Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Dejate de joder Victor, que guacho pajero, sale pero no se tira, horrible achicando

Deco que mierda hizo? me encanta Deco, pero estuvo nulo en el partido, bah, todos estuvieron nulos menos Ronaldinho.

Albertini, capaz que soy yo, pero no me convence.

Maxi... bueh, mas oportunidades, pero hoy no hizo nada.

Estoy re caliente :mad: :mad: :mad: :mad:

Ah, mentalízate... yo ya me he hecho a la idea de que la liga ya es para el Madrid.

Lo dije desde hace tiempo, y MOI por ejemplo es testigo, que para mí la plantilla del Barça es la 3ª o 4ª de la liga, y por tanto bastante han hecho aguantando de líderes hasta ahora.

Ni Deco, ni Xavi, ni Eto'o son tanto como se dicen; son buenos jugadores, pero han estado al 150% de sus posibilidades hasta ahora.

Mientras, los del Madrid han estado al 50%... claro, cuando la balanza se iguala, pasa lo que pasa.

Deco que mierda hizo? me encanta Deco, pero estuvo nulo en el partido, bah, todos estuvieron nulos menos Ronaldinho

Sisi, cojonudo, fallo el penalty de la posible remontada...asi que vamos, estuvo de cine :biggreen

Deco que mierda hizo? me encanta Deco, pero estuvo nulo en el partido, bah, todos estuvieron nulos menos Ronaldinho

Sisi, cojonudo, fallo el penalty de la posible remontada...asi que vamos, estuvo de cine :biggreen

Na hombre... los echamos a todos :biggreen

Descontando ese penalty que fallo, obviamente, fue el unico que lo vi pelear, o me equivoco.

Lo del penal es imperdonable, encima el bobo se rie como si fuera gracioso :mad:

No creo que ahora tengais ke ser tan pesimistas, esta claro que ahora nos kedamos a 4 puntos de vosotros, pero yo no veo esto nada claro, el Barsa ha hecho un gran futbol y en breve se van a incorporar los que se lesionaron.

La liga se aprieta pero todavia hay mucho por jugar, y yo al Barsa este año lo veo muy fuerte y al Madrid lo estoy viendo despertar poco a poco, pero todavia no acaba de jugar como deberia.

En lo de Ronaldinho, falló pero no debeis hecharlo a los leones, es un grandisimo jugador ke os ha dado y os dara muchisimos puntos, que se rie?? por favor, si siempre se rie, hasta cuando le hacen entradas criminales.

Pero que duda cabe que me alegro ke nuestros enemigos de ciudad nos hallan ayudado a acercarnos a la cabeza.

No creo que ahora tengais ke ser tan pesimistas, esta claro que ahora nos kedamos a 4 puntos de vosotros, pero yo no veo esto nada claro, el Barsa ha hecho un gran futbol y en breve se van a incorporar los que se lesionaron.

La liga se aprieta pero todavia hay mucho por jugar, y yo al Barsa este año lo veo muy fuerte y al Madrid lo estoy viendo despertar poco a poco, pero todavia no acaba de jugar como deberia.

En lo de Ronaldinho, falló pero no debeis hecharlo a los leones, es un grandisimo jugador ke os ha dado y os dara muchisimos puntos, que se rie?? por favor, si siempre se rie, hasta cuando le hacen entradas criminales.

Pero que duda cabe que me alegro ke nuestros enemigos de ciudad nos hallan ayudado a acercarnos a la cabeza.

No es pesimismo, es realismo... y sobre todo comparar tendencias, que es lo importante más que los fríos números.

Es más, digo que el Madrid no está a cuatro puntos, sino a uno, dado que el Barça tiene que ir al Bernabéu, y sinceramente éste Barça no tiene nada que hacer con éste Madrid.

Yo no lo veo asi exactamente, es indudable ke la liga se aprieta, y que el Madrid jornada tras jornada esta jugando mejor. Pero yo no veo al Barsa como un equipo hundido, hoy ha sido un duro golpe, pero no creo que se desmoralizen, en breve volveran los recuperados de las lesiones y el equipo lo notara, todavia pueden pasar muchas cosas y la realidad es que el Barsa va primero sacando 4 puntos al segundo. Desde luego parece ke habra emocion.

Aironsai, realmente, yo tambien lo avise. Lo puse en mi firma el 6 de Enero, recuerdalo.

Veo al Madrid en linea ascendente y al Barsa en linea descendente.

El Barsa esta siguiendo exactamente la misma linea de juego que siguio el madrid el año pasado. El Madrid es un equipo que, seamos francos, no se ha cansado. Esta fisicamente mejor que cualquier otro equipo, y a la minima que ha llegado un entrenador que simplemente hace entrenar a los jugadores tanto la parte fisica como la táctica, y ademas ha llegado un jugador que equilibra lo unico debil que tenia el Madrid (CD C), han llegado los resultados.

Si el Madrid consigue ganar en Pamplona la semana que viene, creo que tiene un 90% de probabilidades de llevarse la liga.

En cuanto la cabezoneria de Florentino de no traer un mediocentro defensivo se le ha pasado, y ha llegado un tio que les hace jugar con cabeza, este equipo da gusto.

Soy socio y hacia 3 años que no veia al R.Madrid hacer el futbol que hizo contra el Español.

Zidane esta en forma (hace 2 años que no lo estaba). Figo esta muy bien (ya lo estaba, pero ahora esta mejor). Bechkam en la derecha rinde mas que en el centro. Raul sigue igual que siempre pero ha vuelto a marcar. Casillas......DIOS. Roberto Carlos vuelve a subir la banda......

Y el Barsa....pues que quereis que os diga. Desde hace 5 o 6 partidos no juega como antes, y no tiene tanto equipo. Para mi Ronaldinho si es lo que se dice. Un jugadorazo. Etoo es un jugador muy bueno. Pero ni Giuly es para tanto (recordad que Morientes era mas estrella que Giuly), ni Deco es tan espectacular, y Albertini es un jugador que incluso antes de llegar al Atletico estaba acabado.

Bueno, de todas maneras, tiempo al tiempo. Queda mucha liga, pero creo que el Madrid la ganara incluso antes de la ultima jornada.

Claro que la liga no esta decidida para el barça pero de ahi a decir que el madrid la ganara y incluso antes de la ultima jornada me parece un poco precipitado.

ara diran que el barça esta en crisis y to

Si el Madrid consigue ganar en Pamplona la semana que viene, creo que tiene un 90% de probabilidades de llevarse la liga

Si era exagerado decir que el barsa ya tenia la liga ganada ... esto es peor, que si ganais el sabado y nosotros perdemos, seguimos lideres :whistle:

Soy socio y hacia 3 años que no veia al R.Madrid hacer el futbol que hizo contra el Español.

Juer que ha sido un partido, si el domingo en Pamplona perdeis, que direis, que el ekipo sigue igual que estaba?

Desde hace 5 o 6 partidos no juega como antes

No, solo le metemos 4 al Sevilla jeje.

Un poco de seriedad por favor. Yo creo que ahora cuando mas igualados tambien. Hay que tener en cuenta que el Madrid, cuando tiene un partido chungo, tira de banquillo y saca nada mas y nada menos que a Guti y a Solari, mientras que el barsa hasta ahora no ha podido sacar mas que a juveniles. En cuanto se le recupere Edmilson (creo que le kitara el puesto a Marquez y Albertini) y Motta, la cosa cambiara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.