Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

si yo no digo ke sea malo pero para mi saviola es muxo mejor.es mas regular.torres para mi es weno pero no es mui regular i mira lo ke esta fallando.kuando veo las noticias i veo lo ke falla torres delante de la porteria a veces no me lo puedo creer

Morota estoy contigo en lo d torres, teniendo a saviola no se para k necesita el barça a torres

Boh... Lo de Torres hoy confirma mi teoría catastrofista sobre el Barça: parece que todos están esperando a jugar contra los azulgrana para resarcirse :biggreen Luego contra el Madrid fallan a puerta vacía :biggreen Ya tengo pánico al partido contra el Espanyol, el Dani marcará 3 goles seguro :hello:

Boh... Lo de Torres hoy confirma mi teoría catastrofista sobre el Barça: parece que todos están esperando a jugar contra los azulgrana para resarcirse :biggreen Luego contra el Madrid fallan a puerta vacía :biggreenYa tengo pánico al partido contra el Espanyol, el Dani marcará 3 goles seguro :hello:

Sigue temblando, me gustaría que fuerais el cabeza de turco para romper nuestra mala racha. :hello:

Como ganemos, a ver luego quien me aguanta :biggreen:biggreen:biggreen

Y parece que Laporta negocia muy mal con su amiguete Villar lo de ganar la liga :biggreen

Entre la patada de Torres a Márquez que ni tuvo tarjeta, y el penalty más que probable a Eto'o, a ver que se dice ahora :biggreen

Antes de nada, estoy escuchando el partido por la radio, y ademas de lo que apuntas, parece ser, (no lo estoy viendo en imagenes) el arbitro se ha comido un penalty en contra del Barsa, y despues ha anulado un gol de forma dudosa. Es asi??

Han habido penaltys dudosos en ambas áreas (ninguno está claro); y en el gol del Atleti Torres sale al borde del fuera de juego; no lo es, pero en el Bernabéu seguro que se lo pitan :biggreen

No he visto ningún gol anulado.

Lo que me pregunto es dónde estaría el Atleti si hubieran defendido así durante toda la temporada, porque contra el Madrid parece que se dejan meter los goles :whistle:

O eso, o simplemente un mal partido del Barça.

En fin, hoy el Barça no marca ni jugando seis horas seguidas... el Madrid a cuatro puntos... fue bonito mientras duró.

ok, gracias por la aclaracion, yo como veras tampoco aseguraba nada, simplemente todo era de oidas :biggreen

Buff hace un momentin se acaban de comer un penalty a Ronaldinho y luego pitaron una falta sobre Giuly imaginaria, cosa del linier, veremos como acaba esto, yo estoy aprtido en 2, entre mi simpatia por el Barça (y las ganas de no aguantar a la prensa blanca) y mi pasión por el futbol (y una liga más abierta).

Fijaos la confianza que tenía yo en este partido que había puesto X2 en la quiniela :biggreen

Al menos tengo 10 en la quinielaaaaa :biggreen

Y con éste resultado sorpresa, caerá más por cabeza...

4 puntos y bajando :biggreen:hello::biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.