Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Kadde, me contendre, aunque me cueste. Pero siempre y cuando no se me provoqué previamente como hizo Makinflein, al ver un comentario mio que no iba en tono despectivo hacia nadie ni iba para provocar, solo era un comentario, y mas que nada gracioso (lo aclaro para quien no vio el biggren). Pero Makinflein solo fue con mala intencion a ofender, y por ahi no paso, y menos que me lo haga alguien que es de un equipo que esta acostumbrado a omprimir al Espanyol, no, por ahi no paso, lo siento.

Si que se, que ultimamente estoy muy susceptible defendiendo a mi equipo, y pido perdon para la gente a la que provoque sin razon (a las cuales no incluyo a Makinflein o a gente con la que haya tenido un roce porque me hayan provocado primero, como con Makinflein). Intentare contenerme, lo prometo, pero si me provocan, ahi ya no prometo nada.

Ok, CAA, puede que Makinflein te diera un poco de caña, pero lo que se busca en este foro, ante todo, es el respetuo mutuo. Y asi como entiendo tu postura de defender al Espanyol, cosa que la veo totalmente lógica, creo que deverías de moderar las formas, como ya te he dicho. Pero no te tomes lo que te digo a mal, te lo digo por que se que puedes entenderme.

¡A seguir bien, y suerte con el Espanyol! ;)

Ok, CAA, puede que Makinflein te diera un poco de caña, pero lo que se busca en este foro, ante todo, es el respetuo mutuo. Y asi como entiendo tu postura de defender al Espanyol, cosa que la veo totalmente lógica, creo que deverías de moderar las formas, como ya te he dicho. Pero no te tomes lo que te digo a mal, te lo digo por que se que puedes entenderme.

¡A seguir bien, y suerte con el Espanyol! ;)

De acuerdo Kadde, todo entendido. Moderaré las formas, me costara ;) , pero lo haré.

Gracias Kadde.

Salu2

CAA si no lo he entendido mal, el no te ha dicho k no fueras del Espanyol, te ha dicho k aparte de eso eres anti-cule

pero bueno yo no me kiero meter, y ademas este no es lugar para k discutais :roll:

Tu me vas a decir de que equipo soy, o que? No toques mas los putos cojones que yo se de que equipo soy, encima me lo vas a decir tu. No te jode con este... encima me va a imponer a mi del equipo que tengo que ser.

enga makina, kon este parrafo me demuestras el tipo de persona q eres... no sabes discutir sin ofender, y komo t dices x ahí no paso. El único q has faltado al respeto eres tu, yo en ningún momento te he faltado, me parece muy bien q te dejes la vida a tu "GRAN EQUIPO CENTENARIO", pero eso no dapie a q faltes al respeto.

Si te crees q el komentario q ice al principio (el kualte rebotaste) era solo x el post anterior, te ekivokas, pero muy muxo, lo ice x q no es ese post nada + sino muxos + q atakas al barça, diciendo q oprimen a los ekipos segundones de Catalunya y cosas varias.

Respecto al Tenerife (TETE pa los amigos ;) ) como tu mismo pones el ejemplo de q el español es el ultimo en aber ganado algo, te digo q el Tenerife en estos últimos 15 años lleva más años q Las Palmas(no busko pike kon el kanarion,q esto está mas q ablado) ade+ llegando a una semifinal de la Copa UEFA, si akel año q un klub segundón komo el Tenerife, llegó mas lejos Q EL PEAZO EKIPO espanyol, si seremos unos segundones komo tu dices, peor tenemos un sentimiento q tu ni nadie nos lo va a kitar ok? enga! dixo exo me kallo.

enga makina, kon este parrafo me demuestras el tipo de persona q eres... no sabes discutir sin ofender, y komo t dices x ahí no paso. El único q has faltado al respeto eres tu, yo en ningún momento te he faltado, me parece muy bien q te dejes la vida a tu "GRAN EQUIPO CENTENARIO", pero eso no dapie a q faltes al respeto.

Si te crees q el komentario q ice al principio (el kualte rebotaste) era solo x el post anterior, te ekivokas, pero muy muxo, lo ice x q no es ese post nada + sino muxos + q atakas al barça, diciendo q oprimen a los ekipos segundones de Catalunya y cosas varias.

Respecto al Tenerife (TETE pa los amigos ) como tu mismo pones el ejemplo de q el español es el ultimo en aber ganado algo, te digo q el Tenerife en estos últimos 15 años lleva más años q Las Palmas(no busko pike kon el kanarion,q esto está mas q ablado) ade+ llegando a una semifinal de la Copa UEFA, si akel año q un klub segundón komo el Tenerife, llegó mas lejos Q EL PEAZO EKIPO espanyol, si seremos unos segundones komo tu dices, peor tenemos un sentimiento q tu ni nadie nos lo va a kitar ok? enga! dixo exo me kallo.

