Febrero 5, 200520 años si yo no digo ke sea malo pero para mi saviola es muxo mejor.es mas regular.torres para mi es weno pero no es mui regular i mira lo ke esta fallando.kuando veo las noticias i veo lo ke falla torres delante de la porteria a veces no me lo puedo creer
Febrero 6, 200520 años Morota estoy contigo en lo d torres, teniendo a saviola no se para k necesita el barça a torres
Febrero 6, 200520 años Boh... Lo de Torres hoy confirma mi teorÃa catastrofista sobre el Barça: parece que todos están esperando a jugar contra los azulgrana para resarcirse Luego contra el Madrid fallan a puerta vacÃa Ya tengo pánico al partido contra el Espanyol, el Dani marcará 3 goles seguro
Febrero 6, 200520 años Boh... Lo de Torres hoy confirma mi teorÃa catastrofista sobre el Barça: parece que todos están esperando a jugar contra los azulgrana para resarcirse Luego contra el Madrid fallan a puerta vacÃa Ya tengo pánico al partido contra el Espanyol, el Dani marcará 3 goles seguro Sigue temblando, me gustarÃa que fuerais el cabeza de turco para romper nuestra mala racha. Como ganemos, a ver luego quien me aguanta
Febrero 6, 200520 años Y parece que Laporta negocia muy mal con su amiguete Villar lo de ganar la liga Entre la patada de Torres a Márquez que ni tuvo tarjeta, y el penalty más que probable a Eto'o, a ver que se dice ahora
Febrero 6, 200520 años Antes de nada, estoy escuchando el partido por la radio, y ademas de lo que apuntas, parece ser, (no lo estoy viendo en imagenes) el arbitro se ha comido un penalty en contra del Barsa, y despues ha anulado un gol de forma dudosa. Es asi??
Febrero 6, 200520 años Han habido penaltys dudosos en ambas áreas (ninguno está claro); y en el gol del Atleti Torres sale al borde del fuera de juego; no lo es, pero en el Bernabéu seguro que se lo pitan No he visto ningún gol anulado. Lo que me pregunto es dónde estarÃa el Atleti si hubieran defendido asà durante toda la temporada, porque contra el Madrid parece que se dejan meter los goles :whistle: O eso, o simplemente un mal partido del Barça. En fin, hoy el Barça no marca ni jugando seis horas seguidas... el Madrid a cuatro puntos... fue bonito mientras duró.
Febrero 6, 200520 años ok, gracias por la aclaracion, yo como veras tampoco aseguraba nada, simplemente todo era de oidas
Febrero 6, 200520 años Buff hace un momentin se acaban de comer un penalty a Ronaldinho y luego pitaron una falta sobre Giuly imaginaria, cosa del linier, veremos como acaba esto, yo estoy aprtido en 2, entre mi simpatia por el Barça (y las ganas de no aguantar a la prensa blanca) y mi pasión por el futbol (y una liga más abierta).
Febrero 6, 200520 años Fijaos la confianza que tenÃa yo en este partido que habÃa puesto X2 en la quiniela Al menos tengo 10 en la quinielaaaaa Y con éste resultado sorpresa, caerá más por cabeza...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.