Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como se nota que no has tenido que pasar toda la noche en la calle, verdad?? A ti te dará igual, y seguro que estas feliz por una desgracia en la ciudad de Madrid, pero si es en Barcelona no te daría igual. ¿Hasta tal punto puede llegar tu anti-madridismo que te alegras de una desgracia, en la ciudad de Madrid? Y encima diciendo que ojalá se hubiese quemado el Bernabeu.... Patetico LeSoleil, realmente patético...

Y si no es por ese motivo por el que te alegra o te causa indiferencia, ya lo puedes explicar porque la verdad no entiendo tu posición.

Pues mira, ojalá se quemase tu casa, pero que no hubiese victimas ni nada. Total, como no es mi casa, ¿a mi que mas me da?

Contra lo que piensas, te aseguro que no he sentido ningún tipo de satisfacción personal con ese incendio.

No saques las cosas de quicio, hombre; si para tí pasar toda una noche en la calle es una desgracia, mira las noticias, las tormentas y avalanchas en Pakistán, los atentados en Irak. Eso SI son desgracias y me remueve las tripas; no el hecho que se queme un edificio de oficinas vacío, que sin víctimas humanas no pasa de ser una mera anécdota.

Te vuelvo a repetir, estás sacando las cosas de quicio, parece que haya sido un nuevo 11-M o algo por el estilo.

Aplicando tu curiosa teoría pero al revés, me pregunto si te mostrarías tan sensible y horrorizado si el incendio se hubiese ocasionado en Barcelona.

Que a todo esto, no sé para qué carajo me sacas Barcelona, si yo no vivo allí.

Tu pusiste esto:

Por cierto... lo de esta noche en Madrid sí que es un ninot, y no los de Valencia

Ah, también está clara la candidatura olímpica... pedazo antorcha se han montado

No hace gracia, ya se sabe que no es una gran tragedia, pero esa zona va a estar cortada al trafico durante un tiempo, al igual ke las lineas de metro. Tu te lo tomas a modo de chiste o algo asi, pero tampoco lo es. Ademas corria, y sigue corriendo riesgo de derrumbamiento, y si se derrumba, seguramente arrastraria a los edificios colindantes, hay muchos ke son oficinas, pero otros que son de viviendas.

No es comparable a otras tragedias en el mundo, pero por ello tampoco kiere decir que sea algo gracioso.

Joder, puestos a quemarse algo, ya podría haberse quemado el Bernabéu

Y esto ya sobra tambien, si tanto odio tienes al Madrid y al Bernabeu vente y lo quemas tu.

Y esto ya sobra tambien, si tanto odio tienes al Madrid y al Bernabeu vente y lo quemas tu.

Pues estuve esta pasada semana en Madrid y se me pasó por la cabeza... no te fastidia.

De verdad, no entiendo cómo podéis hacer de esa frase un drama y una amenaza; si realmente me creéis capaz de alegrarme de que se queme el Bernabéu, tenéis que pasaros la vida sospechando de todo el mundo a la mínima gracia que suelta.

Durante mi estancia en Madrid, en un bar de Hortaleza en el que se podían ver las noticias a través de tv, en el momento que hablaban del desalojo de las viviendas en el barrio barcelonés de el Carmelo, oí la gracia de un chaval que comentó "estos polacos, que no saben ni hacer el metro"; como comprenderás, no me ofendí por esas palabras, ni me molestaron; si tienes que estar con la sensibilidad a flor de piel al mínimo comentario que escuchas, entonces mejor métete en una burbuja y no salgas de ella.

No empecemos con el típico "Pues yo oí cuando fuí..."

Y no coincido contigo LeSoleil y lo que me es más curioso, montas en cólera por la broma a Reyes y cuando haces tu una broma de un asunto serio como el mayor incendio de la historia de Madrid dices que no pasa nada y que no saquemos las cosas de quicio... ¿En qué quedamos?

No empecemos con el típico "Pues yo oí cuando fuí..."

Y no coincido contigo LeSoleil y lo que me es más curioso, montas en cólera por la broma a Reyes y cuando haces tu una broma de un asunto serio como el mayor incendio de la historia de Madrid dices que no pasa nada y que no saquemos las cosas de quicio... ¿En qué quedamos?

Me limito a dar a cada tema una importancia relativa, Milinko. Por supuesto que el incendio es más grave que lo de Reyes, gilipollas no soy; pero dentro del mundo del fútbol, de una importancia menor dentro de nuestras vidas que lo que podría ser un drama humano, me parece un hecho bastante grave.

Espero que se me haya entendido.

