Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Este tb lo paran el 80% de los porteros de primera...:shifty:

El hace 20 minutos, lamatxin dijo:

Este tb lo paran el 80% de los porteros de primera...:shifty:

Esa falta está al borde del área, no a cuarenta metros. Y es un golazo en toda regla pese a que Courtois esté colocando la barrera.

Yo veo la falta contra la Real y está bien tirada, pero el portero pone muchísimo porque el balón no va tan fuerte como para que no pueda reaccionar y sacarla.

P.D.: ¿Esa no fue la falta del árbitro diciendo a Messi "tira ya"? :vergu:

P.D.2: Sí que lo es:

https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2013/01/MMD_72309_b24e126ac0394fd48ae1852752354dac_futbol_gif_si_perez_lasa_le_dice_a_messi_que_tire_rapido_una_falta_para_sorprender.webm

El hace 2 horas, Milinko dijo:

Rulli no hace la estatua, hace la madre de todas las estatuas, esa la saca el 80% de los porteros de Primera. Lo que era Rulli hace años y lo malo que es ahora.

Tu no entiendes. Con esto Rulli se aseguró un lugar en Rusia. 

El otro día a no se qué equipo le anularon un gol de falta porque lo lanzaron antes de que el arbitro pitara. Humm... Hago un esfuerzo sobrehumano y no soy capaz de escuchar el silbato del arbitro en esa falta de Messi.

El hace 39 minutos, zoompy dijo:

El otro día a no se qué equipo le anularon un gol de falta porque lo lanzaron antes de que el arbitro pitara. Humm... Hago un esfuerzo sobrehumano y no soy capaz de escuchar el silbato del arbitro en esa falta de Messi.

El pitazo del árbitro no es necesario para habilitar la ejecución de un tiro libre, salvo que el jugador ejecutante haya pedido al referi que cuente los pasos a los que está la barrera (cosa que, por otra parte, jamás hacen) o que el mismo árbitro haya indicado expresamente que hay que esperar su autorización.

@DIECEL

Jajajajaj juro que escribí eso de coña sin intención de darle a Enviar!! Van a pensar que no duermo por las noches por culpa de las injusticias del Barça, si no lo piensan todos ya xD

El hace 14 horas, zoompy dijo:

ni puta idea del reglamento! (plas)

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

ni puta idea del reglamento! (plas)

Es muy común ver a un árbitro decir "tira ya" cuando el portero no ha acabado de colocar la barrera... Esas cosas que le pasan al Barcelona :coffee:

El hace 30 minutos, Milinko dijo:

Es muy común ver a un árbitro decir "tira ya" cuando el portero no ha acabado de colocar la barrera... Esas cosas que le pasan al Barcelona :coffee:

el otro día fui a comprar pan y no había :coffee:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

el otro día fui a comprar pan y no había :coffee:

O no te lo quisieron vender :coffee:

Me hace gracia que nombren la estatua de Rulli algunos, no hace mucho...

0_r3up1i0o.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.