Diciembre 31, 200420 años la prioridad esta en un delantero centro ya que los centrocampistas pueden encontrarse mejor de cara a marzo-abril y larsson se va a perder lo que queda de temporada. Y lo que se busca es una cesion tipo davids (no olvidemos que seria un suplente)
Enero 6, 200520 años Pos al final tanto prometer y na de na, el Laporta se ha comio sus propias palabras. Sin fichar nada estas pasadas navidades me gustara ver como andais por Marzo :ñ
Enero 6, 200520 años CAA pues mejor que ahora seguro ^^ Marzo => Recuperados Giuly, Gerard, Jorquera (ya lo estan) ademas de que por esas fechas vuelven Gabri, Motta, Edmilson (aun queda 1 mes para fichar, tranquilidad) (y aunque no venga nadie con el equipo que tenemos nos sobra para petar a todos )
Enero 6, 200520 años Hala, y luego que prepotentes son los madridistas Si es que estoy viendo en los culés todos los fallos madridistas del año pasado Se vé que cuando se llega al poder uno ya no se acuerda de sus quejas pasadas. :whistle:
Enero 6, 200520 años Dejad a los cenizos que hablen, ya veréis la de tonterÃas que dicen Yo ya me relamo con este equipo para marzo: Valdés; Belletti, Puyol, Márquez, van Bronckhorst; EdmÃlson, Xavi, Deco; Iniesta, Ronaldinho, Eto'o. En el banquillo, por si las cosas se tuercen y para hacer rotaciones: Jorquera, Oleguer, Sylvinho, Damiá, Gabri, Motta y Giuly. Ahà es ná Soy el primero en saber que luego seguramente me comeré este post, pero aplicándome el "carpe diem", me permito estas pequeñas bravuconadas
Enero 6, 200520 años no veo la prepotencia opr ningun lado si te refieres a lo de "petar a todos" deberias haber notado el smiley al final de la frase lesoleil, lo que yo llevo diciendo mucho tiempo, el paso del tiempo corre a nuestro favor
Enero 6, 200520 años no veo la prepotencia opr ningun lado si te refieres a lo de "petar a todos" deberias haber notado el smiley al final de la frase lesoleil, lo que yo llevo diciendo mucho tiempo, el paso del tiempo corre a nuestro favor O en contra vuestra . El Madrid tampoco tenia mal banquillo el año pasao, y mira que le paso.
Enero 6, 200520 años O en contra vuestra . El Madrid tampoco tenia mal banquillo el año pasao, y mira que le paso. El buen banquillo, aparte de tenerlo, hay que saber usarlo
Enero 6, 200520 años Joder pero hay diferencia entre como estaba jugando el Madrid el año pasado antes de navidades, a como lo está haciendo el Barça este año, Queiroz por estas fechas ya era criticado, al contrario de lo q pasa con Rikjaard. Yo personalmente creo que algún fichaje habrá, solo que se lo toman con paciencia por lo q lo que no pretenden es echar la casa x la ventana.
Enero 6, 200520 años Bueno, la comparación por parte de los madridistas entre el Barça de este año y el Madrid del año pasado es comprensible, algo hay que buscar a lo que agarrarse, y ese algo es tan lÃcito como cualquier otro argumento. Ellos se agarran al "si si... el año pasado era igual pero al contrario, y mira cómo terminó"... pero claro, lo dicen como si hubiera terminado campeón el Barça, y tampoco se fijan en el juego, las "sensaciones", el espÃritu de cada equipo. No hay que darle más vueltas; como es lógico, ellos se agarran a una cosa y nosotros los culés a otras, como las que acabo de comentar.
Enero 6, 200520 años exacto exacto yo, en vez de fijarme en el madrid del año pasado k en la segunda vuelta se deshincho, me fijo en el arsenal, k siguio igual toda la temporada :whistle:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.