Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

y una cuestion, depues de haber oido que si tacchinardi, que si Albertini , que si Edu, pal medio centro.

¿No sorprende que en las listas del barca de supuestos futuribles en las que ha aparecido medio mundo .......no apareciese Gravesen? Y lo digo sin animo de nada pero joder despues de barajar tanto nombre, tanto jugador de tercera fila y veindo que lo ha fichao el madrid, lo raro es que para el barca no haya sonado.

Y no es porque juegue en Madrid o no, es que es sorprendente, porque buscabn un jugador para esa posicion tambien. Y entiendo que Gravesen debia haber sido una de las primeras opciones.

No se quein hace las listas.

Por cierto que lo k me gustaria saber era quien aposto por traer a Beckham al Barca, Rosell??? Menudo favor que os hizo el Madrid!

y una cuestion, depues de haber oido que si tacchinardi, que si Albertini , que si Edu, pal medio centro.

¿No sorprende que en las listas del barca de supuestos futuribles en las que ha aparecido medio mundo .......no apareciese Gravesen? Y lo digo sin animo de nada pero joder despues de barajar tanto nombre, tanto jugador de tercera fila y veindo que lo ha fichao el madrid, lo raro es que para el barca no haya sonado.

Y no es porque juegue en Madrid o no, es que es sorprendente, porque buscabn un jugador para esa posicion tambien. Y entiendo que Gravesen debia haber sido una de las primeras opciones.

No se quein hace las listas.

Por cierto que lo k me gustaria saber era quien aposto por traer a Beckham al Barca, Rosell??? Menudo favor que os hizo el Madrid!

Si es verdad. Pero yo kreo ke es el unico jugador en varios años ke no se presenta en las dos agendas tanto de Madrid como Barcelona. Pero eske tiene una explikacion muy facil. Gravesen no es mediocentro defensivo. Me sorprende ke la gente no lo sepa y eske komo decia Maldini "no es un jugador defensivo. Crea mas ke destruye" y kualkiera ke haya visto la premier sabra ke eso es cierto. Por tanto no es el jugador ke buscaba el Barça, y si me apuras tampoko el Madrid, mas bien lo estan reconvirtiendo a ese rol, pq la gente ve un jugador korpulento y por eso ya se kree ke es defensivo o ke va a defender bien. Grave error puesto ke un medio defensivo lo ke mas debe tener es capacidad tactica unido a fortaleza. Esta por ver.

ultimos fichajes y no fichjes del Barça:

Ronaldinho--> se intereso el Madrid despues.

Bekham--> era el primero en la lista de Laporta, se intereso despues el Madrid. Tuvo ke fichar al segundo en la lista. Ronaldinho. El tercero era Kaka.

Deco--> se intereso depues el Madrid.

Edmilson--> na mas salir el interes del Barça, pa la agenda del Madrid tb. Kiza para encarecer el fichaje...

Etoo--> fue quererlo el Barça y acto seguido nteresarse el Madrid...penoso.

Por esto parece ser ke la lista de fichajes se la hace el Barça..por fin este año hacen la suya. Ya era hora¡¡

Bueno lo que pasa es que teoricamente Rosell (volviendo al tema) ya tenia atados a Edu y Costinha para este mercado invernal. Y al final tenemos que ir a por Albertini que, obviamente, puede que sean buenos, pero no es lo mismo. Si os fijais los ultimos fichajes (exceptuando, que yo sepa, Eto'o) todos tiene contrato con la marca Nike, que casualmente es donde trabajaba Sandro antes de ser vicepresidente del barça y ahora que parece que no participe en los fichajes no se puede atar a nadie. Otra casualidad es que ahora solo salen jugadores italianos a la palestra del barça y teneiendo en cuenta a quien pide consejo rijkaard (Ancelotti y Sacchi), si es el el que ficha pues creo que la llevamos clara.

