Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

ole!!!! ese es nuestro barça!!!!

callando bocas una y otra vez, k sigan criticandonos y diciendo lo k kieran k si seguimos asi no nos paran

y bueno, lo del AS... es normal, generalmente la envidia provoca que la gente escriba cosas como esas, y la gente k compra ese panfleto es para engañarse y pensar "bueno, ellos ganan siempre por el arbitro y nosotros jugando el mejor futbol del mundo, somos los mejores"

en fin, ultimos desplazamientos 0-4 y 1-4. ahora se viene un partido en casa teoricamente asequible, hay que seguir en esta linea. a ver si llegamos al bernabeu con margen de error

Bueno, Foraster, eso de ke el penalti no habria cambiado el partido... ¬¬ Si se hubieran puesto 1-3 otro gallo cantaria...

Ahora solo nos keda a los madridistas ganar en el Sadar, cosa jodida, para no perder el rastro. Ademas, una derrota hoy seria muy psicologica.

Edito: Foraster, te contesto otra vez. Quien ha hablado de crisis?? :shock: Por perder un partido en cvasa ya estabais en crisis?? :shock: No sera la famosa mania persecutoria del Barça, que todo el mundo esta en su contra, todos kieren verle perder y el arbitro siempre les perjudica?? :whistle:

Lo ke pasa es ke los arbitros solo van a favor del Madrid, en los demas partidos se ekivocan claro... :roll:

kantabron, lo de la crisis se refiere a k todos los medios madridistas kieren hacer ver k el barça esta de capa caida, k va hacia abajo y el madrid hacia arriba

Bueno, Foraster, eso de ke el penalti no habria cambiado el partido... ¬¬ Si se hubieran puesto 1-3 otro gallo cantaria...

Sencillamente opino que no. El Barça estaba jugando mejor y pienso que igualmente hubiera ganado. Además, ¿quien te asegura que el Zaragoza hubiera marcado el penalty? :whistle:

Sencillamente opino que no. El Barça estaba jugando mejor y pienso que igualmente hubiera ganado. Además, ¿quien te asegura que el Zaragoza hubiera marcado el penalty? :whistle:

Ya lo se, pero hubiera tenido esa oportunidad, la de marcar y acercarse al Barça. Tambien, por esa regla de tres, si hubieran marcado el penalti, se hubiera roto la red, habrian tenido ke poner otra, se habria suspendido el partido, tendrian ke haber jugado el resto del partido otro dia, y el Barça estaba desmotivado y el Zaragoza le gano. Todo puede pasar en esta vida. Pero lo hecho hecho esta, y el Barça ya gano y nos saca 7 puntos y por mucho que digamos de los arbitros, no van a dar marcha atras asi ke... a ganar al SADAR!!!! :biggreen:P

Ya lo se, pero hubiera tenido esa oportunidad, la de marcar y acercarse al Barça. Tambien, por esa regla de tres, si hubieran marcado el penalti, se hubiera roto la red, habrian tenido ke poner otra, se habria suspendido el partido, tendrian ke haber jugado el resto del partido otro dia, y el Barça estaba desmotivado y el Zaragoza le gano.

Que imaginación tienes, Kantabron :biggreen . Encima se nota que veias mucho Oliver y Benji.... eso de que la red se rompa..... :P

Ya lo se, pero hubiera tenido esa oportunidad, la de marcar y acercarse al Barça. Tambien, por esa regla de tres, si hubieran marcado el penalti, se hubiera roto la red, habrian tenido ke poner otra, se habria suspendido el partido, tendrian ke haber jugado el resto del partido otro dia, y el Barça estaba desmotivado y el Zaragoza le gano.

Que imaginación tienes, Kantabron :biggreen . Encima se nota que veias mucho Oliver y Benji.... eso de que la red se rompa..... :biggreen

Ya, me acuerdo de pequeño haciendo el tiro del tigre y toda la mosca alli en el barrio con los amigos :P:P

P.D: Lo digo en serio :(

P.D2: Lo de la red tambien :):)

Este post....como que sobra, no?? A ti te hará gracia, pero a mi personalmente me jode muy mucho lo que ha pasado y mis motivos tengo.

¿Y a que viene esto en la zona barsa? A ver si va a ser que ahora los culés se alegren de que se queme un edificio en madrid... y encima haciendo guasas

Pues a mí no me jode en absoluto; no hay víctimas humanas, por tanto me da igual el resto. Si se les ha quemado las oficinas a unas cuantas empresas chupa-sangres y capitalistas, que se jodan y se paguen una nueva.

Seguro que muchos de los que ahora se escandalizan cuando alguien hace broma sobre lo de ayer, son los que luego ríen los chistecitos de las Torres Gemelas o del Holocausto nazi.

