Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

si pero los delanteros que vienen del filial no suelen cuajar mira sergio garcia (por cierto otro que estara el año k viene...aunque ese lo tiene muy crudo)

pero larsson.. la temporada k viene vendra de una grave lesion y puede k le pese junto a la edad...

paso algo con saviola, k no lo kieren por nada, aunk meta 20 por temporada.. ojala viniera, eto'o-saviola-maxi estaria bien, ademas saviola podria rotar con giuly en la derecha

a mi saviola me encanta i como die litos podria rotar con giuly ya ke a lo mejor no tiene tanta velocidad(auke tmb tiene muxa) pero tiene muxo mas gol ke giuly

Me parece bien que viniera Torres al Barça. Aunque es verdad que de delanteros andamos bien 8) . Pero Saviola (aunque me disguste) creo que no volvera a jugar en el Barça. :hmm: Y Larsson sera un recurso utilisimo a pesar de la edad y de la lesion, porque a Larsson se le quiere aqui. :)

Una grandisima noticia la de torres, de estos jugadores jovenes y ya con un nombre tan resonado, aparte de cristiano ronaldo esta el, la verdad que ahora no se pero en 1 o 2 años creo que seran la hostia, como ronaldo en sus años en el barça :)

En mi opinion Torres no es exactamente ni un delantero centro centro ni un segunda punta es una especie de hibrido, creo que en el Barca podria jugar perfectamente con 2 puntas Torres y Etoo. Y ronaldinho por el centro de enganche. Y Giuly sigo sin saber que hace jugando en banda, para mi no es un jugador de banda, rendiria mucho mas acompañando delante.

Para mi el dibujo mas normal seria un rombo, aunk el Barca esta jugando aora este 41221 de moda en ekipos grandes como el Chelsea.

Por cierto lesion de Robben el el Chelsea, creo que baja para la eliminatoria, un jugador insustituible

Prefiero k el barça repeske a saviola antes d ver a torres con la camiseta azulgrana.

Ademas creo k con maxi, eto´o,larsson y saviola en una hipotetica vuelta el barça tendria una gran delantera y no necesitaria a toores para nada

pues si, con esos 4 basta, pero habra k ver como esta larsson, habra k ver si maxi se adapta o si es un seguro de gol... de saviola y eto'o no dudo, aunk saviola me parece a mi k no va a seguir... al igual k rikelme (este ultimo comprendo k hagan caja, porque en el juego del barça no cuaja, aunk sea un pedazo crack es muy lento jugando y el barça siempre ha de buscar velocidad). lo de saviola no lo entiendo, seguramente algun mal rollo con el presi o algo similar

Si Saviola se va no creo que Laporta dure mucho en el cargo...Los del Barça le tenemos muchisimo cariño

Si Saviola se va no creo que Laporta dure mucho en el cargo...Los del Barça le tenemos muchisimo cariño

No creo que taaanto como para que su marcha implique que la gente se ponga a pedir la cabeza de Laporta... Depende mucho de cómo y por cuánto lo vende, más bien.

Una grandisima noticia la de torres, de estos jugadores jovenes y ya con un nombre tan resonado, aparte de cristiano ronaldo esta el, la verdad que ahora no se pero en 1 o 2 años creo que seran la hostia, como ronaldo en sus años en el barça :D

donde vas a comparar a torres con ronaldo?

mira los goles ke lleva torres esta temporada...ta un poko demasiao negao

ronaldo kuando estuvo kon 17 o 18 años en el barça marco cerca de 40 goles

si te digo mi opinion torres no me gusta muxo...saviola tiene muxo mas gol i velocidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.