Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Dame a Ronaldinho y te doy a quien quieras

Dame a Eto'o y t doy a Guayre

Dame a Puyol y te doy a Quique Alvarez

Dame a Gio y te doy a Arruabarena

Dame a Iniesta y te doy a Senna

Dame a Deco y te doy a Josico

Dame a Xavi y te doy a Arzo

Los aceptarias?

Bueno, has propuesto 7 cambios, como yo :)

¿Ves como no hay tanta diferenciaaaa?...

Aunque lo de Iniesta-Senna no lo tengo tan claro...

Hombre, dije que "si me apuras" :biggreen

Lo que trataba de decir, es que la diferencia entre ambas plantillas no es tan enooooorme como para considerar una "vergüenza" perder hoy. De hecho, te propongo unos cambios:

- Dame a Gonzalo (un asesino, pero lo quiero para mi equipo :) ) y yo te doy a Oleguer.

- Dame a Sorín y te doy a Sylvinho.

- Dame a Figueroa y Forlán, y te doy a Giuly e Iniesta.- Dame a Battaglia y te doy a Márquez.

- Dame a Guayre y te doy a Motta.

- Dame a Armando Sa y te doy a Gabri.

...

Puede entender los otros cambios, pero este...para mi que sale ganando el Villareal.

Pero como podeis comparar ambas plantillas??? :shock:

Indudablemente, la del Barcelona es superior a la del Villarreal!! Sinceramente, con muy poquitos jugadores me quedaría del Villarreal. Guayre no es jugador para el Barcelona, Riquelme tampoco, Sorin tampoco pues... que quieres que te diga... Y no digo que sean jugadores malos pero vamos creo que en un grande (salvo Forlan) estos jugadores se cagan!!!

Yo no cambiaria a ninguno de los del Barcelona por alguno del Villarreal. Más le regalo a Gerard!!!!

PD: Respecto al partido, ha sido una cagada del Barcelona!! El Villarreal ha sido el conjunto que mejor le ha jugado esta temporada al Barcelona y fue muy superior. Si es cierto que el primer gol es en fuera de juego y que hay un penalti no pitado sobre Eto´o pero vamos no son excusas para perder el partido. Porque sinceramente sin penaltis y sin el fuera de juego el Villarreal hubiese ganado de todos modos. Por juego y por ocasiones de gol!!!

Saludos.

Luciano Figueroa no es para el Barça? Precisamente es el tipo que busca Laporta... Eso lo primero (Joven y bien por alto)

Gonzalo Rodriguez es infinitamente mejor que Oleguer

Sorin es mas bueno que Sylvinho, y lo tendriamos igualado con Gio.

Sá seria mejor ke Gabri, no creo ke eso se dude xDD

Battaglia mejor ke Marquez aqui lo dudo

Por cierto yo creo que Riquelme y Ronaldinho son comparables, Ronaldinho quiza te mete todos los regates del mundo. Riquelme tambien, pero no a la velocidad de Ronaldinho.

Ronaldinho te mete el pase que quieras, Riquelme te lo mete aun mejor el pase.

Ronaldinho te mete faltas 5 d 10, Riquelme te mete 7 de 10.

Ronaldinho chuta bien de lejos, Riquelme tambien.

Dame a Ronaldinho y te doy a quien quieras

Dame a Eto'o y t doy a Guayre

Dame a Puyol y te doy a Quique Alvarez

Dame a Gio y te doy a Arruabarena

Dame a Iniesta y te doy a Senna

Dame a Deco y te doy a Josico

Dame a Xavi y te doy a Arzo

Los aceptarias?

Bueno vosotros cuando vais mal y este año etais usando:

A -> El barça lleva 5 años sin ganar nada.

B-> Mirar la historia del Madrid

C -> Si el barça remontó el año pasado nostros tb.

Bueno de lo único que quizas podais sentiros orgullosos aparte de que ganais sin jugar a futbol es de que teneis más repertorio de excusas q los del barça.

Otra vez la B :)

Dios que de recursos de argumentación tienes, em has dejado flipado ¬¬

El partido se resume en que el barça no jugó un cagao, y el Villarreal si

Lol tu viste otro partido verdad...

Pues si listillo. Aparte de eso procura evitar poner 2 post seguidos cuando lo puedes poner todo en uno. Salu2.