Como se nota que no has tenido que pasar toda la noche en la calle, verdad?? A ti te dará igual, y seguro que estas feliz por una desgracia en la ciudad de Madrid, pero si es en Barcelona no te daría igual. ¿Hasta tal punto puede llegar tu anti-madridismo que te alegras de una desgracia, en la ciudad de Madrid? Y encima diciendo que ojalá se hubiese quemado el Bernabeu.... Patetico LeSoleil, realmente patético...

Y si no es por ese motivo por el que te alegra o te causa indiferencia, ya lo puedes explicar porque la verdad no entiendo tu posición.

Pues mira, ojalá se quemase tu casa, pero que no hubiese victimas ni nada. Total, como no es mi casa, ¿a mi que mas me da?

Este post....como que sobra, no?? A ti te hará gracia, pero a mi personalmente me jode muy mucho lo que ha pasado y mis motivos tengo.

¿Y a que viene esto en la zona barsa? A ver si va a ser que ahora los culés se alegren de que se queme un edificio en madrid... y encima haciendo guasas

Pues a mí no me jode en absoluto; no hay víctimas humanas, por tanto me da igual el resto. Si se les ha quemado las oficinas a unas cuantas empresas chupa-sangres y capitalistas, que se jodan y se paguen una nueva.

Seguro que muchos de los que ahora se escandalizan cuando alguien hace broma sobre lo de ayer, son los que luego ríen los chistecitos de las Torres Gemelas o del Holocausto nazi.

Anda, dejalo LeSoleil, no sigas. Tampoco juzgues a la gente ke te ha criticado por lo que has escrito, ni intentes justificar.

No hace gracia y punto.

Como se nota que no has tenido que pasar toda la noche en la calle, verdad?? A ti te dará igual, y seguro que estas feliz por una desgracia en la ciudad de Madrid, pero si es en Barcelona no te daría igual. ¿Hasta tal punto puede llegar tu anti-madridismo que te alegras de una desgracia, en la ciudad de Madrid? Y encima diciendo que ojalá se hubiese quemado el Bernabeu.... Patetico LeSoleil, realmente patético...

Y si no es por ese motivo por el que te alegra o te causa indiferencia, ya lo puedes explicar porque la verdad no entiendo tu posición.

Pues mira, ojalá se quemase tu casa, pero que no hubiese victimas ni nada. Total, como no es mi casa, ¿a mi que mas me da?

Contra lo que piensas, te aseguro que no he sentido ningún tipo de satisfacción personal con ese incendio.

No saques las cosas de quicio, hombre; si para tí pasar toda una noche en la calle es una desgracia, mira las noticias, las tormentas y avalanchas en Pakistán, los atentados en Irak. Eso SI son desgracias y me remueve las tripas; no el hecho que se queme un edificio de oficinas vacío, que sin víctimas humanas no pasa de ser una mera anécdota.

Te vuelvo a repetir, estás sacando las cosas de quicio, parece que haya sido un nuevo 11-M o algo por el estilo.

Aplicando tu curiosa teoría pero al revés, me pregunto si te mostrarías tan sensible y horrorizado si el incendio se hubiese ocasionado en Barcelona.

Que a todo esto, no sé para qué carajo me sacas Barcelona, si yo no vivo allí.

Yo no he visto el partido, pero si he visto imagenes y, si, el Barsa jugó mejor, pero el penalty de Valdes...... como no pudo ver eso el arbitro?? si casi le saca del area grande del empujon. En fin, si hubiera marcado, despues vino el gol, con lo que 2-3 no?? creo yo ke ahi podria haber cambiado el partido, pero eso es hacer muchas cabalas y lo cierto que tampoco hay ke kitar merito a la victoria del Barsa, ganó, jugó mejor y punto. Tambien tuvo suerte ya que nada mas empezar el partido el gol en propia puerta ese....

Juas juas, a ver si siempre estais diciendo que en Sevilla si hubiera pitado el penalty cuando iban 0-0 hubiera cambiado el signo del partido, ahora como podeis asegurar que si marca el Zaragoza el 1-3 hubiera caido el siguiente gol del Zaragoza, como decis si se hubiera pitado el penalty el partido hubiera transcurrido de otra manera y no se hubiera producido el segundo gol del Zaragoza (el de verdad)

Uhm pues he visto algo mas. el penalty no pitado no fue con el 3-0 sino con el 2-0, con lo que quizas algo habria cambiado.

De todas formas repito, y a ver si lees todo, que al fin y al cabo el Barsa merecio ganar y punto, aunque quizas pudo haber cambiado algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.