Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo lo que me sorprendo es de una cosa, ¿creen que Motta, Gabri, Edmilson, Larsson saldrán de su lesión e ipso facto se pondrán a jugar partidos? Tuvieron una lesión muy dura y miren por ejemplo Manuel Pablo (Aunque fue otra) que le costó casi 1 año recuperar su nivel y ha perdido en ataque, o Ronaldo que le pasó lo mismo en la rodillo y volvió a recaer, o Óscar Mena que dió un bajón increíble después...

Larsson creo que es el caso más grave porque tiene 32 años y no creo que en su vuelta pueda hacer mucho. Los demás son jóvenes, pero en fín, ya verán como esos jugadores no podrán estar hasta Abril por lo menos.

Los demás son jóvenes, pero en fín, ya verán como esos jugadores no podrán estar hasta Abril por lo menos.

Tal vez, es lo que desean los madridistas :biggreen pero yo creo que podrán reaparecer hacia Marzo, otra cosa es que no estén en plena forma hasta Abril o Mayo, pero mientras podrán coger forma en segundas partes, poco a poco y con buena letra... precisamente, para estar en plena forma el ultimo mes de competición.

Es un arma de doble filo: tardarán en coger la forma, pero al mismo tiempo no llevarán la misma carga de partidos que sus compañeros, estarán mucho más frescos.

Supongo que eso ya lo habrian calculado los médicos y que darian el tiempo de lesion hasta cuando puedan volver a jugar. Pero bueno mientras lo sepna quienes lo tiene que saber y actuen al respecto yo me conformo, no voy a andar especualndo con fechas que no se saben a ciencia cierta, algunos taradarán más y otros menos, segun la fisiologia de cada persona.

Pero señores, que el plazo para fichar se acaba el 31 de Enero!!! Todavía no se ha terminado el plazo o eso creo!!! Entonces no entiendo todos estos comentarios acerca de que Laporta está haciendo el ridículo... :biggreen

Además, Giuly se recupera, Gerard en 2 semanas. Motta en febrero (y aunke no esté para jugar en un instante, no tardaría menos de un mes en poder jugar, o es que los lesionados no hacen ejercicios de recuperación? Estarán tumbados en el sofa viendo como juega el Barça :biggreen )

Así que no seamos tan alarmistas!!!! Los fichajes, si tienen que haberlos, llegarán. No lo dudeis.

Por cierto, ayer corrió un rumor de la no renovación de Gerard.

Saludos!!!

mas que un rumor, ayer gerard dijo que se planteaba irse en verano :biggreen :biggreen :biggreen lo puedes leer en el Sport

no creo que se vaya, a ver quien es el listo que lo quiere :biggreen:biggreen (alguien sabe cuanto esta cobrando ahora?? porque al menos con gaspart cobraba un paston)

Gerard es de los jugadores mejor pagados de la plantilla pk gaspart se gasto un dineral en "recuperarlo" y lo mimo en exeso ami enteneder.

Las sensaciones de este año son mejores k las de la segunda vuelta de la pasada liga, un poko mas apurados al final de las 2 partes pr lejos d preocupar es algo normal, la temporada es larga y si se puede ganar con el minimo esfuerzo mejor k mejor para kuando lo necesitems (vease chelsea).

En todo caso los mejores fixajes seran las recuperaciones y kiza alguna apuesta por parte de la directiva (maxi lopez seria una buena opcion de futuro) aunke el merkado n sta para muxas gangas y sera dificil traer a alguien k rinda por bajo precio.

Gerard es de los jugadores mejor pagados de la plantilla pk gaspart se gasto un dineral en "recuperarlo" y lo mimo en exeso ami enteneder.

Hombre, en su momento Gerard estaba considerado el motor del Valencia y uno de los mejores medios españoles, y todo el mundo aplaudió su fichaje; otra cosa es que, principalmente por lesiones, no haya cuajado, pero es joven y para mí aún tiene sitio en este Barça, al menos para mí no desentona.

PD: Creo que la ficha de Gerard está sobre los 500 millones de pesetas netos.

Ronda sobre los 500 como tu dices + incentivos varios.

Es un jugador joven y como tu dices n lo ha exo mal (alms kuando estaba en el valencia) pr n ha sido nunka un jugador de mi agrado ya k le falta un poko mas de garra. Y un poko mas d suerte con las lesiones k ha sido su punto negro.

gerard es bueno xro si no le aciertan la posicion no puede jugar bien, recuerdo q van gaal qiso ponerl de defensa ¬¬

gerard es bueno xro si no le aciertan la posicion no puede jugar bien, recuerdo q van gaal qiso ponerl de defensa ¬¬

El problema de Gerard es que es lo que yo llamo un jugador viciado. Ahora mismo no rinde en ninguno de los puestos y ha pasado a ser un jugador secundario cuando tiene todas las condiciones para ser un grandísimo jugador por físico y por técnica.

Sinceramente, lo mejor que podría hacer el Barcelona es dejarlo marchar.

Pues se ve que el Betis anda tras el, y ha amenazado con irse en verano. Aunque ahora ha salido diciendo que prefiere renovar a irse.

Por mi.. que se vaya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.