Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

jajajajajaj :biggreen

bueno sakemos un tema

k os parece el listo de cruyff??

yo si fuera laporta le diria k cierre un poco la bocaza, k esta muy bien k sea barcelonista y tal pero k deje de decir tonterias a la prensa k para eso ya estan los jugadores :)

es k ademas el tio es listo. si al final el barça no gana la liga, el dira que ya lo advirtio. en cambio si el barça gana la liga, dira k la han ganado gracias a k el les aviso. tonto no es la verdad :)

Cruyff es listo, pero a veces se le va un poco la pinza, y no en este tipo de cosas sino cuando le da por llevar la contrario porque sí.

Yo lo que pienso es que es un vividor, no esta trabajando en el Barça ni nada, pero habla mucho de el. Ya veras como si gana la liga el primero que lo celebra es el, pero si no la gana dira: "he tenido razon" bla bla bla... Entendeis alo que me refiero no!? :(

keko mas o menos es lo k dije yo ahi arriba xD

nuevo tema, mas interesante:

estais de acuerdo en blindar a ronaldinho hasta k se retire? :(

yo si y no. seria la ostia k se kedara muchos años en barcelona, y mas si sigue jugando como juega

pero eso es un arma de doble filo. confio en ronaldinho, no lo veo esa clase de persona, pero esos contratos llevan a algunos jugadores a tocarse los webos y tomarselo todo menos en serio, total, si tiene contrato asegurado durante años...

PD: hoy a ganar al mallorca si keremos seguir con opciones... y el miercoles.. uf.. se me cae la baba :wooh:

ronaldinho podria pasar como rivaldo, ronaldo y romario que cuando estan es en su mejor momento pero luego o nos haran una superoferta o ronaldinho no es el que era o saldra un substituto mejor... aunque espero que no pase

pero eso es un arma de doble filo. confio en ronaldinho, no lo veo esa clase de persona, pero esos contratos llevan a algunos jugadores a tocarse los webos y tomarselo todo menos en serio, total, si tiene contrato asegurado durante años...

Igual que Raúl xD , hombre yo no le haria este contrato, simplemente le renovaría hasta el 2011 que tendra unos 31 años y con una clausula de 300 millones de euros y solucionado, si le hacemos este contrato, primero hay el riesgo de que se empieze a tocar los huevos, y segunda nos lo tendremos que quedar hasta los 35 años :(

En 2005 tendrá 30 años xD

Yo creo que Ronaldinho el año pasado demostró que es uno de los mejores futbolistas del Mundo. Esta temporada no anda tan bien, pero sigue siendo super útil para el Barcelona y encima deleita con su juego.

Tengo que reconocer que el año pasado no era normal. Se salía por todos los lados, era un mago :( .

Estoy de acuerdo en que es un arma de doble filo, pero no por que se toque las narices en el campo, que no me lo espero de Dinho, si no porque baje su rendimineto y no salga tan rentable tener a un tio cobrando mogollón. Algo así como Guerrero en el Athletic :(

¿Pero si no lo renuevas, qué pasaría?, vale, tal vez jugaría a alto nivel... pero vendría el Chelsea de turno y se lo llevaría... Y no vas a estar firmándole nuevos contratos cada temporada, con la excusa de no hacerlo de por vida... Eso se convertiría en un cachondeo...

Yo le ofrecería un contrato muy largo en duración, con un sueldo base coherente pero con variable muy alto, de tal modo que si el club gana títulos y el jugador logra tal cantidad de goles, sus ganancias suban mucho; los jugadores se duermen cuando tienen un sueldo fijo inamovible, como le pasa a Raúl o Zidane; pero si le ofreces el oro y el moro SIEMPRE que se consigan cosas, se motiva seguro.

De todas formas, con los precedentes que ha habido en el Barça, yo tiemblo cada vez que se anuncian negociaciones para renovar a un "crack"... vale que ya no está Nuñez ni Gaspart, pero el trauma sigue ahí... :(

si no porque baje su rendimineto y no salga tan rentable tener a un tio cobrando mogollón. Algo así como Guerrero en el Athletic

Menuda comparación: Guerrero con Ronaldinho :xD: :(: :xD: :xD: ::(: ::p:

No se si te has molestado en leer todo lo que he puesto pero he comparado la situación contractual, no la calidad de ambos futbolistas.

Cuando Guerrero saltó a la fama con el Athletic, había varios equipos interesados en el, entre ellos el Madrid. Entonces el Athletic se la jigó, lo blindó pagándole mucho dinero para asegurarse su continuidad y les salió mal, al menos en mi opinión.

Ahora no es ni de lejos el que era :(

Joder... Guerrero cuando salió con 18 años era una bomba :( Recuerdo que en sus primeras temporadas marcaba como 15 goles en cada una, y jugando como centrocampista ofensivo... Fue una aparición estelar pero que duró como mucho 4 ó 5 años. Yo sinceramente creo que ahora podría aportar bastante más de lo que "le dejan" aportar, creo que como medio organizador podría hacer mucho, tiene técnica, experiencia y saber estar... No sería el primer "reflote" de futbolista, ya hemos visto lo que ha pasado con De La Peña...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.