Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Víctor Férnandez, destituido

El presidente Eduardo Bandrés, junto a Agapito Iglesias ( Máximo accionista del club ), han anunciado la destitución de Víctor Férnandez por decisiones técnicas. Víctor Férnandez, ha ofrecido los mejores años del club maño, en sus dos etapas. Primero en 1993 al 1995, y de 2006 hasta el 2007.

Víctor Férnandez, ha comparecido en rueda de prensa, diciendo esto :

- Me siento muy triste por como me han tratado, no me ha gustado los modales con los que me an dicho que me destituian. Espero que la afición este de mi lado y que si algun dia vuelvo al Real Zaragoza, volveré como presidente o director deportivo.

¿ Qué tecnico lo sustituira ?

El nombre del nuevo técnico todavia es una asignatura pendiente para los mandatarios del Real Zaragoza, se ha rumoreado que Pep Guardiola, Serrá Ferrer, Luis Áragones o Marcelino suenan para el banquillo del club maño. Aunque la mayoria de los aficionados, prefieren traer un entrenador de la cantera, o un mito del Zaragoza, para volver ha tener esperanzas, porque si no...Esta directiva nos ha defraudado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.