Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto lesion de Robben el el Chelsea, creo que baja para la eliminatoria, un jugador insustituible

ueeeeeeeeeeee grandisima noticia... aora solo flata q se lesionen los otros 10 :wooh: :wooh:

Pos que queresi que os diga, pero yo tambien pienso que el conejo es mejor que Torres.

Y desde luego, lo que fue Ronaldo antes de ir a Italia, no se puede compara ni de cerca con Torres, pero vamos, seria una inmensa gilipollez. Ronaldo por aquel entonces iba pa dios, pero su error fue Italia, se lo cargarón con aquella lesion y luego cuando volvió a recaer, a partir de entonces ya no ha llegado a ser el mismo, desde luego el Ronaldo de ahora del Madrid es una mierda comparado con aquel chaval que iba pa dios hace unos 7 años, lastima que se quedara en el camino. Yo era seguidor suyo, un idolo de mi infancia, ahora ya no.

Si Torres quiere llegar a ser como aquel prodigio, deberá ponerse las pilas ya mismo y a empezar a encasquetar goles como churros, sino, pues a ser un delantero de 2ª linea y a conformarse.

Está muy bien eso de tener esos pedazo delanteros que a parte de marcar goles , queden majos en la foto ( mediáticos como dicen ahora ) , pero recordemos que juegan 11 , y a poder ser se deberían repartir por el campo .

Por eso digo que contar con 4 jugadores para delantero centro , contando que sólo jugamos con uno ( no empecemos a meternos con el sitema de Rijkaard , que funciona)

me parece excesivo . Lo de Saviola en la derecha , que quereis que os diga , no me ha convencido nunca . Y si , estoy de acuerdo en que por muy bueno que sea , Riquelme no pega en este Barça .

No pega porque el Barça cuenta ya con tres mediapuntas como pueden ser Ronaldinho, Deco y Giuly (en este orden) y tampoco es que sea urgente fichar en la mediapunta.

Con el equipazo del Barcelona no creo que se necesite a nadie arriba, pero vamos, que si repescan a Riquelme o lo venden al Villarreal se podrían sacar un buen pellizco, porque este esta siendo su mejor año sin duda.

Yo desde luego al Villarreal le pedía mínimo 15 millones de € por Riquelme, y si les parece demasiado, "ajo y agua", que ya nos han ganado demasiados partidos en los últimos años como para hacerles favores encima :(:D

Seguro que aparece otro club que puede poner una cantidad similar sobre la mesa; el Corinthians o algún equipo italiano, donde su fútbol más pausado que el español le puede ir muy bien; o como moneda de cambio para traer al Barça un jugador de nivel superior -yo no sé por qué, pero lo veo en el Atleti a cambio de Torres, o incluso en el Depor a cambio de algunas de las joyitas que aún conservan-.

A mi lo que me gustaria es que Abramovich se fijara en Riquelme, :D ya que parece que en el Barça no va a triunfar...

Es que Riquelme es como Robert Prosinecki; el tío era una máquina cuando salió en el Estrella Roja, recuerdo que muchos decían que era el mejor centrocampista de Europa, fue un bombazo cuando lo fichó el Madrid... era un inmenso talento, aunque sólo bajo algunas circunstancias: un equipo hecho a su alrededor, un entrenador que le dé el 100% de confianza aparte de "cariño", regularidad total, un entorno tranquilo... Bueno, aparte de las lesiones que fueron el gran problema de Prosinecki...

Desde luego si "pica" Abramovich con Riquelme, cojonudo, porque si pagó 24 millones por Makelele, por Riquelme le pedimos mínimo 30... :D

mira los goles ke lleva torres esta temporada...ta un poko demasiao negao

ronaldo kuando estuvo kon 17 o 18 años en el barça marco cerca de 40 goles

Ronaldo estuvo en el Barça con 20 años, y hizo 34 goles... Torres en el Atletico hizo 19 goles el año pasado, pero con el Atletico que no es lo mismo que en el Barça, solo te recuerdo que el record de goles de Eto'o en el Mallorca fue de 17 y mira ahora, va camino de los 30. Lo mismo puede pasar con Torres, que al llegar al Barça haga muchos mas goles que los que hace ahora en el Atletico. Ah, tambien recordarte que Raúl en la temporada 97-98 tuvo un bajon, y hizo solo 10 goles, entonces era joven y muchos ya decian lo mismo que con Torres que era malo, pero despues volvio a recuperar la forma. Asi que por un año malo de Torres no lo juzguemos que tan solo tiene 20 añitos

Tranquilos... A partir de ahora habrá campaña de difamación contra Torres en la prensa madridista :(

Eso será que causa un poquito de intranquilidad esa posible delantera Ronaldinho - Eto'o - Fernando Torres, con una media de edad de 22-23 años y con ganas de comerse el mundo... :D

Mira, os voy a decir lo que al resto de gente que critica a Torres.

Fernando Torres tiene tan solo 20 años, pero ya lleva 3 en 1º división de España, en un grande como el Atlético, ha participado en un ascenso, se ha medido a grandes defensas y tiene un gran futuro por delante. Dejemosle tranquilo, que a mi me parece un muy buen jugador.

Por fin una convocatoria "normal" que puede hacer Rijkaard:

Valdés, Belletti, Márquez, Puyol, Xavi, Giuly, Eto'o, Ronaldinho, Maxi, Gio, Gerard, Sylvinho, Fernando Navarro, Deco, Albertini, Oleguer, Iniesta y Jorquera.

Y hay que tener en cuenta que Edmílson, Motta y Gabri están a poco más de un mes para reaparecer. Ideal para empezar a afrontar dos partidos por semana.

Yo lo tendría clarísimo: si llega un momento en que el Barça tiene muy de cara la liga, y sobre todo en los partidos del Camp Nou, a priori más fáciles, rotaría metiendo a Iniesta por Ronaldinho, Maxi por Eto'o o Gerard por Deco o Márquez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.