Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Estais comparando la plantilla del Villarreal con la del Barcelona? Joder, a la gente le ha sentado bastante mal el nuevo año por lo que veo

Para mí tiene más sentido comparar a la plantilla del Barça con la del Villarreal que con la del R. Madrid o el Milan.

Aún como culé, llevo diciendo desde principios de temporada que se está sobrevalorando a la plantilla, para mí es la 4ª o quizá la 3ª de la liga española, el 90% de lo que ha hecho hasta ahora se basa en Ronaldinho, Deco, Puyol y Xavi; ni siquiera Eto'o, que es sencillamente un buen delantero voluntarioso que está en una magnífica racha, pero que no resulta tan determinante para el juego del Barça.

El resto de los jugadores (algunos mejores que otros) se limitan a hacer piña, que es el punto más a favor del Barça, su fuerza mental.

Repito de nuevo para que no me caigan palos, hablo de PLANTILLAS en términos absolutos, me da igual que el Barça tenga al mejor jugador del mundo, hablo de un total de 22-24 jugadores, que por cierto, a esa cifra no llega ni por asomo... :)

Seguramente tienes razon, los suplentes del Madrid son mejores que los del Barça...¿Quien tiene? ¿Solari, Owen y Morientes?...creo que en todo caso seria al reves, plantilla mas el Barça, titulares mas el Madrid, ah no ser que pongas por delante del Barça las plantillas de otros equipos...(cuento que pones al valencia seguro)

"El Barca se basa en Ronaldinho, Puyol , Deco y Xavi."

te parece poco???? 4 jugadores grandisimos, y el resto bastante buenos, Gio, Belleti, Etoo (ahi te doy la rzon), Oleguer (excelente central por mucho que no se apellide Woodgate).

el Madrid es Casillas y Ronaldo, del resto solo se salva Guti, Figo, Zidane, Raul, Beckham a dia de hoy son unos jugadores tan buenos como los que puede haber en muchos ekipos de 1ª.

Es mas yo creo que el Madrid, sufrira para meterse en champions.

PERO VAMOS A VER

perdemos 1 partido (el SEGUNDO en todo lo k llevamos de temporada) y ya se nos escapa la liga?? perdonad pero todos vuestros equipos han perdido mas que nosotros, y un traspies lo tiene cualquiera

lo k yo creo k pasa es k como no perdiamos nunca, ahora k perdemos es mas brusco y la gente ya se flipa

Y para que entendais algo, os dejo una imagen preciosa:

7puntos.jpg

Ale, disfrutad del futbol, yo lo hago cada domingo con el barça

"El Barca se basa en Ronaldinho, Puyol , Deco y Xavi."

te parece poco???? 4 jugadores grandisimos, y el resto bastante buenos, Gio, Belleti, Etoo (ahi te doy la rzon), Oleguer (excelente central por mucho que no se apellide Woodgate).

el Madrid es Casillas y Ronaldo, del resto solo se salva Guti, Figo, Zidane, Raul, Beckham a dia de hoy son unos jugadores tan buenos como los que puede haber en muchos ekipos de 1ª.

Es mas yo creo que el Madrid, sufrira para meterse en champions.

Pues para mi Etoo si es un crack y tiene hambre de titulos y de triunfo, cosa que falta a muchos...luego estan Larsson, Gerard, Edmilson, Motta, Gabri(para suplente no es malo,¿o mejor Raul Bravo?, Silvinho(es peor que Sorin, puede ser, pero es suplente...), Iniesta, Giuly(El del Milan dijo que Giuly, Ronaldinho y Etoo eran los tres que mas le gustaban del Barça y llevo(ayudado por algunos mas, claro) al Monaco a la final de la Champions), Valdes([sar]malisimo portero[/sar]), Jorquera(cuando sale rinde), Marquez(el central peferido de Valdano para el Madrid era...)