Para escribir y leer en estos foros de futbol solo tengo el fin de semana pues entre otras cosas necesito tiempo para armarme de paciencia y tranquilidad pues es mucho el fanatismo que se respira por aqui (cosa normal) y por consiguiente muchas las "tonterias" que se dicen por estos lares debido a que mas de uno se deja llevar por la pasion llenandosele la cabeza de tonterias e idioteces en lo que yo tambien me incluyo pues nos dejamos llevar por el fanatismo y la subjetividad en muchisimas ocasiones, peor eso es el futbol, pues bien.... me he metido en el foro pues disponia de ese tiempo y ademas recien me habia tomado mi "medicacion" y estaba "calmado" cuando nada mas que empezar con la lectura me encuentro nuevamente con los comentarios de un cule que ya tengo fichado diciendo nuevamente "tonterias" que no hacen mas que generar mal rollo en la comunidad.

Voy a acabar de decir unas cosas y no voy a entrar mas en mi vida en estos foros de futbol, mas que nada porque tengo miedo de leer las idioteces dichas por este cule que no hace mas que dejar en mal lugar al resto de los barcelonistas, opiniones y comentarios que me enferman pues son incompresibles para una persona decente como creo que somos la mayoria de los que escriben por aqui, salvo claro esta este "personaje" que igual su problema es que aun tiene que encontrar su madurez

Lo del incendio claro esta que no es un drama, gracias que no ha habido victimas humanas, pero no es como para que la pasion cule no te deje ver mas alla y te lo tomes como algo divertido y que va en contra del madridismo, no es futbol, es un incendio, no hay muertes pero si consecuencias a un futuro a corto plazo, y si no que le pregunten a todos esos trabajadores que el lunes se encuentran sin su oficina, que va a pasar con ellos y con su futuro profesional, y las viviendas conlindantes si se cae el edificio incendiado, y los cortes circulatorios y de transporte que van a sufrir un monton de ciudadanos (no digo madrileños por que seguro que el subsodicho lo entendera como madridistas, y son cosas bien dioferentes), creo que un suceso de esta indole en Barcelona tambien provocaria todos estos "altercados" en la vida cotidiana de la ciudad, no se trata de que Barcelona sea mejor que Madrid, que esto no es ninguna lucha Barça-Madrid, lo puntualizao mas que nada porque algunos siempre estan con esta lucha, una cosa es la pasion del futbol y otra bien diferente es nuestra vida del dia a dia.

Y a propostio, si oiste comentarios sobre lo del Carmelo cuando estabas en Madrid y no te gustaron, demuestra tu personalidad, caracter e integridad y no hagas tu lo mismo que encima parce que lo dices como pataleta infantil y encima vengas por aqui con chistes tontos y provocando a la gente, que el Barça ayer ganara 1-4 con o sin ayudas arbitrales no tiene nada que ver con que un edificio de oficinas se haya venido abajo por un incendio. Este foro es para hablar de futbol y no para alegrarse del mal ajeno.

De igual manera estoy en contra de esos comentarios que tu oiste, pero me parece que nadie del foro ha dicho nada sobre eso.

P.D. Ya se que es un taladro lo que he escrito y estoy seguro que ni vas a llegar al final y si lo haces no habras entendido un carajo.

Ah !!!! y no esperes mas comentarios por mi parte, no la vas a encontrar por lo que mejor te ahorres unas explicaciones que por dignas que fueran

creo que ya estan fuera de lugar.

Como se nota que no has tenido que pasar toda la noche en la calle, verdad?? A ti te dará igual, y seguro que estas feliz por una desgracia en la ciudad de Madrid, pero si es en Barcelona no te daría igual. ¿Hasta tal punto puede llegar tu anti-madridismo que te alegras de una desgracia, en la ciudad de Madrid? Y encima diciendo que ojalá se hubiese quemado el Bernabeu.... Patetico LeSoleil, realmente patético...

Y si no es por ese motivo por el que te alegra o te causa indiferencia, ya lo puedes explicar porque la verdad no entiendo tu posición.

Pues mira, ojalá se quemase tu casa, pero que no hubiese victimas ni nada. Total, como no es mi casa, ¿a mi que mas me da?

Contra lo que piensas, te aseguro que no he sentido ningún tipo de satisfacción personal con ese incendio.

No saques las cosas de quicio, hombre; si para tí pasar toda una noche en la calle es una desgracia, mira las noticias, las tormentas y avalanchas en Pakistán, los atentados en Irak. Eso SI son desgracias y me remueve las tripas; no el hecho que se queme un edificio de oficinas vacío, que sin víctimas humanas no pasa de ser una mera anécdota.

Te vuelvo a repetir, estás sacando las cosas de quicio, parece que haya sido un nuevo 11-M o algo por el estilo.

Aplicando tu curiosa teoría pero al revés, me pregunto si te mostrarías tan sensible y horrorizado si el incendio se hubiese ocasionado en Barcelona.

