Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Menos mal que viene uno de los equipos peores fuera de casa,

PD: es broma eh?? que despues de la guerra Sevilla-Barça, no quiero que se forme una Barça-atleti. que pa eso somos clubs amigos

¡¡¡¡GUERRAAA!!!! :D:D No hombre, el Atleti va a palmar como un campeón en el Camp Nou, si es incapaz de ganar al Málaga fuera de casa ganar en el Camp Nou sería prácticamente un milagro.

Como va lider los periodicos merengones solo saben criticar, si el madrid fuese lider en vez de criticar buscarian las deficiencias del barça y los problemas internos

Ah, y que pesaos ta la gente con lo del cierre del camp nou... hace unos meses no nos dieron una amnistia? igualmente he visto algunos campos que por mas no les han dicho na (por menos tb los han cerrado hay que decirlo to) por eso digo que... que mas da, aunque me gustaria demostrarles a todos esos antibacelonistas que el barça puede ganar sin necesidad de estar al camp nou (que miren este sabado y me la "suda" lo que digan de ayudas arbitrales solo hacen que fijarse en eso)

Pero de k os sorprendeis de los periodicos madridistas??? Siempre lo han hexo al igual k los periodicos cules.

El dia k vea en el As: "El barça el mejor ekipo" o en el sport igual pero con el madrid sera el dia del juicio final.

Esto siempre ocurre, el equipo que va lider ye el q recibe las "ayudas"....sea quien sea.

Eso si, las ayudas q recibe el Racing o el Betis o el Levante, no se ven nda mas cuando juegan contra un grande. Asi ye el futbol.

Pues no son tantos, ahora lo q tendrian q poner es una lista con las cosas en las q han salido perjudicados para comprar, aunque dudo mucho q eso lo hagan algún dia :)

ya tengo mis entradas para este domingo en gol 2ª graderia :wooh:

a animar como un cabron toca, a por ellos!!

ke fuerte lo del as!!!!!

i solo estaba claro el de la mano.los otros dos pa mi son dudosos pero komo el barça va primero pues ai ke dar kuerda...si fuera como la temporada pasada solo ubieran dixo el de beleti.

i al madrid tampoco le pitaron las manos de gravesen asi ke...

Tu mismo lo has dciho: al Madrid y al Barça nunca le pitan nada. Pero bueno vamos a dejarlo ya ¬¬

no solo al barça i al madrid porke aier vi el tercer tiempo i en casi todos los partidos ubo penaltis claros sobre todo de manos i el piscinazo de colsa...sin comentarios,lo ke abria k acer es meter un wen pakete a los arbitros

Que asco me da el "as"...Por una vez que los arbitros le tienen respeto al Barça, que se callen la boca...!!! "La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde

y no come" (Os suenaa?? :) )

Hola me sumo al foro para añadir que si los del Madrid se quejan de los arbitrajes que les queda a los demás.

Esta bien que talvez está temporada algún fallo benefició al barsa cvuando no correspondía pero nunca como los que ayudan al madrid.

Un ejemplo claro fue en la temporada anterior el partido Madrid Valencia que terminó 1-1. En este partido el valencia ganaba justamente 1-0 y en los últimos minutos el juez le regaló un penal. Decí que el torneo al final lo ganó el Valencia sino...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.