a favor del barça es villarato y cuando es en contra, ..., también es villarato... que grande! xD

Cuando es en contra es para mantener las audiencias de la Liga, cuando es a favor es el pan de cada día :coffee:

155 ya! 

ojalá pasar contra el celta con 2 goles en fuera de juego, otro con la mano y uno de penalty 3 metros fuera del area... y la liga y la champions que la gane el madrid... OJALÁ!

maxresdefault.jpg

"Ojalá", como si no ocurriese eso cada jornada xD. Bueno, esta última fue al revés, ya era hora probar tras tantas décadas qué es eso de puntuar de manera injusta frente al Barça

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.