Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo lo que se es que como sigais asi, veo la liga vestida de blanca, y manchada de merengue (los que se comen :):D ).

tipiko komentario de perikito... q no soporta al barça... lo sentimos puntal pero el Espanyol, siempre será el 2º de Barcelona y se konformará kon eso, y respekto a la liga.. tiempo al tiempo, la liga se gana a final de temporada(q es lo q decian muxos madridistas no ace muxo tiempo)...

No creeis que a Rijkaard se le queda grande el banquillo del Barça?? Para mi ese hombre no tiene ni idea, vamos... Y menos la directiva, si os fijais en su historial (el de Rijkaard) lo comprendereis...

Solo recuerdo que los fichajes que ha hecho Rijakaard han sido buenos y muy baratos: Davids 0€, Van Bronckhorst 0€, Giuly 6€, Larsson 0€. 6 millones por 4 jugadores, tres de ellos han sido o son titulares indiscutibles... Y ahora tambien dicen que ha fichado a Maxi López, esperemos que siga en la misma linea que los otro :D

tipiko komentario de perikito... q no soporta al barça... lo sentimos puntal pero el Espanyol, siempre será el 2º de Barcelona y se konformará kon eso, y respekto a la liga.. tiempo al tiempo, la liga se gana a final de temporada(q es lo q decian muxos madridistas no ace muxo tiempo)...

Te equivocas:

Punto 1: Soy del Espanyol y punto, que ya estoy hasta los mismisimos de que me digan la misma mierda una y otra vez.

Punto 2: Seremos los 2os de barcelona, pero el ultimo equipo catalan que gano algo fuimos nosotros, asi que mas penoso es lo vuestro, no ganar nada en un monton de años, con un equipo como ese, no tiene perdon de dios.

Punto 3: Y ahora tambien lo estais diciendo (tu mismo), porque el viento no tira de vuestro lado, pero seguro que cuando el Madrid estaba a mas de 10 de puntos no deciais eso. Si es que, cada uno dice lo que le interesa tire o no tire el viento de favor.

Y ultima cosa que aclarar, no se que haces tu criticandonos como el 2º equipo de barcelona, cuando claramente tu Tenerife nunca va a ser el 1º de Las Canarias, tal cosa solo hace falta demostrarlo comparando la historia de Tenrife y Las Palmas, donde este ultimo gana y de larguisimo. Y tampoco sera cuestion de mucho tiempo que ellos os pasen por encima otra vez.

en fins lo q yo diga....

Te equivocas:

Punto 1: Soy del Espanyol y punto, que ya estoy hasta los mismisimos de que me digan la misma mierda una y otra vez.

Punto 2: Seremos los 2os de barcelona, pero el ultimo equipo catalan que gano algo fuimos nosotros, asi que mas penoso es lo vuestro, no ganar nada en un monton de años, con un equipo como ese, no tiene perdon de dios.

Punto 3: Y ahora tambien lo estais diciendo (tu mismo), porque el viento no tira de vuestro lado, pero seguro que cuando el Madrid estaba a mas de 10 de puntos no deciais eso. Si es que, cada uno dice lo que le interesa tire o no tire el viento de favor.

Y ultima cosa que aclarar, no se que haces tu criticandonos como el 2º equipo de barcelona, cuando claramente tu Tenerife nunca va a ser el 1º de Las Canarias, tal cosa solo hace falta demostrarlo comparando la historia de Tenrife y Las Palmas, donde este ultimo gana y de larguisimo. Y tampoco sera cuestion de mucho tiempo que ellos os pasen por encima otra vez.

Me toca:

Punto 1: No eres del Espanyol y punto si fueras del Espanyol y punto, no hablarias del Barça ni pikarías. Así q no estes tanto hasta los kojones x q estas situaciones las provocas tu mismito.

Punto 2: Ok, la perra chica para tí, pero no me compares el historial del Espanyol con la del Barcelona, me parece un argumento sin sentido decir q fueron los últimos en ganar algo... ¿y...?

Punto 3: Puntal, estaba citando lo q dijeron ellos hasta no hace un par de meses... tanto q se ve a final de liga y tal... pues weno lo q tu kieras a final de liga se verá, recuerdo q el Barça sigue 1º, x si akaso se te olvida ese "insignificante" detalle...

