Febrero 2, 200520 años Esta bien que talvez está temporada algún fallo benefició al barsa cvuando no correspondÃa pero nunca como los que ayudan al madrid. Un ejemplo claro fue en la temporada anterior el partido Madrid Valencia que terminó 1-1. En este partido el valencia ganaba justamente 1-0 y en los últimos minutos el juez le regaló un penal. Decà que el torneo al final lo ganó el Valencia sino... O el gol anulado al Atlético en el Atleti- Barcelona del Calderón porque Lequi le sopla en la oreja a Márquez... ese gol cuesta una UEFA asà que no me vengas a hablar de los favores al Madrid porque el Barcelona le anda a la zaga.
Febrero 2, 200520 años Yo zanjaria esta polemica diciendo que los arbitros son muy pero que muy malos, y tanto te dan como te quitan; aunque cierto es que algunos salen mas benificiados que otros, y en este apartado los equipos chicos salen muy perjudicados Saludos
Febrero 2, 200520 años tanto te dan como te quitan; aunque cierto es que algunos salen mas benificiados que otros, y en este apartado los equipos chicos salen muy perjudicados Completamente de acuerdo
Febrero 3, 200520 años Yo tambien estoy de acuerdo, casi siempre favorecen a los grandes, pero para mi el problema no es de Barsa, Madrid, Valencia, etc...es de los arbitros, que son unos autenticos paquetes. Lo de la mano de Belleti en el SEvilla es de escandalo, como no se puede ver eso??? Y el linea, no tiene opinion? joder son 3 arbitros en 100 metros de largo y 40 de ancho, y ninguno lo ve? o por ejemplo la agresion de Marquez, el pisoton que le dio a uno del .. no me acuerdo de que equipo fue, que pasa que el linea de esa banda tampoco lo ve? Lo que pasa que son unos son unos cagones que no se atreven a pitar nada, y otros van de chulitos y se quieren hacer los protagonistas. Estos arbitruchos...
Febrero 3, 200520 años Hoy en Mundo Deportivo se afirma que el primer objetivo del Barcelona para el año que viene es Fernando Torres; cosa que no pasarÃa de un mero rumor de prensa, si el propio Torres no hubiera comentado poco después lo siguiente: "El Barcelona será campeón de Liga. Es imposible que le cojan si sigue jugando asÃ. Le querÃan desestabilizar, péro calló muchas bocas con el 0-4 en Sevilla". "Lo que dijo Etoo estuvo muy bien. Es un gran jugador y asà lo demostró en el Barcelona-Real Madrid. En cuanto a Ronaldinho, me parece el mejor jugador del mundo. Además, Xavi, Puyol y Valdés también son grandes jugadores". "Si tengo que salir de aquà alguna vez me irÃa al Barça o al extranjero, pues en España no podrÃa jugar en ningún otro equipo. Barcelona le gusta a cualquiera, es una gran ciudad y un gran club. Además, vuelve a ser el gran equipo que siempre ha sido y encima yo tengo muchos amigos allÃ". ¿Creéis que está "allanando" el terreno porque ya sabe que lo quiere el Barça?. Especialmente el último párrafo es toda una declaración de intenciones. Repito, a lo de Mundo Deportivo no le hice mucho caso que digamos; pero me han sorprendido las posteriores declaraciones del "niño".
Febrero 3, 200520 años torres siempre ha dicho (no solo este año) k solo se iria del atleti para acabar en el barça a mi me pareceria genial k viniera, pero lo veo muy muy muy dificil... bueno este domingo partidazo!! k ganas tengo de k se acabe ya la puta semana y pueda disfrutar de todo un barça-atleti en vivo! (no veais la de peña k va a ir, cuando pille las entradas la semana pasada no tuve mas remedio k cogerme en gol 2º graderia, y eso k hasta en el barça-madrid pille sitio en lateral)
Febrero 3, 200520 años Pues no se yo que haremos con tanto delantero si acaba viniendo Fernando Torres . A mi que me gustaba Saviola....
Febrero 3, 200520 años Pues no se yo que haremos con tanto delantero si acaba viniendo Fernando Torres . A mi que me gustaba Saviola.... No es tanto: si viene Torres, yo creo que eso implica que Saviola se va al Atleti, por tanto quedan Eto'o, Torres y Maxi. Además, recordemos que Eto'o y Torres pueden jugar perfectamente por detrás de un "9". Vamos, que incluso se podrÃa quedar Saviola...
Febrero 3, 200520 años Anda coño... se me habÃa olvidado Larsson Por cierto, hoy he visto imágenes de un chico del Barça juvenil llamado VÃctor Vázquez, de 16 años... menudas burradas hacÃa el tÃo, tiene una pinta de jugadorazo que tira "pa'trás"... Otro talento más en quien depositar confianza, como Leo Messi. :wooh:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.