Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es más, me parece casi una obscenidad convertir la poca repercusión que tiene el Espanyol comparado con el Barcelona en una auto-martirización del club españolista, y en contínuo motivo de reivindicación.

Viví casi cinco años en Valencia, y puedo asegurar que los granota -levantinistas- o al menos los que yo conocía -que eran muchos- tienen perfectamente asumida la condición del Valencia como máximo representativo de la capital del Turia, y por tanto su mayor repercusión mediática. Y eso no quiere decir que se avergüencen de ser granota; lo admiten, y no viven constantemente obsesionados con el Valencia. Y lo mismo pasará, querido amigo, en Manchester con United y City o en Munich con Bayern y 1860.

No te quejes, CAA: te puedo asegurar que aquí, a Canarias, llega más información del Espanyol que de la mayoría de clubes de Primera, a través de Mundo Deportivo o Sport. Sé más los de los vaivenes y entresijos del Espanyol que de Real Sociedad, Zaragoza, Málaga o Mallorca, por poner unos ejemplos. ¿Cuánta información de los clubes canarios llega a Barcelona?.

Y créeme; no es el Espanyol un club que me caiga antipático ni mucho menos, pero es cierto que ya cansa un poco ese carácter del perico, más dado a chinchar al culé que a disfrutar y sufrir lo suyo; más dado a la simpatización con el merengue -por los motivos que sea- y después afirmar que es 100% españolista. Pues amigo, serás de los pocos afortunados, porque Montjuic -y anteriormente Sarriá- es un festival cada vez que va el Madrid, lo quieras o no. Eso de "pequeño Bernabéu" será muy exagerado y te joderá mucho, pero es la imagen que queda, y por algo será.

Es normal k el barça sea mas mediatico. Pero hay cosas de las k se pueden kejar los pericos.

El barça siempre se ha kejado del madrid k si ayudas del gobierno, k si el fichaje de di stefano... pos con el espanyol pasa lo mismo. El barcelona recibe mas ayudas k el espanyol, la gran cantidad de fichajes(sobretodo cantera) k ha robado el barça al espanyol(el ultimo fue Enke :P )

Ademas por alguna razon k todavia desconozco el barça es considerado catalunya, pero si eres del espanyol, hospitalet o cualquier otro parece k traiciones a los catalanes(si eres del madrid directamente te llaman facha)

Por cierto para los k no lo supierais el gran Hospitalet fue durante muchos años club satelite del espanyol. La verdad k no se pq se rompio el acuerdo.

Hermanamiento de pericos y riberencs!!!

¡¡Hermanamiento periquitos-canarios ya!!!

Por cierto CAA: me da igual la historia de unos y otros: lo que si es cierto es que los chicharreros no vivimos tan obsesionados con nuestros vecinos como vosotros los periquitos con el Barça, que parece que se os acaban los argumentos si no existe el FC Barcelona; es más, parece que no sabéis ser españolistas sin ser anticulés.

Demuestra alguna vez tu españolismo y tu objetividad entrando a saco contra el Madrid igual que haces constantemente contra el Barça.

Espanyol-Tenerife: o la historia de un club-rémora y tocapelotas contra otro que ha sabido vivir su historia con humildad y orgullo.

Lo siento, pero fuiste tú quien empezaste a ofender al Tenerife cuando no venía a cuento.