Yo estoy totalmente de acuerdo cn makinflein..., si tu te fijas en lo ultimo q a ganado cada ekipo, las palmas no tiene comparacion cn el tete, aver si algun dia de estos tempranito y tal,no me vale decir q el espanyol llego a la final en el año 70, palla.... no se muy bien, el espanyol consigue llegar a las semis de una uefa..., en 15 años por ahi... asi q el TETE uno disfruta cn el, y ahora q el espanyol lo reconozco esta asiendo una buena campaña, lo ponen por los aires, cuando lleva unos añitos luxando por no descender... 2 0 3 años... y me qedo corto, uno sufre muxo, ... en el tete no creo yo.. en LAS ISLAS CANARIAS se ve buen futbol, ojo q no digo q alli no... solo q aki si se ve, y muy bueno...

Perdon por reabrir el tema, pero tengo que aclarar algo:

Tu me vas a decir de que equipo soy, o que? No toques mas los putos cojones que yo se de que equipo soy, encima me lo vas a decir tu. No te jode con este... encima me va a imponer a mi del equipo que tengo que ser.

Respecto al Tenerife (TETE pa los amigos ;) ) como tu mismo pones el ejemplo de q el español es el ultimo en aber ganado algo, te digo q el Tenerife en estos últimos 15 años lleva más años q Las Palmas(no busko pike kon el kanarion,q esto está mas q ablado) ade+ llegando a una semifinal de la Copa UEFA, si akel año q un klub segundón komo el Tenerife, llegó mas lejos Q EL PEAZO EKIPO espanyol, si seremos unos segundones komo tu dices, peor tenemos un sentimiento q tu ni nadie nos lo va a kitar ok? enga! dixo exo me kallo.

Te he faltado al respeto ahí, acaso te he llamado gilipollas, subnormal, hijo de... verdad que no?

Simplemente he utilizado expresiones como "deja de tocar los putos cojones" como podria haber dicho mas levemente "deja de rayar" "dejame ya el mismo tema" "no me vengas con lo mismo" etc. Y cuando digo "no te jode"podria haber dicho mas levemente "no te fastidia". Pero esas expresiones, no son ninguna falta de respeto hacia tu persona, simplemente, porque no te he insultado de forma directa, llamandote directamente gilipollas o cosas así.

Y que pasa, acaso soy el unico que lo ha atacado por aqui? Moi nunca ha dicho nada malo de vuestro equipo, verdad? ni otra gente, no?

Si es lo que digo, critica uno del mismo sitio, y vais a por el, quereis tener oprimidos a los de alrededor. En cambio lo dicen otros, y salen impunes sin ningun reproche a sus palabras.

Ademas de que lo que he dicho en vuestra contra, son verdades como templos, no hace falta ni asegurarlo.

Edito: LitoS, te pongo lo que me ha dicho Makinflein:

Punto 1: No eres del Espanyol y punto si fueras del Espanyol y punto, no hablarias del Barça ni pikarías. Así q no estes tanto hasta los kojones x q estas situaciones las provocas tu mismito.

Claro, no?

q si ombre q si q tu tienes toa la razón, yo no me he metido kon moi kuando se mete konel tete, q va preguntaselo a el, no no mejor, vete a la Zona Canaria pa q veas la pomadita q nos damos.

Me da la impresión (personalmente) q vas x ahí d q tu ekipo es un ekipo oprimido x el gigante negro q es el Barcelona, y sabes lo q te digo?? eres un privilegiado puntal, si eres un privilegiado, no es lo mismo ser un ekipo de la 2ª ciudad de españa q ser un ekipo de 7 Islas al lado de �frica, y creo q nos merecemos el cielo (komo decia el entrenador del Numancia) x lo q hemos exo, y no te digo Las Palmas, que es el 1er ekipo canario junto al tete, a mi no me importa reconocer lo q es Las Palmas, no me siento un oprimido ni tampoco me siento atacado x otros ekipos.

Un matiz, el espanyol es el 2º ekipo de Barcelona, el Tenerife es el 1er ekipo de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas el 1er ekipo de Las Palmas, y los 2 somos el 1er ekipo de Canarias.

q si ombre q si q tu tienes toa la razón, yo no me he metido kon moi kuando se mete konel tete, q va preguntaselo a el, no no mejor, vete a la Zona Canaria pa q veas la pomadita q nos damos.

