Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si el Madrid consigue ganar en Pamplona la semana que viene, creo que tiene un 90% de probabilidades de llevarse la liga.

Y si pierde el Madrid ante Osasuna el Barcelona es campeón de liga? :biggreen Es que hay algo aqui que me he perdido, no creo que la liga se decida ganando en el Sadar.

En cuanto a la línea ascendente del Madrid no pongo lugar a dudas. Pero es que peor no podian ir. Pero en lo de la línea descendente del Barcelona que quieres que te diga. :hello: Yo no la veo. Que partidos veis? Que el Barcelona ha perdido un partido y ya está en línea descendente. :biggreen El Barcelona sigue siendo el equipo que mejor futbol hace en España. Porque si me pones el ejemplo de partidos contra el Albacete y Getafe, yo te pregunto como jugó el Madrid ante el Numancia? Porque vamos, entonces lo de la línea ascendente como que no. Ayer fue una derrota puntual y no hay más. Sería preocupante si cayesemos unas 3 o 4 derrotas seguidas.

Últimamente os estais pareciendo a nosotros (blaugranas) cuando estabamos segundos. :biggreen

Otra cosa, puedo entender que discutas la categoría de Giuly, aunque francamente al principio de temporada no estuvo nada mal. La lesión le perjudicó seriamente. Pero discutir la categoría de Deco :biggreen para mi es pecado vamos. Sin duda alguna, en mi opinión, la mayor culpa del comienzo del Barcelona para mi ha sido y es DECO. Roba balones, los distribuye y tiene llegada. Ya les gustaría a otros equipos (que los kisieron) tenerlos en su equipo. Te recuerdo que este hombre ha sido uno de los mejores de la Eurocopa con "su" selección y que, en mi opinión, debería haber sido Balón de Oro por delante de Schevchenko.

Jaja, Kakecq muy lanzado te veo, estais a 4 puntos y ya lanzais campanas al vuelo, que por que el año pasado el Barça hiciese una remontada increible no quiere decir que este año lo vaya a ahcer el madrid, tampoco q no.

Además que por que por primera vez en toda la temporada Zidane y Raul jugaron bien un partido no se como te atreves a decir que están en forma, cuando lleven dos o tres partidos bien entonces se podrá afirmar, por que un partido bueno lo pueden tener todos.

La liga ahora está mas ajustada y habrá más tension para todos y más emoción. Te iba a preguntar lo de Osasuna pero al leer el resto del post veo que es una frase muy exagerada, por que estando por detras en liga atreverse a decir que la van a ganar antes de la ultima jornada, te recomiendo esta frase: Nunca vendas la piel del oso antes de cazarla.

Ayer al barça le pudieron los nervios, si en vez de lanzarse a lo loco hubiesen jugado con la cabeza la remontada habria sido posible, aunque ál Abrça no se le dan bien los equipos que se traban atras en defensa, cosa que hizo ayer el atlético todo el partido. Supongo que el nerviosismo de ayer cambiará por que a Rijkaard lo veo muy serio y capaz de motivar y transmitir serenidad a los jugadores.

P.D. AUN QUEDAN 16 JORNADAS. Y el madrid y el barça se enfrentan a los mismos equìpos, asi que calma y tiempo al tiempo.

P.D.2. El Madrid jugó bien, pero no le veo el nivel del Barça de la 2ª vuelta del año pasado, fue bestial.

Si era exagerado decir que el barsa ya tenia la liga ganada ... esto es peor, que si ganais el sabado y nosotros perdemos, seguimos lideres

Si con 1 punto con el Madrid y teniendo que visitar el Bernabeu...

Juer que ha sido un partido, si el domingo en Pamplona perdeis, que direis, que el ekipo sigue igual que estaba?

Por eso digo que todo se vera con ese partido. Aun asi, se puede perder porque el Barsa perdera alguno que otro mas....

No, solo le metemos 4 al Sevilla jeje.

Si, con 3 penaltis no pitados al Sevilla cuando ibais 0-0.

A los demas....dentro de 16 jornadas volvemos a tener esta conversación :biggreen

Pues yo no vi tan mal al barca, lo intento pasa que la defensa del atltico es un fronton, pero no desistio en todo el partido, y Al atletico en ataque lo vi muy flojo, me preocupa el Barca atras, lo veo muy vulnerable, si un ekipo es capaz de sacr la contra con cierto sentido le pued edar muchisimos problemas. Lo mismo que el famoso partido del Milan donde el Milan no supo sacar contras, contra un ekipo volcao.

Luego he oido por ahi perogrulladas, que si el Madrid ha mejorao, por supuesto que ha mejorao pero es que es dificil no mejorar la primera vuelta que ha hecho en todos los aspectos, y que si el Barca ha bajao, joder es que lo dificil es mantener el nivel, aunk sigo viendo mas fuerte al Barca, mas consistente.

El Barca va a sufrir mucho con el Chelsea, como den esos espacios que estan dando atras y que nadie esta aprovechando, Robben, Drogba y Duff, le pueden meter 6.

Veo al Barca desequilibrado.

Y por cierto no entiendo muy bien lo de los extramos, Ni Giuly ni Ronaldinho, me parecen jugadores para estar tan pegados a la banda, para mi es mas logico poner a Roinaldinho por el centro y jugar con 2 puntas.

Por cierto los fichajes del Barca, no se si van a aportar gran cosa.

Por eso digo que todo se vera con ese partido. Aun asi, se puede perder porque el Barsa perdera alguno que otro mas....

