Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

enga makina, kon este parrafo me demuestras el tipo de persona q eres... no sabes discutir sin ofender, y komo t dices x ahí no paso. El único q has faltado al respeto eres tu, yo en ningún momento te he faltado, me parece muy bien q te dejes la vida a tu "GRAN EQUIPO CENTENARIO", pero eso no dapie a q faltes al respeto.

Si te crees q el komentario q ice al principio (el kualte rebotaste) era solo x el post anterior, te ekivokas, pero muy muxo, lo ice x q no es ese post nada + sino muxos + q atakas al barça, diciendo q oprimen a los ekipos segundones de Catalunya y cosas varias.

Respecto al Tenerife (TETE pa los amigos ) como tu mismo pones el ejemplo de q el español es el ultimo en aber ganado algo, te digo q el Tenerife en estos últimos 15 años lleva más años q Las Palmas(no busko pike kon el kanarion,q esto está mas q ablado) ade+ llegando a una semifinal de la Copa UEFA, si akel año q un klub segundón komo el Tenerife, llegó mas lejos Q EL PEAZO EKIPO espanyol, si seremos unos segundones komo tu dices, peor tenemos un sentimiento q tu ni nadie nos lo va a kitar ok? enga! dixo exo me kallo.

Yo estoy totalmente de acuerdo cn makinflein..., si tu te fijas en lo ultimo q a ganado cada ekipo, las palmas no tiene comparacion cn el tete, aver si algun dia de estos tempranito y tal,no me vale decir q el espanyol llego a la final en el año 70, palla.... no se muy bien, el espanyol consigue llegar a las semis de una uefa..., en 15 años por ahi... asi q el TETE uno disfruta cn el, y ahora q el espanyol lo reconozco esta asiendo una buena campaña, lo ponen por los aires, cuando lleva unos añitos luxando por no descender... 2 0 3 años... y me qedo corto, uno sufre muxo, ... en el tete no creo yo.. en LAS ISLAS CANARIAS se ve buen futbol, ojo q no digo q alli no... solo q aki si se ve, y muy bueno...

No me meto en la discusión entre CAA y MagicFlight, pero a ti si te contesto.

Las palabras en negrita me hicieron saltar ;) ¿Que ha ganado el Tenerife? Quedar 5º o 6º y jugar la UEFA¿? Jejeje... Te recuerdo que el Alavés ha quedado subcampeón de UEFA y no creo que tengan más historia que Las Palmas ni que el Tenerife (Aunque con este último no me he puesto a comparar).

Solo te remito a la Clasificación Histórica, que dice que Las Palmas sería equipo de 1ª División y el Tenerife no ;)

Pero vamos, no montemos aquí otro paripé, porque siempre acabamos hablando de lo mismo :biggreen Y yo fui no el que nombró a Las Palmas, que conste.

el Tenerife es el 1er ekipo de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas el 1er ekipo de Las Palmas, y los 2 somos el 1er ekipo de Canarias.

Eso si me gustó más ;)

Con lo que dice Makin de que los equipos canarios se podrían sentir oprimidos y lo que han hecho es una gloria si estoy de acuerdo... No es lo mismo estar unas horitas en guagua (autobus) que pegarte un viajazo cada 2 semanas, es decir, hacer 1800 Kilometros cada 2 partidos...

Y eso gracias a los nuevos transportes. Porque antes supongo que eran días de viaje, para jugar los partidos a la tarde siguiente... Sin ir más lejos (Y me da igual que no me crean :biggreen ) la UD Las Palmas el año que quedó subcampeón era el equipo más desfavorecido de la Liga solo por su zona geográfica, un viaje a la Península cada 2 semanas, con varios días de viaje, fatiga acumulada, luego había que oir a la gente asombrándose de que los canarios no somos negros :;):. Ah, se me olvidaba comentar que por aquel entonces la primera plantilla estaba formada por ONCE jugadores de Campo y DOS porteros... Es decir, trece componentes... Y se quejara el Barça de tener una plantilla corta :

En fín, yo creo que lo dice en ese aspecto y también es que es más fácil "putear" a un equipo de aquí que a uno de allí.

Repito, no me importa que no me crean, pero tampoco me quiero buscar enemigos :biggreen

Oye CAA, eso que tu dices que te sientes tan oprimido pues, la verdad, es normal que en TV3 hagan mas caso al ekipo que tiene mas peñas del mundo (almenos asi era hace 3 o 4 años) que no a un ekipo como el Espanyol, simplemente porque la audiencia manda. Y la verdad es que eso de la rivalidad Espanyol-Barça en mi caso no hay ninguna, incluso me gusta que el Espanyol vaya bien, sobretodo porque esta "Lo Pelat" que me gusta mucho

Oye CAA, eso que tu dices que te sientes tan oprimido pues, la verdad, es normal que en TV3 hagan mas caso al ekipo que tiene mas peñas del mundo (almenos asi era hace 3 o 4 años) que no a un ekipo como el Espanyol, simplemente porque la audiencia manda. Y la verdad es que eso de la rivalidad Espanyol-Barça en mi caso no hay ninguna, incluso me gusta que el Espanyol vaya bien, sobretodo porque esta "Lo Pelat" que me gusta mucho

Tambien es logico lo que dices, pero en fin, yo creo que la diferencia de lo que se le paga a uno a lo que se le paga a otro, son demasiado elevadas, pero en fin, la audiencia manda, es logico.