Me da la impresión (personalmente) q vas x ahí d q tu ekipo es un ekipo oprimido x el gigante negro q es el Barcelona, y sabes lo q te digo?? eres un privilegiado puntal, si eres un privilegiado, no es lo mismo ser un ekipo de la 2ª ciudad de españa q ser un ekipo de 7 Islas al lado de �frica, y creo q nos merecemos el cielo (komo decia el entrenador del Numancia) x lo q hemos exo, y no te digo Las Palmas, que es el 1er ekipo canario junto al tete, a mi no me importa reconocer lo q es Las Palmas, no me siento un oprimido ni tampoco me siento atacado x otros ekipos.

Un matiz, el espanyol es el 2º ekipo de Barcelona, el Tenerife es el 1er ekipo de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas el 1er ekipo de Las Palmas, y los 2 somos el 1er ekipo de Canarias.

EDITO:ya me empiezo a moskear...

Edito: LitoS, te pongo lo que me ha dicho Makinflein:

Cita:

Punto 1: No eres del Espanyol y punto si fueras del Espanyol y punto, no hablarias del Barça ni pikarías. Así q no estes tanto hasta los kojones x q estas situaciones las provocas tu mismito.

Claro, no?

A ver... de q vas???, yo nunka te impuse nada, cité tus palabras textualmente, dnd decias q eras "del espanyol y punto" kon lo kual yo te digo, "tu no puedes ser del espanyol y punto", x q si fuera así komo TU dices, no estarías hablando del barça y de su taktika de ogro negro kontra el Espanyol.

ya me empiezas a molestar.

Quien ha dicho cuando Moi se mete con el Tenerife, yo decia cuando se metia con el otro equipo de la ciudad, que nunca se le ha reprochado nada, no con el Tenerife.

Claro, ahora vas a saber mejor que yo que es ser del Espanyol aquí, no? Si, claro, ser del Espanyol aquí es ser un prvilegiado, si señor, te has lucido en esa aportación. Claro, es un privilegio, ser de un equipo abucheado, que cuando le van bien las cosas, solo se les dice que es pura suerte, que tarde o temprano volveran a las andadas de la zona baja de la liga, que tarde o temprano volverán a hacerle una visita a 2ª división. Mira, para empezar, es que ni te imaginas las miles de rayadas que ya me han metido por ser del Espanyol, el año pasado, me dijeron como unas 500 mil veces que estabamos ya en 2ª division, y precisamente todos cules los que me rallaban con esa mierda. Pero claro, ahora que yo hablo y tengo motivo para hacerlo, me tengo que callar, y solo tengo derecho a cerrar la boca, si señor, eso si que es un privilegio. Ademas de que ser del Espanyol es un privilegio, por motivos, como por ejemplo, que les atracan los arbitros, los derechos de television que recibimos de la TV3 son muchisimo menores a los de los otros, cuando hacemos algo violento (los ultras) si que lo enfocan para demostrar la mala imagen del Espanyol, pero en cuanto lo hacen los otros, la TV3 ni lo comenta, y un puñado grande de cosas mas, pero que va, es todo un privilegio, donde vamos a parar diciendo que el Espanyol no es privilegiado, vamos, menuda estupidez.

Las Islas Canarias (lo digo bien, no vaya a ser que te sientas ofendido y vaya a ser un mosntruo), estan en España, por lo tanto, las islas como si estan donde quiera que sea, que forman parte de España, y por lo tanto, el Tenerife es el 1er equipo de una ciudad española, asi que desde luego, yo no le veo sentido a lo que has puesto. Como te vas a sentir oprimido, si tu equipo es el 1º de su ciudad. Puede que no el 1º de las islas, pero si el de la ciudad. Ademas de que es dificil sentirse oprimido, porque Las Palmas no es un equipo extremadamente grande como es el Madrid o el Valencia o el otro equipo de la ciudad, por eso no os sentis oprimidos, porque las cosas estan muchisimo mas empatadas, que si comparamos los dos equipos de Barcelona o los dos de Madrid.

Sobre lo ultimo, no lo entendi bien, soy un humano que comete errores y a veces no comprende bien las cosas, siento mucho no ser un robot y entenderlo de maravilla, y ser genial como lo eres tu. Ademas, de todas formas, yo soy del Espanyol, y puedo dar mi opinion sobre los demas, sea criticando, apoyando o lo que sea, pero la puedo dar y tampoco significa que entonces ya no sea unicamente del Espanyol. Ademas, yo no critico siempre al mismo, yo de ti miraria por las ultimas paginas de la zona atletica, betica y la del Real Madrid, asi lo verificas.

Y no te mosquees tanto, que si no lo he entendido bien, que quieres que le haga, joder...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.