Que a todo esto, no sé para qué carajo me sacas Barcelona, si yo no vivo allí.

Pero que cojones tiene de gracioso que se queme un edificio para que empieces a hacer chistes? Ya que has mencionado lo del metro de Barcelona, a mi no se me ocurre pensar ni siquiera en sacar una broma al respecto, xq me pongo en la piel de la gente y me jode. Y si, me sensibilizo al respecto.

Como ciudadano de Madrid que soy, pues si me ha jodido mucho el incendio, quizas a ti te parezca 1 edificio mas, unas oficinas que da = qu estén o no. Yo me pongo en la piel de la gente que mañana no tiene donde trabajar, que pueden perder el empleo, en la gente que vive cerca y tiene miedo a q se derrumbe y pueda afectar a sus viviendas, y en todo lo que conlleva este gran incendio, que si para ti es una puta antorcha gigante, para otra gente es una desgracia.

El edificio en si, por si no lo conoces, le daba encanto a la zona. A mi me gustaba, y me jode que se haya quemado, pero mas aun me jode que haya ****** como tu haciendo bromas sobre ello. (Interpreta los asteriscos con la palabra que mas te guste segun el contexto)

Tu comentario del incendio sobraba pero muchisimo

Pero aún nadie me ha explicado en qué momento he relacionado al Barça, al Madrid o lo que sea con el incendio, aparte de una frase lanzada sin contenido.

CCCP no me hables de "decencia", y menos teniendo en cuenta tu avatar y lo que representa, que por si no lo sabes ha causado muchísimo más dolor y desastre que el incendio de anoche.

Por mí fin del tema, si alguien se ha sentido tan herido por mis frases, pues pido disculpas, pensaba que había más humor en este foro, sobre todo cuando los madridistas quitaban hierro a los insultos racistas hacia los jugadores de Inglaterra o a Eto'o; claro, eso no es impactante, no hay imágenes ni llamamientos a la calma; pero a mí el racismo o la xenofobia me parecen fenómenos mucho más graves que un incendio, repito, sin ningún tipo de daño personal. Y aquí hubo gente que consideró esos hechos como algo normal, implícito al fútbol y a la sociedad en que vivimos.

Pero bueno, allá cada uno con su escala de valores.

Reitero mis disculpas; por lo que no paso es porque ahora se me vea como un asesino, un hijo de puta o un indeseable.

No generalicemos LeSoleil con que todos los madridistas no condenaron el racismo, ok?

Tu broma fue de muy mal gusto, y luego te reafirmaste en tus comentarios. Eso ya si que fue para metar mas cizaña.

Bajo mi punto de vista, la cagaste con la bromita y punto, no tienes que escudarte ahora en el tema del racismo para escudar tus comentarios.

Y si, yo creo q si que hay bastante humor en el foro, pero no a raiz de un desastre que ha afectado a muchas personas, amigos y familiares mios, mas de lo q puedas imaginar.

Un saludo

Bueno, pues ahora me reafirmo en mis disculpas, más por calmar los ánimos que porque realmente crea que mis comentarios hayan sido tan brutales. Pero admito que no los debí hacer, y punto.

Eso sí, me invade la sospecha de si el incendio hubiera ocurrido en una torre de Valencia, Sevilla o Barcelona, si se hubiera dado la misma cobertura informativa y el mismo dramatismo a nivel nacional.

Pero bueno, eso ya son sospechas particulares.

Bueno, pues ahora me reafirmo en mis disculpas, más por calmar los ánimos que porque realmente crea que mis comentarios hayan sido tan brutales. Pero admito que no los debí hacer, y punto.

Eso sí, me invade la sospecha de si el incendio hubiera ocurrido en una torre de Valencia, Sevilla o Barcelona, si se hubiera dado la misma cobertura informativa y el mismo dramatismo a nivel nacional.

Pero bueno, eso ya son sospechas particulares.

A ver soy del Barcelona y vivo en Barcelona, y piensa que despues del incendio mucha gente se quedaria sin trabajo, tendria peligro de que se derrumbe su vivienda, etc...y incluso puede que algunas de estas personas fuese hasta del foro...ademas tampoco te escudes en los comentarios racistas, que si bien estan mal, no es lo mismo un comentario racista que perder el empleo o la vivienda, y piensa que los futbolistas aunque los insulten por lo menos a fin de mes se llevan su "sueldecito".

Saludos y haya paz...

Sobre el tema estricto de lo de los empleos, no creo que porque haya un accidente en la sede de una empresa sus empleados pierdan su puesto de trabajo; y en cualquier caso, ahora entrarán los seguros, las indemnizaciones y todo eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.