La noticia es k el Barca cae en la jornada 18, en Enero y es su primer accidente mas o menos grave o abultado en 18 jornadas. Eso es noticia.

Tambien creo que en Can barca daban la liga como practicamente ganada en Diciembre, y yo creo que el Barca ha sido incapaz de sentenciarla sobre todo en el partido contra el Valencia que hubiese sido practicamente decisivo y que para mi es el gran rival por el titulo.

Y ni el Barca esta ganando bien el ultimo mes y medio, ni son tan buenos, ni tienen ganda la liga. El campeonato lo tienen bien encarrilado, se pueden permitir pinchar mas de la cuenta, pero esto es muyyyy largo.

Luego se quejam de las lesiones y bajo mi punto de vista el Barca no ha tenido lesiones realmente imporatntes, no se le ha lesionao ningun peso-pesado sino jugadores de rotacion como seria en CM, Motta-Edmilson-Silvinho-Gabri, si se le lesiona Deco o Ronaldinho o Etoo eso seria mas grave.

Sigo sin ver claro el titulo del Barca, la mejor noticia es que los demas no estan para grandes cosas y que el Barca en momentos puntuales esta teniendo la suerte del campeon que le ha dado al menos 3-4 puntos. Creo que hay liga todavia.

Uyyy, que poca actividad veo por aqui :):P

No deveriais estar celebrando vuestro gran "triunfo" de ayer? :biggreen:biggreen:P:)

No deveriais estar contentos porque no os esta entrando la cagueta de que el Madrid este ya a 7 puntos. :P:)

Sobre el partido, por lo que me comentaron, el Villareal merecio ganar y jugo mejor, y no se vale ponerse a llorar por el penalti y el fuera de juego, ya que ni aun asi hubierais ganado, era demasiada diferencia, aunque jode que te roben, quizas si el arbitro hubiera sido justo le hubiera dado mas animos a los jugadores tener un resultados mas favorable.

Salu2, porque estare tan contento ultimamente? :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

El partido se resume en que el barça no jugó un cagao, y el Villarreal si

Lol tu viste otro partido verdad...

¿A qué viene eso?

El Barça hizo el ridículo y el Villarreal jugó muy bien, creo que también opinas eso no?

bueno yo soy socio del villarreal y puedo opinar en esto,los argentinos q conozcan a Gonzalo rodriguez creo q estaran de acuerdo cnmigo q es una de las promesas del futbol mundial,la Juventus ya lo esta sigiendo y creo q durara poco aqi en villarreal,en cuanto a Riquelme diria q si q es para jugar en el barça,ya esta lider d asistencias en esta liga,y claro q en el barça no triunfo,ni maradona hubiera triunfado en ningun eqipo desde el banquillo,

Bueno ahora hablando en general creo q esta derrota del barça se veia venir ya q estaba ganando mas apurado ultimamente,pro tb pienso q las victorias del Madrid y Valencia no justifican un buen juego y sigo creyendo q el barça de momento no tiene rival en la liga,aunque espero q el Madrid se refuerze en breve

¿Estais comparando la plantilla del Villarreal con la del Barcelona? Joder, a la gente le ha sentado bastante mal el nuevo año por lo que veo

¿Estais comparando la plantilla del Villarreal con la del Barcelona? Joder, a la gente le ha sentado bastante mal el nuevo año por lo que veo

Para mí tiene más sentido comparar a la plantilla del Barça con la del Villarreal que con la del R. Madrid o el Milan.

Aún como culé, llevo diciendo desde principios de temporada que se está sobrevalorando a la plantilla, para mí es la 4ª o quizá la 3ª de la liga española, el 90% de lo que ha hecho hasta ahora se basa en Ronaldinho, Deco, Puyol y Xavi; ni siquiera Eto'o, que es sencillamente un buen delantero voluntarioso que está en una magnífica racha, pero que no resulta tan determinante para el juego del Barça.

El resto de los jugadores (algunos mejores que otros) se limitan a hacer piña, que es el punto más a favor del Barça, su fuerza mental.

Repito de nuevo para que no me caigan palos, hablo de PLANTILLAS en términos absolutos, me da igual que el Barça tenga al mejor jugador del mundo, hablo de un total de 22-24 jugadores, que por cierto, a esa cifra no llega ni por asomo... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.