Sobre lo otro, ya se que hay gente como tu que no siente rivalidad con el Espanyol, y mas gente. Pero yo ya me he sentido oprimido muchas veces, por la gente del instituto, que me toca mucho los... y ademas de mas gente claro. Pero evidentemente, no es todo el mundo, ni diria yo que seria la mitad de los cules. Lo que pasa, es que viene uno a tocarme los... entonces yo le contesto, critico a su equipo, y ya me vienen todos a rayar. Por eso digo, que no se puede decir nada, porque ya sea en el foro en la calle o donde sea, como critiques al Barça tendras que acabar cayando y cerrando la boca, almenos por las experiencias ya vividas.

Sobre lo otro, ya se que hay gente como tu que no siente rivalidad con el Espanyol, y mas gente. Pero yo ya me he sentido oprimido muchas veces, por la gente del instituto, que me toca mucho los... y ademas de mas gente claro. Pero evidentemente, no es todo el mundo, ni diria yo que seria la mitad de los cules. Lo que pasa, es que viene uno a tocarme los... entonces yo le contesto, critico a su equipo, y ya me vienen todos a rayar. Por eso digo, que no se puede decir nada, porque ya sea en el foro en la calle o donde sea, como critiques al Barça tendras que acabar cayando y cerrando la boca, almenos por las experiencias ya vividas.

Te vuelvo a repetir, y con esto ya akabo la "diskución" te kontesté al komentario q iciste, x q durante estos meses he visto q kritikas al Barça komo el ke +, y ya me empezastes a kanasr, así q yo te dije lo pensaba, kon lo kual tu te moskeastes, y me saltastes kon el Tete (símbolo de q se te habían acabado los argumentos y no tenías con q atacarme, no entiendo a q metistes al Tete).

Pero weno yo no voy a ser kien te kite tu komplejo de inferioridad,pero yo lo tengo claro, Las Palmas x historia es el mejor ekipo de Canarias pero para MI es el Club Deportivo Tenerife.

Enga Saludos ;)

Te vuelvo a repetir, y con esto ya akabo la "diskución" te kontesté al komentario q iciste, x q durante estos meses he visto q kritikas al Barça komo el ke +, y ya me empezastes a kanasr, así q yo te dije lo pensaba, kon lo kual tu te moskeastes, y me saltastes kon el Tete (símbolo de q se te habían acabado los argumentos y no tenías con q atacarme, no entiendo a q metistes al Tete).

Pero weno yo no voy a ser kien te kite tu komplejo de inferioridad,pero yo lo tengo claro, Las Palmas x historia es el mejor ekipo de Canarias pero para MI es el Club Deportivo Tenerife.

Enga Saludos ;)

De acuerdo Makinflein, yo tambien dejo por zanjado el asunto, cada uno tiene su pensamiento y ya esta, no nos vamos a convencer ninguno de nada, tampoco hoy tengo ganas de discutir, que es mi cumpleaños, y como que no me va mucho el tema hoy ;) . Tampoco volveré a criticar al Barça, en vista de que a la gente le molesta, igual que espero que tambien se respete a mi equipo.

Salu2

FELICIDADES HOMBRE... A ver si el Getafe, te da una alegría este domingo a las 17:00... ;);):biggreen

¡Chacho Felicidades! :P

FELICIDADES HOMBRE... A ver si el Getafe, te da una alegría este domingo a las 17:00... :P:D:P

Gracias Makinflein :)

Querras decir que a ver si el Espanyol me da una alegria no? :P:P

Tambien gracias a ti Moi. :)

Pasate por la zona de cumpleaños de otros temas q te esta todo el mundo felicitando, CAA :P

No me lavare la boca para hablar de un equipo mediocre de 2ª. En cambio tu si que deberias hacerlo con un equipo como el Espanyol, que siempre ha sido muchísimo mas que tu Tete.

A por cierto, cuantos años ha estao en 1ª el Tenrife?? Y cuantas Las Palmas??

Uno de estos 3 equipos no han conseguido estar entre los 3 primeros de España en la liga, cual es? Tenrife, Espanyol o Las Palmas? :P

Enga suerte en 2ª, o siendo el secundon de 1ª como lo prefieras, pero siempre 2º no te olvides

¡¡Hermanamiento periquitos-canarios ya!!! :P

Por cierto CAA: me da igual la historia de unos y otros: lo que si es cierto es que los chicharreros no vivimos tan obsesionados con nuestros vecinos como vosotros los periquitos con el Barça, que parece que se os acaban los argumentos si no existe el FC Barcelona; es más, parece que no sabéis ser españolistas sin ser anticulés.

Demuestra alguna vez tu españolismo y tu objetividad entrando a saco contra el Madrid igual que haces constantemente contra el Barça.

Espanyol-Tenerife: o la historia de un club-rémora y tocapelotas contra otro que ha sabido vivir su historia con humildad y orgullo.

Lo siento, pero fuiste tú quien empezaste a ofender al Tenerife cuando no venía a cuento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.