Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pos yo me quedaría con Quaresma, siempre ha sido un jugador que me ha gustado mucho.

Y parece que ya os habeis cansado de lo de Baptista.. a ver si es verdad! :D

Hombre, a mi personalmente me encanta Quaresma, pero tal y como juega Rjikardd, no tiene sitio, porque con un 4-3-3 sin estremos no puede jugar; Luis Garcia jugo porque era mas trabajador, y porque estaba en muy buen estado de forma, pero lo que busca "Frank" son medias puntas para las bandas, que tengan mucha movilidad y se vayan bien al centro, y en eso, Ronaldinho por la izquierda y Giuly por la derecha lo hacen bastante bien, o eso creo. En cuanto al delantero, a mi Larsson me parece un buen fichaje; es de esos tipos que son muy profesionales, saben aguantar la presion y se ganan a la aficion muy rapidamente; hacerme caso, dara muchas alegrias, y me apuro a decir que se ganara el puesto de delantero centro (sino viene un Etoo o un Baptista claro).

Y en cuanto a Etoo...es que me lo imagino con el 9 a la espalda corriendo a sus anchas por el bernabeu y..se me caen las lagrimas¡¡¡ Hoy salio en el sport que Mario ya ha sido cedido al Mallorca, tal vez puede ser un paso. Lo que yo no entiendo es que Mario venga cedido del Valladolid y ahora se vaya cedido al mallorca...menudo lio xDD.

A Baptista lo veo complicado, mas que nada por el GILIPOYAS de presidente que tiene a la cabeza, josss que mal me cae, se cree que esta en el club mas grande del mundo, y no tiene respeto por nadie. Y a mi el Luis Fabiano este tampoco me convence; creo que ha estado en la segunda division francesa o italiana y se ha vuelto para Brasil, y cuando pasa eso...malo malo.

Luis Fabiano estuvo en el Perugia de Italia, y segun el CM era el crack del equipo :D Bueno según el Cm... yo para titular no lo ficharía si fuera del Barça, sobre todo teniendo ejemplos como el de Giovanni o Rochemback ultimamente.

En cuanto a Quaresma a mi me parece muy chupon el tio. Es rapido y eso (tambien lo era Geovanni) pero no le veo pinta de crack. Creo que se equivocaron al no fichar a Cristiano Ronaldo xD

hablando de q larsson libre pal barsa...

hasslebaink sa kedao libre tambien, y llevan 2 meses diciendo por aki por zaragoza q podria ser fichado...

y porqué no dejan empaz al luis fabiano e intentan traer a cavenaghi? hace unos días lo vi en canal plus en fútbol mundial, joder, que golazos metía... hasta las mete de falta

Yo lo de etoo no lo veo tan complicado como dices, Moseissom. Yo lo que he oido en estos dias en la cope y la ser, es que el madrid tiene el 50% de los derechos, pero no que pueda decidir quien lo puede fichar. Es decir, de lo que consiga el mallorca, se lleva la mitad, con un minimo de 7 millones de euros, por lo que el precio minimo de etoo serian 14, pero que el madrid no tiene poder de eleccion en si se ficha o si se deja de fichar, sino que percibiria ese 50%, na mas.

A ver si mis velas surten efecto... :hmm

mirar, si eto'o no se va al at. madrid pq el madrid no kiere traspasarlo al ekipo colchonero, menos va a dejar q se vaya al barsa

por cierto, eso me paice lamentable. deberian denunciar al madrid por hijos de puta

No se puede denunciar ya que el Mallorca a la hora de ficharlo aceptó incluir esa clausula en el contrato. Es decir el Madrid tiene derecho al tanteo pagando solo el 50 % de lo que ofrezca otro equipo. Es decir si el Barça ofrece 10 millones de € ... el Madrid con 5 millones de € le vale... Por eso veo muy dificil que recale en el Barça. Además el Madrid podría comprarlo por la mitad y venderselo a cualquier otro club a mejor precio.

También el Madrid incluyó una clausula en la que la mitad del pago del fichaje irían para ellos, por lo cual nos vamos a llevar una buena pasta si el Mallorca decide venderlo.

Yo lo que he oido en estos dias en la cope y la ser, es que el madrid tiene el 50% de los derechos, pero no que pueda decidir quien lo puede fichar. Es decir, de lo que consiga el mallorca, se lleva la mitad, con un minimo de 7 millones de euros, por lo que el precio minimo de etoo serian 14, pero que el madrid no tiene poder de eleccion en si se ficha o si se deja de fichar, sino que percibiria ese 50%, na mas.

Ya sé que el Madrid no puede decidir el equipo por el que ficharía Eto'o pero como ya ves más arriba puede hacer que no se vaya pagando solamente la mitad. Con lo cual es practicamente como si lo decidiera x D

Ya sé que el Madrid no puede decidir el equipo por el que ficharía Eto'o pero como ya ves más arriba puede hacer que no se vaya pagando solamente la mitad. Con lo cual es practicamente como si lo decidiera x D

Yo lo que creo que tiene el Barça a su favor son las elecciones del Madrid. Que pasa si mañana pone 15 mill. de euros encima de la mesa del Mallorca y éste acepta? El Madrid, al no tener presidente, no puede hacer contraoferta por Etoo, asi que lo que deberia de hacer el barsa es andar rapido y hacer una oferta ya¡¡¡ :D

Para eso está la junta gestora... Recuerdo que Munitis lo fichó la junta que estaba en las elecciones del 2000... y tb se dijo este año de que podia fichar a Xabi Alonso sin que hubiera presidente. Así que de la misma forma pueden hacerlo con Eto'o, con Gilardino o con cualquiera :D :wooh:

Cawenn...me tais tirando la teoria abajo eh¡¡¡ Bueno cuando lo presentemos vestido de cule.... :wooh: :wooh: :wooh:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.