Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo si q pienso q es denunciable

sabes por que?

pq el mallorca puede hacer el negocio de su vida vendiendo a etoo al at. de madrid, y el madrid, sin ningun argumento salvo q "no les da la puta gana de q etoo juegu en el at." les va a joder el negocio

yo creo q si q s denunciable

ademas, hoy en dia, todo en esta vida es denunciable

Pues florentino quiere ficharlo y cederlo al at. madrid...eso han dicho en antena tres

Si? En serio? Juer, pos me pareceria mu fuerte que joder, siendo etoo un jugador de calidad ya contrastada, que solo por el capricho de que no juegue en uno de los eternos rivales lo anden cediendo por ahi (que ademas no creo que el jugador este por la labor).

Yo creo que los clubes se deberian de dejar de tantas tonterias y si realmente un equipo quiere un jugador, y el jugador quiere ir al equipo, pues que lo fiche. Ademas tampoco creo que el at. de madrid lo quiera cedido.

Y bueno, tambien puede ser que los de antena tres...en fin, ya sabemos como son :zz

Bueno parece ser que Deco ya está fichado. Costará 12 millones de Euros mas Quaresma. El martes parece que será la presentación de la nueva estrella blaugrana.

Para suplirlo ha llegado a Oporto Diego del Santos.

si, ya sabemos todos como son los de antena 3. por eso no me creo eso mucho

y si viene de la boca del señor florentino.... ese hombre lo unico q es es un demagogo (aparte de mafioso) y con tal de salvar el cuello en las proximas elecciones (q no se cuando son) es capaz de decir cualkier tonteria

y no se si esta confirmado lo de deco, pero de ser asi, es casi seguro q iniesta la proxima temporada vestira la camiseta del zaragoza

iniesta la proxima temporada vestira la camiseta del zaragoza

...en calidad de cedido.

joer, deco al barça y DIEGO el gran diego en el CM se va al oporto, pos yo no sé quien será mejor, el diego este es muy joven...

además, quaresma lo venden? si este también es joven! joder, yo creo que quaresma en el futuro va a ser un figuito xD

el figuito es cristiano ronaldo y otra cosa quaresma no lo venden lo regalan que es peor aunque lo pueden recomprar como paso con luis garcia

Pues vaya sorpresa lo de Diego por el Oporto. Muchos de su pais creen que va a ser el mejor jugador de la verdeamarelha en el futuro junto a Robinho. Una especie de Laudrup o Zidane, de enganche sensacional. O como Aimar... a ver si triunfa, espero que si.

En cuanto a Eto'o pues yo tampoco me creo lo de Antena 3, aunque lo digan en mas medios. Me parece que Camacho es suficientemente listo como para traerse antes a Eto'o que lo tiene a tiro que a Gilardino que le sacaran un paston. Y si se va cedido es porque o Morientes no se ha querido ir o porque ningun equipo ha hecho esa "gran oferta" que se espera por el maximo goleador de la Champions.

Esto es un articulo que ha salido hoy en "El Mundo Deportivo"

"Davids dice “no� al Barça porque en el club no valoran su calidad

La idea inicial de Edgar era seguir en el Barça. El jugador adora a la afición blaugrana, que le ha hecho sentir desde el primer momento respetado y valorado. Incluso ayer tuvo la posibilidad de encontrarse con aficionados blaugrana que le pedían que siguiese en el club. Asimismo valora que la entidad es muy grande, que posiblemente el Barça sea uno de los mejores clubs del mundo. Pero la “arrogancia� con la que le han tratado los dirigentes, bajo su punto de vista, no le permite seguir vinculado a la entidad. Davids puede parecer un tipo extraño si no se le conoce, pero en el fondo es una persona que valora muchísimo los gestos y que se mueve por valores firmes"

Joder yo flipo con los medios catalanes¡¡¡ Como se puede decir eso de un jugador que ha estado toreando al barsa el ultimo mes solo para sacar mas dinero? Yo creo que a este periodico se le ha visto el plumero y es que no les gusta Laporta, porque sino no entiendo comolo pueden defender. Os dejo el enlace del articulo por si lo quereis leer entero.

http://www.elmundodeportivo.es/20040703/NO...A161687512.html

Davids dice "no" al barça porque el barça ha dicho "no" a Davids antes no es por nada más y si se sentia querido que se hubiera parado un solo día a firmar autografos a los que se lo pedian. Un jugador como Davids no entra en el proyecto del barça. Será todo lo bueno que se quiera pero ser un gran jugador no es suficiente. Un aficionado quiere más y eso Davids no lo da.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.