Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

la prioridad esta en un delantero centro ya que los centrocampistas pueden encontrarse mejor de cara a marzo-abril y larsson se va a perder lo que queda de temporada. Y lo que se busca es una cesion tipo davids (no olvidemos que seria un suplente)

Pos al final tanto prometer y na de na, el Laporta se ha comio sus propias palabras. :biggreen

Sin fichar nada estas pasadas navidades me gustara ver como andais por Marzo :ñ

CAA pues mejor que ahora seguro ^^

Marzo => Recuperados Giuly, Gerard, Jorquera (ya lo estan) ademas de que por esas fechas vuelven Gabri, Motta, Edmilson :biggreen

(aun queda 1 mes para fichar, tranquilidad)

(y aunque no venga nadie con el equipo que tenemos nos sobra para petar a todos :biggreen)

Hala, y luego que prepotentes son los madridistas :biggreen Si es que estoy viendo en los culés todos los fallos madridistas del año pasado :biggreen

Se vé que cuando se llega al poder uno ya no se acuerda de sus quejas pasadas. :whistle:

Dejad a los cenizos que hablen, ya veréis la de tonterías que dicen :biggreen

Yo ya me relamo con este equipo para marzo:

Valdés; Belletti, Puyol, Márquez, van Bronckhorst; Edmílson, Xavi, Deco; Iniesta, Ronaldinho, Eto'o.

En el banquillo, por si las cosas se tuercen y para hacer rotaciones: Jorquera, Oleguer, Sylvinho, Damiá, Gabri, Motta y Giuly. Ahí es ná :biggreen

Soy el primero en saber que luego seguramente me comeré este post, pero aplicándome el "carpe diem", me permito estas pequeñas bravuconadas :biggreen

no veo la prepotencia opr ningun lado

si te refieres a lo de "petar a todos" deberias haber notado el smiley al final de la frase :biggreen

lesoleil, lo que yo llevo diciendo mucho tiempo, el paso del tiempo corre a nuestro favor :biggreen

no veo la prepotencia opr ningun lado

si te refieres a lo de "petar a todos" deberias haber notado el smiley al final de la frase :biggreen

lesoleil, lo que yo llevo diciendo mucho tiempo, el paso del tiempo corre a nuestro favor :biggreen

O en contra vuestra :biggreen .

El Madrid tampoco tenia mal banquillo el año pasao, y mira que le paso.

O en contra vuestra :biggreen .

El Madrid tampoco tenia mal banquillo el año pasao, y mira que le paso.

El buen banquillo, aparte de tenerlo, hay que saber usarlo :biggreen

Joder pero hay diferencia entre como estaba jugando el Madrid el año pasado antes de navidades, a como lo está haciendo el Barça este año, Queiroz por estas fechas ya era criticado, al contrario de lo q pasa con Rikjaard. Yo personalmente creo que algún fichaje habrá, solo que se lo toman con paciencia por lo q lo que no pretenden es echar la casa x la ventana.

Bueno, la comparación por parte de los madridistas entre el Barça de este año y el Madrid del año pasado es comprensible, algo hay que buscar a lo que agarrarse, y ese algo es tan lícito como cualquier otro argumento.

Ellos se agarran al "si si... el año pasado era igual pero al contrario, y mira cómo terminó"... pero claro, lo dicen como si hubiera terminado campeón el Barça, y tampoco se fijan en el juego, las "sensaciones", el espíritu de cada equipo.

No hay que darle más vueltas; como es lógico, ellos se agarran a una cosa y nosotros los culés a otras, como las que acabo de comentar.

exacto exacto

yo, en vez de fijarme en el madrid del año pasado k en la segunda vuelta se deshincho, me fijo en el arsenal, k siguio igual toda la temporada :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.