Porteros:Valdes, Jorquera, Ruben(el del filial)

Lat.drecho:Belleti, Gabri, Damiá

Lat.ziquierdo:Gio, Silvinho

Centrales, Oleguer, Puyol, Edmilson, Marquez

Medio centros defensivos: Motta, Gerard(tambien Marquez, Edmilson, Xavi si hace falta)

Volantes: Xavi, Deco, iniesta, Gerard,

Mediapunta: Giuly, Deco, Ronaldinho, Iniesta

Delanteros:Etoo, Larsson

Yo no la veo mal, quizas falten un par de fichajes, pero la veo muy completa. Ademas siempre estan los Messi, etc... en el filial listos para cubrir alguna baja.

Hay rumores de que sandro Rosell se va, a mi me encantaria que si es cierto que se repiense esa opcion y que se quede es el mejor directivo que tiene el barça y se le deberia hacer muchisimo mas caso a la hora de hacer fichajes. Es el verdadero manager del barça.

Pf ixader la prensa madridista (o lo que es lo mismo, A3, Marca, AS, etc etc) siempre estan con lo mismo

ya no saben k decir, han llegado incluso a decir k ronaldinho se iria con rosell, prf me rio por no llorar

LitoS,

Si quieres puedes mirar también la prensa catalana y dicen lo mismo. Sandro Rosell se irá a final de temporada definitivamente...

Lo de Ronaldinho fue una pregunta que le hicieron... Si condiciionaba su continuidad a la de Rosell en el Barça, pero dijo que no.

Tranquilos.

El As dentro de unos días: "Rosell arrastrará a Ronaldinho al Madrid". :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

ronaldinho esta claro k va a seguir, no se va a ir porque se vaya un amigo suyo.. pf entonces cuando se fue luis enrique la mitad de la plantilla se habria largado :biggreen:biggreen

k se vaya rosell.. no se, yo creo k no

Parace que las palabras de Rosell no son indicativas de que se vaya a mandar a mudar :biggreen LitoS, amigo, que no es un invento, lo dijo él mismo.

La verdad esk el Madrid en su visita al Madrigal empato a 0 y el ke vio el partido vien sabe ke se merecio un marcador parecido al 3-0 ke enkajo el Barça pues inkluso hubo gol fallado a puerta vacia parecido ke el ke marco Forlan...pero esk este Madrid tiene mucha suerte dicen ke el barca tb.. yo no lo kreo. Suerte nunca es meter golazos por mas ke sean en el minuto 90, suerte es kuando el kontrario te falla hasta kuando esta en la mismisima linea de gol 6 o 7 ocasiones, y eso es lo ke le pasa al Madrid. Getafe, At.Madrid y Dinamo de Kiev son unos ejemplos y esk no hay mas ke ver ke el Madrid era el ekipo menos goleado en la jornada 18..raro verdad? pues no es por meritos propios sino por demerito de los kontrarios, es decir suerte. Es lo ke le envidio al Madrid, la fuente inagotable de suerte, mal kompañero en eliminatoria de champion :biggreen

y no me señaleis a Casillas pq parece un maniki, todos los delanteros tiran al muñeco (vease Fernando Torres :biggreen ) y el komentarista dice "paradon de Casillas". Le tendran miedo del porterazo ke es.

De todas formas es una pena la oportunidad del Barça de meterle puntos al Madrid si no fuera por el inkompetente de losantos ( anulo el gol de rivaldo en el Bernabeu, robo al oviedo en el Bernabeu, el famoso gol en propia de helguera ke anulo..y ahora esto ) ke ojala fuera del Barça por lo descarao ke es.

y lo ke no entiendo esk los madridistas se enkomienden al partido de Barcelona-Valencia para excusarse de su partido, kuando el gol de Fiore fue tan ilegal komo el de ronaldinho, habiendo un penalty a etoo descarado en la primera parte, bien sabeis ke no es cierto. El unico partido ke ha sacado puntos por el arbitro fue kontra el Levante al anular el arbitro de forma indevida un gol a Rivera ke hubiera supuesto el 1-2 y komo mucho kon el gol de etoo solo hubiera supuesto un empate. El madrid ha tenido mas suerte kon los arbitrajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.