Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

LitoS

de que juega?? edad?? mas datos!!

lo unico que se es que es delantero centro y tiene 21 años creo

como he dicho es brasileño pero con pasaporte frances, asi que por los extracomunitarios no se tendran que preocupar :(

no creo k sea cierto.. es muy joven, no creo que quieran arriesgarse a los casos que he dicho antes o a uno mas cercano, quaresma.

Coño, Dagoberto, me encanta ese delantero, siempre lo ficho por que se le acaba contrato, un gran fichaje, si señor, este me gusta mas que todos los anteriores, Ronaldinho, Deco, Eto'o, etc. :(

Si fuera el que se encargara de los fichajes del Espanyol, os aseguro que Dagoberto ya estaria vistiendo la camiseta blanquiazul desde los 16 años :(

hablamos de la realidad no del FM... ¬¬

joder pues yo no lo conocia, me estare volviendo un inculto del futbol?? :baaa

Hombre, también muchos se quejaban de los Källstrom, Issakson....

Seguro que en breve vemos a Evandro Roncatto por Europa

Yo recuerdo que a Roberto Carlos se le empezó a abuchear cuando en un Barça-Madrid lesionó brutalmente a dos jugadores en los primeros 20 minutos, las dos entradas igual, con las piernas por delante cuando el otro iba a chutar....y ni siquiera le sacaron amarillas.

Creo que uno de los lesionados fue Nadal, para que calculen el año, o los que se acuerden lo pongan.

Yo desde ese partido y lo de Peternac, es que al asesino Roberto, que encima va de simpático porque canta Cola-Cao, no lo puedo ver, lo odio, espero que se rompa una pierna pa que vea lo que hace.

Yo recuerdo que a Roberto Carlos se le empezó a abuchear cuando en un Barça-Madrid lesionó brutalmente a dos jugadores en los primeros 20 minutos, las dos entradas igual, con las piernas por delante cuando el otro iba a chutar....y ni siquiera le sacaron amarillas.

Creo que uno de los lesionados fue Nadal, para que calculen el año, o los que se acuerden lo pongan.

Yo desde ese partido y lo de Peternac, es que al asesino Roberto, que encima va de simpático porque canta Cola-Cao, no lo puedo ver, lo odio, espero que se rompa una pierna pa que vea lo que hace.

El otro a quien lesionó fue a Figo :whistle:

Me hizo reir eso ultimo :(

Para la posicion de centrocampista defensivo, tras el supuesto acuerdo entre Edu y Valencia y por si falla la opcion Tacchinardi, se dice que el Barça podria estar detras de BASINAS (ese griego que fue uno de los que nos amargo la Eurocopa y juega en el Panathinaikos).

Al final parece que no fichara lo logico.

Se ven superiores y no creen que nada mejore lo de casa y eso a la larga les perjudicara. :)

Yo más bien diría que no hay un duro (recordemos que había 30 millones para gastarse en verano y se gastaron 60), y que los que vienen gratis son peores que los de la cantera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.