Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 20 horas, colchoneros9 dijo:

No, no es lo mismo, lo que tu das a entender es que Cristiano tiene mas personalidad para tales partidos. Simeone se refería a un aspecto futbolístico diciendo que adaptar un equipo a Cristiano es más sencillo que a Messi y sabemos por donde va, al fin y al cabo debido al físico Cristiano te puede ganar un balón largo y es más fácil construir un equipo que se base en centros laterales que un equipo que trate el juego de posición, potenciar el juego colectivo de Messi está al alcance de menos jugadores y cuestan más billetes. Yo no creo que Messi no tenga carácter o personalidad, pero si que creo que no lo transmite y en los partidos como Anfield aparente ser un pasota que no se ha echado el equipo a la espalda, cuando no es así. El problema es que si tienes un Neymar o Luis Suarez de hace cuatro años sabes que te puedes permitir bajar al centro del campo cuando tu equipo tiene problemas porque arriba tienes uno que las enchufa y otro que se saca de la manga una jugada ganadora, si el Barça tiene a lo de este año da igual que baje al centro del campo a solucionar problemas de creación, que si no está él en el área sabe que no hay nadie que las enchufe.

Conoces su vida? Yo tengo una foto con un amigo de HSM o FA y si algún día me matan por llevar la pulsera de España vendrás a poner una foto mia y decir que seguramente yo haya agredido o “aminilado” por ahí jipis y me lo merezco.

Joder, al menos de Jimmy apareció que había cogido un autobús y concertado una cita para reventarse con otros y que tenía antecedentes graves y nadie la justificó aquí y tú bien que echabas espuma por la boca y ahora vienes a justificar que maten a un tio que no buscó una agresión ni han salido noticias sobre algún incidente pasado. Justificas que maten a alguien por sus ideas y no por sus actos.

Si toda la conversación ha servido para q admitas q llevar una camiseta de HSM o de FA es lo mismo que llevar una camiseta que pone HEIL HITLER, me doy por contento... :coffee:

El hace 22 horas, lamatxin dijo:

lo q yo dije y 'justifiqué' es q no lo habían matado por los tirantes con la bandera de españa, lo habían matada por nazi... estaría acostumbrado a amilanar a jipis y 'guarros' hasta que se encontró con uno mas chulo q él...

Lo que dices es una tontería, si yo veo a alguien con un pañuelo palestino, lo identifico como de extrema izquierda y lo mato; lo he matado porque con ese pañuelo le he identificado de extrema izquierda; es un delito de odio de libro. Es así de sencillo y ya se dijo:

En cualquier otra situación, esto sería rápidamente tildado de un crimen de odio, pero como sucede con lo puesto por lamatxin, parece que el hecho de que esta persona sea de extrema derecha o incluso nazi, justifica que un descerebrado y sus amigos lo maten. Si me dices que hubiese sido una pelea multitudinaria de un grupo de zumbados de extrema izquierda y extrema derecha pues todavía, quién vive por la espada, muere por la espada, pero no parece el caso; todo apunta a que el presunto asesino insultó al asesinado por llevar los tirantes, se entrecruzaron insultos y cuando todo parecía más o menos calmado y salía del bar, lo atacaron por la espalda, le abrieron la cabeza y lo apalearon hasta matarlo.

Claro que lo mataron por los tirantes, porque son esos tirantes los que le identificaron como de extrema derecha y provocó su muerte; sin esos tirantes, no hubiese pasado nada porque no hubiese podido saber que era de extrema derecha. En serio, ya quedaste muy mal entonces justificando el asesinato, no intentes salir del agujero cavando hacia abajo.

esos tirantes jamás aparecieron ... y el q dió esa versión era su amigo nazi, el de la camiseta de heil hitler...

El hace 48 minutos, lamatxin dijo:

esos tirantes jamás aparecieron ... y el q dió esa versión era su amigo nazi, el de la camiseta de heil hitler...

Y leo:

Desaparecen los tirantes de España que motivaron el asesinato de Víctor Laínez

...Tanto las fuentes policiales oficiales como de la propia investigación consultadas por este periódico admiten que los tirantes nunca aparecieron. Desde los servicios sanitarios les argumentaron que en ese momento se despojó al agredido de sus ropas y que, de existir los tirantes, se debieron extraviar en el marco de esas tareas. En ese momento se desconocía que entre la ropa de la víctima pudiese estar el móvil de la pelea.

