Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

2nbgf3a.jpg 

:shifty:

¿2 años solo? ... me parece poco ... :coffee:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

¿2 años solo? ... me parece poco ... :coffee:

Expulsan a un jugador del Barça en Liga casi dos años después

Primera expulsión en Liga para el conjunto culé. Ha habido que esperar a la jornada 33 para que el Barcelona acabe con diez un partido. Sergi Roberto se desentendió del esférico y agarró de forma descarada a Iago Aspas, quien encaraba la portería defendida por Ter Stegen. Un año y nueve meses después, un jugador blaugrana ve la roja en el campeonato doméstico.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20180417/expulsan-jugador-barca-liga-anos-despues/300471380_0.html

Qué listo es Mascherano :coffee:

Y los penaltis en contra... eeee... no lo olvideis... :coffee:

• 1 mes más tarde...

Consulta. Estoy queriendo sacar entradas para Barcelona vs Valencia del 3 de febrero en Camp Nou, Con cuanta anticipacion salen a la venta las entradas por la web del Barcelona?

Gracias!.

El hace 10 horas, dar_stor dijo:

Consulta. Estoy queriendo sacar entradas para Barcelona vs Valencia del 3 de febrero en Camp Nou, Con cuanta anticipacion salen a la venta las entradas por la web del Barcelona?

Gracias!.

Pues teniendo en cuenta que se están vendiendo las de Enero, en una semana o diez días saldrán. Pero la fecha exacta hasta mes y medio antes no se sabe, por si tienes pensado venir el 3 pero luego la cambian.

img_fmorales_20181115-235230_imagenes_md

:wacko2:

Buena camiseta para un club como el Barça, mezcla cada uno de los horrendos diseños de los últimos años de Nike, junto a ese escudo y esos colores hacen juego :)

Al menos es diferente. Adidas hace todas las camisetas iguales. En cualquier año random, la primera equipación del Valencia es la primera del Madrid de hace dos temporadas, la cual era la segunda del Celta hace tres, equipo que ahora viste una camiseta que llevó el Valencia como tercera equipación hace dos, y :blah:

Spoiler

camiseta-real-madrid-mujer-2-equipacion-camiseta-1-valencia-cf-2016-17.jpg

51g36nsLnwL._SY355_.jpg

Yo me vengo diciendo de comprarme una camiseta del Barcelona, pero las últimas que han sacado son un poco feas para mi gusto, tengo fe que la temporada entrante sea la adecuada :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.