Bueno lo que pasa es que teoricamente Rosell (volviendo al tema) ya tenia atados a Edu y Costinha para este mercado invernal. Y al final tenemos que ir a por Albertini que, obviamente, puede que sean buenos, pero no es lo mismo. Si os fijais los ultimos fichajes (exceptuando, que yo sepa, Eto'o) todos tiene contrato con la marca Nike, que casualmente es donde trabajaba Sandro antes de ser vicepresidente del barça y ahora que parece que no participe en los fichajes no se puede atar a nadie. Otra casualidad es que ahora solo salen jugadores italianos a la palestra del barça y teneiendo en cuenta a quien pide consejo rijkaard (Ancelotti y Sacchi), si es el el que ficha pues creo que la llevamos clara.

la verda eske si, a ke viene ke le den consejo sacci y ancelotti de los ficajes? les recomiendan solo jugadores italianos, desde cuando el Milan y el Madrid fichan jugadores italianos? seguro ke tienen en las listas mejores jugadores. Por ejemplo Kanoute. El ke konozca a este jugador y siga la Premier sabra ke es un jugador impresionante, inklusive los de fiebre de futbol dicen sobre el ke seria un fichaje impresionante para el Barça, y la verdad ke lo es, Muy bueno tiene ke ser Iuquinta ( solo le he visto jugar 3 partidos, no le conozco ) para ke se rechacen jugadores de gran nivel. Ojala se acierte en los fichajes.

Respecto a lo de Costinha y Edu..creo ke es mas invento de la prensa ke otra kosa el hecho de ke los tuviera atados, kiza si encarrilados, pero tanto komo atados no lo kreo. Aunke en todo kaso Rijkaard no los konoce, y ya sabeis, lo ke no konoce Rijkaard no le gusta..pero le trajeron a etoo ke Rijkaard no lo keria pq decia ke no le conocia, fue una puesta de Laporta, pa darle matarile al Madrid y mira komo a salio..

¿conclusion? ke fichen algo pero yaa¡¡

El barça tendria k fichar para el medio centro a pablito orbaiz k recupera balones los distribuye con sentido y no se compilca la vida la unica pega esk tendria k ser en el mercado de verano yo soy de bilbao y en los ultimos partidos del athletic esta siendo de los tres mejores

Se dice:

Albertini esta al caer, podria llegar esta semana pero todo hace indicar a que vendra la proxima.

Maxi Lopez es la nueva opcion del Barça para la delantera. El Barça ha mejorado la oferta del Benfica tanto como al club como al jugador por lo que se lo van a repensar.

Lo que no sé es como habiendo estado Saviola en el Barça por qué se ficha a Saviola... El colmo sería que dijeran que el López este es mejor que el pibito.

Lo que no sé es como habiendo estado Saviola en el Barça por qué se ficha a Saviola... El colmo sería que dijeran que el López este es mejor que el pibito.

Porque son dos jugadores diferentes: Saviola es más del perfil Eto'o, un "segundo punta" móvil, mientras éste Maxi López es un ariete más clásico, fuerte y goleador, del estilo Larsson.

si fuera a ir al Madrid, Maxi Lopez seria el nuevo Maradona (igual k dicen k Robinho es el nuevo Pele xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) en fin

Albertini y Maxi Lopez, al final parece k van a llegar los deseados refuerzos

Y hoy por fin hemos reencontrado nuestro juego, muy buen partido con jugadas wapas y muchas ocasiones clarisimas. Por fin marca Ronaldinho en jugada y Eto'o.. suma y sigue :wooh:

La mejor jugada fue la que Eto´o das un taconzao dentro del área y Xavi depues la pica por encima de Aouate (q malo es por dios) y Mora(tón) saca bajo palos. Si la hubera metido....

Pero tambien es verdad q el Racing este año está dejando mucho q desear y no juega nada bien al futbol

Este año no nos para nadie. A Maxi Lopez le e visto jugar muchos partidos esta temporada y pelea todos los balones dentro del area. En lo k tengo dudas es si podra llegar a ser tan querido como lo es Larsson.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.