...Fue el propietario del bar Ángel A.R. quien detalló a los policías que Laínez antes de ser golpeado le comunicó que Lanza “le había dicho ‘fascista’ por el hecho de llevar unos tirantes de la bandera nacional” (si bien no precisó haberlos visto). Más exacto fue uno de los clientes, llamado Jorge R.S., que en ese momento estaba en el bar y que sí declaró que “la víctima llevaba los tirantes de la bandera de España y cuando le atendían sus compañeros vieron que en su móvil llevaba el águila del régimen de Franco”. La misma versión trasladó otro de los presentes, Raúl José B.F."

https://www.vozpopuli.com/espana/Desaparecen-Espana-principal-asesinato-Zaragoza-Victor-Lainez-tirantes_0_1108389942.html

¿Cuál de los tres era el amigo nazi, el dueño del bar, Jorge R.S. o Raúl José B.F.? Supongo que Laínez, en un acto de presciencia de su propia muerte, comentó al dueño del bar que le habían insultado por llevar unos tirantes con la bandera de España que no llevaba los cuales, posteriormente serían usados como gancho de la noticia, amén de los otros dos testigos que serán neonazis y, por lo tanto, su versión es inválida a priori,  y posteriori. Y si nos vamos al tema de los propios tirantes, la policía solicita, cuatro días después del asesinato, las prendas a los sanitarios y estos dicen que pudieron perderse al hacerse la maniobras de reanimación y el traslado del cuerpo, de ahí inferimos que esa prenda nunca existió y es todo otro montaje que le cae encima al pobre Lanza, víctima de los malvados ACAB's, un luchador por las libertades y la democracia que, y te cito,  mató a un nazi "acostumbrado a amilanar a jipis y 'guarros' hasta que se encontró con uno mas chulo q él" que evidentemente, fue nuestro héroe chileno que le reventó la cabeza a patadas cuando estaba inconsciente en el suelo.

no mientas, el dueño del bar dijo q no había visto los tirantes... :coffee:

El hace 30 minutos, lamatxin dijo:

no mientas, el dueño del bar dijo q no había visto los tirantes... :coffee:

Vas perdiendo facultades...

"Fue el propietario del bar Ángel A.R. quien detalló a los policías que Laínez antes de ser golpeado le comunicó que Lanza “le había dicho ‘fascista’ por el hecho de llevar unos tirantes de la bandera nacional” (si bien no precisó haberlos visto)."

El hace 20 horas, Milinko dijo:

¿Cuál de los tres era el amigo nazi, el dueño del bar, Jorge R.S. o Raúl José B.F.? Supongo que Laínez, en un acto de presciencia de su propia muerte, comentó al dueño del bar que le habían insultado por llevar unos tirantes con la bandera de España que no llevaba los cuales, posteriormente serían usados como gancho de la noticia

Yo no he dicho que el dueño del bar los viese, el dueño del bar dijo que Laínez le dijo que le habían insultado por eso, por lo que se supone que el dueño del bar también miente, porque es imposible que Laínez le dijese eso si no llevaba los tirantes. De ahí el chascarrillo de la presciencia.

Como dije, deja de salir del agujero cavando hacia abajo, que cada cosa que pones, te está metiendo más abajo.

pues nada, será verdad lo q dice el confidencial, y era un pobre patriota q se puso la ropa equivocada...

Ah muy bien. Aquí no se puede hablar de equipos que no compran arbitros y Ligas pero sí se puede colonizar el hilo con política. Muy bien, eh xD

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Ah muy bien. Aquí no se puede hablar de equipos que no compran arbitros y Ligas pero sí se puede colonizar el hilo con política. Muy bien, eh xD

Igual esperas que aparezca algún moderador a redirigir la conversación o algo, si son todos gentuza.

Ya lo hago yo, fusionando los temas con un clip:

Seguimos esperando la pasta por Griezmann:

Gil Marín: “Tengo muy claro donde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona”

No hace falta que esperéis al 1 de Julio, os lo traspasamos ya si queréis :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.