A ver, hombre, nosotros viviriamos tranquilos sin molestar, si nos trataran justamente y debidamente aquí. De todas formas, os estais confundiendo y muchisimo con vuestra "idea" del espanyolismo, y mucho, me poneis a mi como ejemplo de tipico espanyolista, y yo no lo soy. Para empezar, la mayoria del espanyolismo, te puedo decir que tenemos bien aceptada nuestra posicion como el 2º equipo de Catalunya. Y yo te puedo asegurar, que el hecho de ser espnayolista, desde luego, te puedo asegurar, que ni de cerca se basa en lo que has dicho, nosotros somos espanyolistas, que si pierde el Barça, pos bien, que gana, pos nos da igual, porque vosotros jugais en otra liga, no se si me entendeis, nosotros jugamos por salvarnos, o por estar en Europa algun año (como este), y vosotros jugais por ganar la liga, o almenos champions, por eso no nos importa mucho lo que hagais o dejeis de hacer, lo que pasa es que vosotros me habeis puesto como ejemplo, y ahí os habeis equivocado. Ademas, como mucho nos podrian decir que estamos en contra de los grandes, pero tampoco es que les tengamos odio, no confundamos terminos.

Perdona que te diga, pero tambien he ido a saco con el Madrid, y yo de ti me pasaria por las ultimas paginas de la Zona Atletica y betica. Ademas de la que monte en el foro cuando nos robaron en Mestalla. Asi que no digas que solo es aqui.

Sobre el tercer paragrafo que has puesto, tambien te vuelvo a decir lo mismo, me has cogido como ejemplo, y te has equivocado, los espanyolistas vamos a lo nuestro, ni somos tocapelotas, ni un club-remora (aunque tampoco se lo que significa :P , pero me imagino a lo que te estas refiriendo). Nosotros tambien hemos sabido vivir con humildad, porque como te he dicho anteriormente, tenemos aceptada nuestra posicion como el 2º de Catalunya. Ademas de que, si haces un comentario donde pones a tu equipo y a otro que te da igual, es logico que tu comentario sea objetivo, como el que acabas de hacer.

Es más, me parece casi una obscenidad convertir la poca repercusión que tiene el Espanyol comparado con el Barcelona en una auto-martirización del club españolista, y en contínuo motivo de reivindicación.

Viví casi cinco años en Valencia, y puedo asegurar que los granota -levantinistas- o al menos los que yo conocía -que eran muchos- tienen perfectamente asumida la condición del Valencia como máximo representativo de la capital del Turia, y por tanto su mayor repercusión mediática. Y eso no quiere decir que se avergüencen de ser granota; lo admiten, y no viven constantemente obsesionados con el Valencia. Y lo mismo pasará, querido amigo, en Manchester con United y City o en Munich con Bayern y 1860.

No te quejes, CAA: te puedo asegurar que aquí, a Canarias, llega más información del Espanyol que de la mayoría de clubes de Primera, a través de Mundo Deportivo o Sport. Sé más los de los vaivenes y entresijos del Espanyol que de Real Sociedad, Zaragoza, Málaga o Mallorca, por poner unos ejemplos. ¿Cuánta información de los clubes canarios llega a Barcelona?.

Y créeme; no es el Espanyol un club que me caiga antipático ni mucho menos, pero es cierto que ya cansa un poco ese carácter del perico, más dado a chinchar al culé que a disfrutar y sufrir lo suyo; más dado a la simpatización con el merengue -por los motivos que sea- y después afirmar que es 100% españolista. Pues amigo, serás de los pocos afortunados, porque Montjuic -y anteriormente Sarriá- es un festival cada vez que va el Madrid, lo quieras o no. Eso de "pequeño Bernabéu" será muy exagerado y te joderá mucho, pero es la imagen que queda, y por algo será.

Tu lo veras así, no me estraña, si estas del lado del fuerte, tu creeras que la culpa es del otro, y tu club es lo mejor que hay en este mundo. Otro comentario tuyo, con objetividad como el que mas, sobretodo, porque te pones de parte del tuyo, y no te pones en el lugar del otro.

Y te vuelvo a decir, tenemos aceptada nuestra posicion como el 2º de Catalunya, lo que pasa es que me poneis de ejemplo a mi, y os equivocais de lleno.

En ningun momento yo he hablado de lo que se habla del Espanyol en los periodicos, cosa en la que no tengo queja :D . Yo em referia a el dinero rcibido por derechos de telvision, nunca hable de la atencion de los medios de comunicacion y la prensa en el Espanyol.