No será el único... :whistle: :whistle:

Yo no lo veo tan claro, el Madrid hizo un buen partido pero todavia no acaba de jugar como tiene ke hacerlo, dejo muchas oportunidades al Espanyol.

En cuanto al Barsa, tampoco creo que este cuesta abajo, kizas si se hallan igualado algo las cosas, pero todavia kedan muchos partidos y puede pasar de todo, y lo que esta claro que hasta ahora el unico equipo ke ha demostrado algo es el Barsa.

No creo que halla ke tirar las campanas al vuelo tan pronto, y sobre todo teniendo ke ir a Pamplona en el proximo partido.

Si os poneis asi de chulos y adivinos, yo ahora digo k el barça tiene 7 puntos de ventaja porque es el k mejor juega y va a meterle otros 3 al madrid en el bernabeu :biggreen

cules, no hagais caso, es siempre igual, a la minima ya intentan desestabilizar al rival, aunk no lo consigan

el madrid ha ganado 6 partidos, pero tambien hay k ver como los ha ganado..

la jornada k viene el madrid va al sadar y el barça a la romareda, el zaragoza no puede contar ni con villa ni con luis garcia, kreo k la proxima jornada se van a callar muchas bocas (de nuevo, como llevamos haciendo toda la temporada)

en fin, k cuando esteis realmente cerca, entonces reaccionare, de momento estoy tranquilisimo y disfrutando de lo mejorcito de españa

Lo ke esta claro es ke el Madrid es el "meyor equipo do mondo" digan lo ke diganm estos, y ke los arbitros tambien estan en nuestra cosa, de eso no ai ke dudar :biggreen:biggreen:biggreen:hello:

Aora en serio, el Madrid se ha acercado ya a 4 puntos del Barça, eso no nos lo quita nadie, pero el Barça es mucho Barça hoy por hor, y nosotros llegamos aqui despues de ganar 6 partidos seguidos, y esa racha no va a durar toda laa vida, y el Barça ya tiene banquillo, lo que presupone que serán mas dificiles de alcanzar.

Asi que los "marcianos" (ya no son tan galacticos :biggreen:biggreen ") deberan luchar mucho para conseguir llegar al Barça, aunque no es imposible claro esta. Pero lo mas preocupante es el juego, no me acaba de gustar. Llegan demasiado a donde esta nuestro "Dios" y gracias a el estamos donde estamos. Yo creo que el fallo es que al ataque subimos con 7 o 8 tios pero para defender nada mas que estamos 5 o 6.

Ah, mentalízate... yo ya me he hecho a la idea de que la liga ya es para el Madrid.

Lo dije desde hace tiempo, y MOI por ejemplo es testigo, que para mí la plantilla del Barça es la 3ª o 4ª de la liga, y por tanto bastante han hecho aguantando de líderes hasta ahora.

Ni Deco, ni Xavi, ni Eto'o son tanto como se dicen; son buenos jugadores, pero han estado al 150% de sus posibilidades hasta ahora.

Mientras, los del Madrid han estado al 50%... claro, cuando la balanza se iguala, pasa lo que pasa.

Pero tu eres del Barça en serio? Es que flipo con estos culés pesimistas.... :mad: . Un jugador que mete los goles que mete Eto'o y algunos como contra la Real Sociedad al final del partido y ademas muy bonito pues para mi es un crack. Y lo de Deco pues sobran palabras... lo que ha hecho con Oporto y con Portugal... Y Xavi pues simplemente, para mi, el mejor medio tocador que puede tener el Barça... es mi debilidad :biggreen

Es más, digo que el Madrid no está a cuatro puntos, sino a uno, dado que el Barça tiene que ir al Bernabéu, y sinceramente éste Barça no tiene nada que hacer con éste Madrid.

Juas, pero si el año pasado ganamos en el Bernabéu contra el mismo Madrid de ahora, pues este año, que tenemos mucho mejor ekipo pues no puedes decir que no hay nada que hacer, hay posibilidades de ganar, eso es indudable

Y el Barsa....pues que quereis que os diga. Desde hace 5 o 6 partidos no juega como antes, y no tiene tanto equipo

Parece que el partido contra el Sevilla se ha borrado rapidito eh? Tanto hablar de los arbritos encubrio el gran partido que hizo el Barça parece... Y por cierto de ekipo tenemos el mismo mas dos fichajes... asi que no te entiendo muy bien que quieres decir :biggreen

Pero ni Giuly es para tanto (recordad que Morientes era mas estrella que Giuly),

Y

Es que Giuly es un paquete... Es cien veces mejor Luis Garcia que Giuly, y por supuesta Moriente es mil veces mas crak que el paleto este de Giuly, no le he visto encarar al rival y driblar nunca, solo corre y hace centros bombeados y de vez en cuando marca algun golito...

Si el Madrid consigue ganar en Pamplona la semana que viene, creo que tiene un 90% de probabilidades de llevarse la liga

A ver... si de la jornada 18 a la 22 la liga ha cambiado tanto, pues imaginaros como puede cambiar de la 22 a la 38... no se puede decir que si el Madrid gana en Pamplona ya tiene el 90% de la liga como tampoco se podia decir, que muchos si hicieron, que la victoria en Sevilla del Barça era el golpe definitivo... Queda mucha liga y puede pasar de todo, desde que el Barça la gane sobradamente hasta que el Madrid la gane sobradamente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.