Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esta bien que talvez está temporada algún fallo benefició al barsa cvuando no correspondía pero nunca como los que ayudan al madrid.

Un ejemplo claro fue en la temporada anterior el partido Madrid Valencia que terminó 1-1. En este partido el valencia ganaba justamente 1-0 y en los últimos minutos el juez le regaló un penal. Decí que el torneo al final lo ganó el Valencia sino...

O el gol anulado al Atlético en el Atleti- Barcelona del Calderón porque Lequi le sopla en la oreja a Márquez... ese gol cuesta una UEFA así que no me vengas a hablar de los favores al Madrid porque el Barcelona le anda a la zaga.

Yo zanjaria esta polemica diciendo que los arbitros son muy pero que muy malos, y tanto te dan como te quitan; aunque cierto es que algunos salen mas benificiados que otros, y en este apartado los equipos chicos salen muy perjudicados

Saludos :biggreen

tanto te dan como te quitan; aunque cierto es que algunos salen mas benificiados que otros, y en este apartado los equipos chicos salen muy perjudicados

Completamente de acuerdo

Yo tambien estoy de acuerdo, casi siempre favorecen a los grandes, pero para mi el problema no es de Barsa, Madrid, Valencia, etc...es de los arbitros, que son unos autenticos paquetes. Lo de la mano de Belleti en el SEvilla es de escandalo, como no se puede ver eso??? Y el linea, no tiene opinion? joder son 3 arbitros en 100 metros de largo y 40 de ancho, y ninguno lo ve? o por ejemplo la agresion de Marquez, el pisoton que le dio a uno del .. no me acuerdo de que equipo fue, que pasa que el linea de esa banda tampoco lo ve? Lo que pasa que son unos son unos cagones que no se atreven a pitar nada, y otros van de chulitos y se quieren hacer los protagonistas. Estos arbitruchos...

Hoy en Mundo Deportivo se afirma que el primer objetivo del Barcelona para el año que viene es Fernando Torres; cosa que no pasaría de un mero rumor de prensa, si el propio Torres no hubiera comentado poco después lo siguiente:

"El Barcelona será campeón de Liga. Es imposible que le cojan si sigue jugando así. Le querían desestabilizar, péro calló muchas bocas con el 0-4 en Sevilla".

"Lo que dijo Etoo estuvo muy bien. Es un gran jugador y así lo demostró en el Barcelona-Real Madrid. En cuanto a Ronaldinho, me parece el mejor jugador del mundo. Además, Xavi, Puyol y Valdés también son grandes jugadores".

"Si tengo que salir de aquí alguna vez me iría al Barça o al extranjero, pues en España no podría jugar en ningún otro equipo. Barcelona le gusta a cualquiera, es una gran ciudad y un gran club. Además, vuelve a ser el gran equipo que siempre ha sido y encima yo tengo muchos amigos allí".

¿Creéis que está "allanando" el terreno porque ya sabe que lo quiere el Barça?. Especialmente el último párrafo es toda una declaración de intenciones.

Repito, a lo de Mundo Deportivo no le hice mucho caso que digamos; pero me han sorprendido las posteriores declaraciones del "niño".

torres siempre ha dicho (no solo este año) k solo se iria del atleti para acabar en el barça

a mi me pareceria genial k viniera, pero lo veo muy muy muy dificil...

bueno este domingo partidazo!! k ganas tengo de k se acabe ya la puta semana y pueda disfrutar de todo un barça-atleti en vivo! (no veais la de peña k va a ir, cuando pille las entradas la semana pasada no tuve mas remedio k cogerme en gol 2º graderia, y eso k hasta en el barça-madrid pille sitio en lateral)

Pues no se yo que haremos con tanto delantero si acaba viniendo Fernando Torres .

A mi que me gustaba Saviola....

Pues no se yo que haremos con tanto delantero si acaba viniendo Fernando Torres .

A mi que me gustaba Saviola....

No es tanto: si viene Torres, yo creo que eso implica que Saviola se va al Atleti, por tanto quedan Eto'o, Torres y Maxi. Además, recordemos que Eto'o y Torres pueden jugar perfectamente por detrás de un "9".

Vamos, que incluso se podría quedar Saviola... :)

Pues yo prefiero saviola mucho mas que Torres. Y no olvidemos a Larsson.

Anda coño... se me había olvidado Larsson :):)

Por cierto, hoy he visto imágenes de un chico del Barça juvenil llamado Víctor Vázquez, de 16 años... menudas burradas hacía el tío, tiene una pinta de jugadorazo que tira "pa'trás"... Otro talento más en quien depositar confianza, como Leo Messi. :wooh:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.