Y ultima cosa... no se a q me sacas al Tete en este tema.. supongo q será x tu falta de argumentos y tienes q atacar kon algo pues weno.. si te hace ilusión atacar al Tenerife, Felicidades!, pero te puedo decir q no en todo es lo 1º, sólo hay q mirar las competiciones europeas, las cuales el Tete queda x delante de Las Palmas, y x último, te tendrías q lavar la boca para mencionar al Club Deportivo Tenerife ok :D

PD: llamanos Canarias o Islas Canarias, personalmete me molesta lo de Las Canarias.

enga suerte, siempre en la sombra :)

No creeis que a Rijkaard se le queda grande el banquillo del Barça?? Para mi ese hombre no tiene ni idea, vamos... Y menos la directiva, si os fijais en su historial (el de Rijkaard) lo comprendereis...

Solo recuerdo que los fichajes que ha hecho Rijakaard han sido buenos y muy baratos: Davids 0€, Van Bronckhorst 0€, Giuly 6€, Larsson 0€. 6 millones por 4 jugadores, tres de ellos han sido o son titulares indiscutibles... Y ahora tambien dicen que ha fichado a Maxi López, esperemos que siga en la misma linea que los otro :D

No solo ficha Rijkaard, por ejemplo si no recuerdo mal, Maxi fue una apuesta de Beguiristain y Davids de Rossell...Los otros no estoy muy informao :happy:

Muy bueno el pique entre MagicFlight y CAA, pero he de decir que con los puntos 2 (Increíble :D) y 3 gana el periquito con amplia mayoría :)

Por cierto, es cierto que en el Barça no solo ficha Rikjaard, también lo hace su hermano, con Maxi López se llevó una buena comisioncita...

Ah, lo curioso es que los culés que tenían ganada la Liga de calle hace unas semanas ahora saquen argumentos como " Nos queda el mismo calendario " o " La liga se gana al final de temporada ".

Eso mismo hacía yo al principio de temporada y me tomaban por loco... :)

y x último, te tendrías q lavar la boca para mencionar al Club Deportivo Tenerife ok :) `

¡Cooopión! :D Esto me suena mucho, mucho, mucho... :)

Tres cosas:

1) Para mi opinión, Rijkaard ha sido el entrenador más coherente que ha tenido el Barcelona en los últimos años y el más sensato. Se lleva bien con todo el mundo, ha creado un buen ambiente en el vestuario (lo mas importante en un club para que engañarnos) y ha encontrado un 11 ideal. Discutir por un partido la categoria de Rijkaard me parece un poco precipitado.

2) Recuerdo una frase de un amigo mio del Madrid justo cuando el Madrid venía al Camp Nou. Os la cito literalmente: "Os vamos a poner en su sitio". Desde entonces, no lo he vuelto a ver. :D Supongo que ahora volverá. Sólo decir que queda mucha liga, que sigo viendo al Barcelona mucho mejor que al Madrid por mucho que quieran vender lo contrario. Lo que pasa es que estamos más habituados a ver catastrofes en Madrid que en Barcelona este 2004. Y una derrota del Barcelona, da mucha moral en Madrid.

3) CAA no es justo que te remitas al Espanyol durante estos ultimos años porque si quieres comparamos el palmares del Barcelona y del Espanyol cuando quieras. Creo que la historia de estos dos clubs no consta de 5 años. :)

Tu me vas a decir de que equipo soy, o que? No toques mas los putos cojones que yo se de que equipo soy, encima me lo vas a decir tu. No te jode con este... encima me va a imponer a mi del equipo que tengo que ser.

No me lavare la boca para hablar de un equipo mediocre de 2ª. En cambio tu si que deberias hacerlo con un equipo como el Espanyol, que siempre ha sido muchísimo mas que tu Tete.

A por cierto, cuantos años ha estao en 1ª el Tenrife?? Y cuantas Las Palmas??

Uno de estos 3 equipos no han conseguido estar entre los 3 primeros de España en la liga, cual es? Tenrife, Espanyol o Las Palmas? :)

Enga suerte en 2ª, o siendo el secundon de 1ª como lo prefieras, pero siempre 2º no te olvides :)

Robbie, estoy de acuerdo con lo que dices, pero en fin, almenos yo tengo ya un argumento mas que decente pa defenderme :D

La que se ha formado, y eso que solo estaba haciendo un comentario gracioso, por favor, tanta libertad de expresion no por favor. xD . Si es que, lo llevais en el corazon lo de querer oprimir a todos los demas equipos del mismo lugar. Me gustaria saber donde estarian equipos como la Grama, Terrassa, Hospitalet, Sabadell y etc si no existiera el otro equipo de la ciudad.

CAA, veo que has arreglado tus diferencias con Makinflein, pero creo que te has pasado un poco con el último mensaje que publicaste. No quiero meter más el dedo en la yaga, pero por lo menos intenta contener tus impulsos a la hora de defender al Espanyol :)

Por lo menos para la siguiente vez :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.