Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El problema es que yo al Barça no lo veo tan equipazo.

Lo que si me daría vergüenza es que el club más importante de la historia, el súmum de la belleza y la cima del Olimpo de las bondades futbolísticas, néctar de néctares y cisne entre los cisnes, haya completado un 2004 desastroso y esté a 7 puntos de un club tan repugnante como el Barça.

Eso si es vergonzoso.

Lo veis todos, cuando no sabe que decir utiliza la segunda opcion:

B-> El Madrid esta peor ¬¬

El problema es que yo al Barça no lo veo tan equipazo.

No lo ves mejor que el Villarreal?

Uso la opción "el Madrid está peor" porque es vergonzoso que el mayor Club de la Historia Mundial no gane todos los partidos de calle.

Y ya lo dije hace tiempo, y Moi entre otros es testigo: para mí el Barça es la 3ª o 4ª plantilla del fútbol español.

Y no me hagas reír, hombre, lo que me faltaba es uno del Villarreal dándoselas de modesto, con la pasta del señor Roig brotando por las orejas, y trayendo a Riquelme, Figueroa, Forlán, Jose Mari, Battaglia, Guayre, Arruabarrena, Sorín... es que si me apuras, hasta tiene mejor plantilla que el Barça, coño... :)

Bueno por lo menos admites que usas lo tipico y no tienes ya por donde salir diciendome que el Villarreal tiene mejor plantilla que el Barça.

Teniendo al mejor jugador del mundo, a Deco a Puyol... me diras que es mejor.

Me diras que el Villarreal tiene mas pasta que el Barça...WHAT A LOL

P.D: Estas diciendo fichajes de hace mucho si quieres te recopilo yo la lista del Barça y veras como es mas larga.

Wezar tiene razón, quitando a Figueroa, Forlan y Sorin todos los fichajes tienen minimo 1 año....Y el Barça tiene una plantilla muchisimo mejor que el Villarreal, además el año que viene Roman vuelve a Barcelona y el Villarreal se queda a 2 velas :happy:

2º Que raro que no saliera el tema, aqui nadie ha dicho eso del Madrid y tu como todos los del Barça este año cuando no sabeis que decir salen dos temas:

A-> Vamos 1º

B-> El Madrid esta peor

Bueno vosotros cuando vais mal y este año etais usando:

A -> El barça lleva 5 años sin ganar nada.

B-> Mirar la historia del Madrid

C -> Si el barça remontó el año pasado nostros tb.

Bueno de lo único que quizas podais sentiros orgullosos aparte de que ganais sin jugar a futbol es de que teneis más repertorio de excusas q los del barça. :)

Hombre, dije que "si me apuras" :biggreen

Lo que trataba de decir, es que la diferencia entre ambas plantillas no es tan enooooorme como para considerar una "vergüenza" perder hoy. De hecho, te propongo unos cambios:

- Dame a Gonzalo (un asesino, pero lo quiero para mi equipo :) ) y yo te doy a Oleguer.

- Dame a Sorín y te doy a Sylvinho.

- Dame a Figueroa y Forlán, y te doy a Giuly e Iniesta.

- Dame a Battaglia y te doy a Márquez.

- Dame a Guayre y te doy a Motta.

- Dame a Armando Sa y te doy a Gabri.

...

El partido se resume en que el barça no jugó un cagao, y el Villarreal si, y como no paso como en el Derbi de hoy, pues ganó el justo vencedor. Plantilla la tiene mucho mejor el Barcelona, y lo están demostrado, van primeros y juegan bien. Luego hay partidos como hoy, ocurren pq los que juegan son humanos y pueden tener un mal dia y en resultados a la larga es como se han de ver quienes son mejores y peores y el barça x ahora es el mejor de la liga, ahora que hasta q acabe queda mucho trecho y puede pasar de todo. Por cierto que el Madrid se acerque es bueno asi la liga toma algo de emoción. Salu2.

Dame a Ronaldinho y te doy a quien quieras

Dame a Eto'o y t doy a Guayre

Dame a Puyol y te doy a Quique Alvarez

Dame a Gio y te doy a Arruabarena

Dame a Iniesta y te doy a Senna

Dame a Deco y te doy a Josico

Dame a Xavi y te doy a Arzo

Los aceptarias?

Bueno vosotros cuando vais mal y este año etais usando:

A -> El barça lleva 5 años sin ganar nada.

B-> Mirar la historia del Madrid

C -> Si el barça remontó el año pasado nostros tb.

Bueno de lo único que quizas podais sentiros orgullosos aparte de que ganais sin jugar a futbol es de que teneis más repertorio de excusas q los del barça.

Otra vez la B :)

El partido se resume en que el barça no jugó un cagao, y el Villarreal si

Lol tu viste otro partido verdad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.