Otra vez lo repito, me poneis de ejemplo, y ahí os equivocais, porque yo defiendo al Espanyol de diferente forma que los demas, y tengo otra forma de serlo, algo mas fuerte, y mas provocadora, pero desde luego, es bastante diferente a la realidad del seguidor espanyolista. Y desde luego, lo de ser simpatizantes con los merengues, es un error total, y muy gordo, pa ser sinceros, , es un topico, lo se, pero es terriblemente erroneo ese topico, porque los unicos espanyolistas que se simpatizan con los merengues, son nuestros ultras, que son amigos de los ultras sur, y son mas antibarcelonistas que espanyolistas, asi que quiero que sepais, que eso es un topico equivocadisimo del espanyolista, MUY EQUIVOCADO.

Sobre lo del Montjuic, ahí no te digo que no, cada vez que viene el Madrid, casi estamos igualados los mismos aficionados de un club que del otro. Pero en Sarrià ya no, simplemente, porque con los socios que eramos, ya ocupabamos gran parte de Sarria, y no se si toda (yo no vivi esa epoca, por desgracia :P ), por lo tanto, cuando iba el Madrid, muy pocos eran los seguidores merengues. Y eso que dices de una autentica fiesta, te vuelvo a decir que te equivocas, porque te basas en el topico, en el que los espanyolistas siempre nos ponen como merengues despues de espanyolistas, y eso es un error total.

Espero haberlo dejado claro ahora.

Todo esto es como en Madrid, los del Atleti estan en contra del Madrid mas que del Barsa. Alli sera igual no?? O en Sevilla, Betis contra Sevilla y viceversa.

Buen partido del barça esta tarde-noche, aber si osasuna no echa un cable mañana y volvemos a tener 7 puntos d ventaja.

Mencionar la gran temporada d rafa marquez, que sin acer ruido se esta convirtiendo en pieza clave, ya sea de central o de medio defensivo

Bueno, otro pasito dado... no hay que mirar al Madrid, pero aún así yo firmo un empate mañana ante el Osasuna, serían 6 puntos de diferencia.

Reconozco que me ha tranquilizado un poco, pensaba que la derrota contra el Atleti era más grave de lo que ha resultado ser, que íbamos cuesta abajo... Parece que sólo fue un accidente. Pero bueno, lo último que haré será lanzar las campanas al vuelo, cosa que no hice ni con 11 puntos de ventaja... No me fio de nada ni de nadie, hay que seguir sacando los partidos adelante uno a uno.

lo del atleti fue un fallo absurdo, sencillamente precipitacion, se limitaron a tirar balones al area desde el minuto 2 del partido. este barsa no gana al pelotazo, sino a jugar, que calidad tienen, y les sobra para ganar todos los partidos

Callando bocas... estamos en crisi y hemos metido 8 goles en los dos ultimos desplazamiento y no precisamente en campos asequibles, la Romareda y el Sanchez Pizjuan. Si esto fue crisi, ganamos la liga seguro!

Jajajajajja! Que bueno el AS, titula: Mas regalos. Segun el AS el segundo gol es un fuera de juego, y no lo es, y despues un penalty de Valdes a Cani cuando ya iban 3-0... Hubiera cambiado algo? Lo que no dice el AS es que al Barça le pitaron como tres fueras de juego que no lo eran por un metro y que todos pudieron acabar en ocasion de gol. Que manipulacion, que campaña en contra de los arbritrajes al Barça, eso lo llamo barcelonitis :biggreen

Déjalos que hablen... ya verás la de tonterías que dicen.

Por cierto... lo de esta noche en Madrid sí que es un ninot, y no los de Valencia :biggreen

Ah, también está clara la candidatura olímpica... pedazo antorcha se han montado :P

Joder, puestos a quemarse algo, ya podría haberse quemado el Bernabéu :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.