Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No hablen de politica aqui por favor, un post o dos se permiten, pero si quieren profundizar vayan a Zona de politica... :whistle:

Otra vez la politica no, por favor... En otra zona de algun equipo tambien se hablo muchisimo (o a lo mejor en esta no me acuerdo) y ara no empeceis otra vezz plis!! :D:)

CCCP no me hables de "decencia", y menos teniendo en cuenta tu avatar y lo que representa, que por si no lo sabes ha causado muchísimo más dolor y desastre que el incendio de anoche.

Me habia prometido no entrar mas en estos foros a leer y menos a escribir pero al final la tentacion tuvo mas fuerza y logicamente como castigo me encontre otro desafortunado e ilogico comentario de LeoSoleiL, mira no quiero entrar en ninguna guerra contigo pero el hecho que relaciones mi avatar conmigo definitivamente me hace deducir que tu capacidad intelectual aun es mas baja de lo que yo pensaba.

Solo es un avatar que esta relacionado con el nick y no tiene nada quie ver con mis principios, etc, etc....

Y a proposito, pide todas las disculpas que quieras, pero que facil es arrojar la piedra y luego pedir disculpas, asi cualquiera se pronuncia pues luego con un perdon todo queda olvidado, pues me parece que en esta ocasion no va a ser asi... hay una cosa que se llama tener tacto y por completo tu careces de eso y si te crees que una indemnizacion de un seguro lo soluciona todo y que la gente que trabajaba en esa torre no esta preocupado porque el seguro les respalda y no tienen por que perder el trabajo ya veremos si es verdad... tu imaginate que trabajaras alli, a ver que estaria pasando ahora por tu cabeza, pero logicamente dudo mucho que trabajes.... no creo que los test psicotecnicos los pasaras.

Solo es un avatar que esta relacionado con el nick y no tiene nada quie ver con mis principios, etc, etc....

Te pareceria bien que entrara un nuevo forero con la imagen de Hitler? Creo que un avatar dice mucho de una persona, y es mas, yo personalmente cuando leo posts, sabiendo el avatar, no me hace falta mirar el nombre, y supongo que todos tenemos una idea de los otros exclusivamente por el avatar y por lo que decimos. O eso pienso yo .. :)

tu imaginate que trabajaras alli, a ver que estaria pasando ahora por tu cabeza, pero logicamente dudo mucho que trabajes.... no creo que los test psicotecnicos los pasaras.

Me acusas de baja capacidad intelectual al relacionar tu avatar con tu personalidad -algo que no es tan descabellado- sin conocerte, pero veo que tú también caes en lo mismo; presupones que no trabajo por considerarme imbécil...

Imbécil, insensible, ilógico... Sigue con tu colección de insultos, realmente me importa un carajo y habla bien a las claras de tí.

Yo por mi parte no recuerdo haberte insultado en ningún momento. Pero bueno, cumple tu promesa y estate calladito, que siempre será mejor eso a que insultes.

Te pareceria bien que entrara un nuevo forero con la imagen de Hitler? Creo que un avatar dice mucho de una persona, y es mas, yo personalmente cuando leo posts, sabiendo el avatar, no me hace falta mirar el nombre, y supongo que todos tenemos una idea de los otros exclusivamente por el avatar y por lo que decimos. O eso pienso yo .. :)

Eso es lo que iba a decirle a CCCP, pero no creo que mereciera la pena; no lo creo capaz de darse cuenta que una hoz y un martillo es casi tan grave como una esvástica.

Iros a Zona de Politica por favor!!!!!!!!!!

Creo que todo esto ya debia haberse zanjado, no hace falta hacer mas leña de todo esto.

LeSoleil estuvo poco afortunado en unos comentarios, ha habido un intercambio de opiniones y ha pedido disculpas. Lo demas que si CCCP, que si avatar, que insultar, que si test psicotecnicos..... todo eso ya sobra.

Creo que todo esto ya debia haberse zanjado, no hace falta hacer mas leña de todo esto.

LeSoleil estuvo poco afortunado en unos comentarios, ha habido un intercambio de opiniones y ha pedido disculpas. Lo demas que si CCCP, que si avatar, que insultar, que si test psicotecnicos..... todo eso ya sobra.

Exacto. Lo que pasa es que hay gente tan poco humilde que no sabe aceptar unas disculpas.

Que solitaria se ha quedado la Zona Barça, ya nadie habla... :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: Sacar algun tema anda! :biggreen

Es que del Barca se está hablando en la zona Madrid, aquí como no se hable del Madrid no sé :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.