Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Víctor Férnandez, destituido

El presidente Eduardo Bandrés, junto a Agapito Iglesias ( Máximo accionista del club ), han anunciado la destitución de Víctor Férnandez por decisiones técnicas. Víctor Férnandez, ha ofrecido los mejores años del club maño, en sus dos etapas. Primero en 1993 al 1995, y de 2006 hasta el 2007.

Víctor Férnandez, ha comparecido en rueda de prensa, diciendo esto :

- Me siento muy triste por como me han tratado, no me ha gustado los modales con los que me an dicho que me destituian. Espero que la afición este de mi lado y que si algun dia vuelvo al Real Zaragoza, volveré como presidente o director deportivo.

¿ Qué tecnico lo sustituira ?

El nombre del nuevo técnico todavia es una asignatura pendiente para los mandatarios del Real Zaragoza, se ha rumoreado que Pep Guardiola, Serrá Ferrer, Luis Áragones o Marcelino suenan para el banquillo del club maño. Aunque la mayoria de los aficionados, prefieren traer un entrenador de la cantera, o un mito del Zaragoza, para volver ha tener esperanzas, porque si no...Esta directiva nos ha defraudado.

• Autor

Xavi Aguado, nuevo entrenador del Real Zaragoza

Eduardo Bandrés comparecio cuatro horas después de haber despedido a Víctor Fernandez, para presentar a Xavi Aguado, ex-jugador del Real Zaragoza y actual entrenador de alevines del club maño.

xavicr7.jpg

Xavi Aguado nació el 5 de Junio de 1968 en Badalona (hijo de Montserrat e Higinio y hermano de Myriam, una familia que le ayudó siempre a practicar deporte).

Es el jugador con mas partidos disputados con el Real Zaragoza, con un total de 383 partidos.

Es un entrenador ofensivo y con un buen bloque.

Editado por Labordeta

Me uno a tu historia, que puede esperar de ti la cantera? Vas a contar con la cantera? Mucha suerte

Hicisite el post 2 veces :rolleyes:

Que buena noticia,Aguado entrenador del Zaragoza.Mis tios y mi madre vivieron al lado de la familia Aguado,incluso él se sigue pasando por ahi(Tiana) e incluso llegar a entrenar a los cadetes creo del Tiana,así que por eso seguir esta historia.

PERO empieza la temporada a medias?terminara luchando por no descender casi seguro.

Suerte a xavi aguado

• Autor

salaprensard3.jpg

fon: Si cuento con la cantera, estoy pensando en subir a Valero y Esaú, que son los que mas despuntan.

ismaelito69: Gracias, lo he elegido porque es mi jugador preferido.

andreii: No, no empiezo a mitad de temporada, empiezo desde el principio.

• Autor

" Torito " Aquino y Sergey Ignashevich, nuevos jugadores del Real Zaragoza.

Dani "Torito" Aquino y Sergey Ignashevich han llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza para pasar a formar parte de la entidad blanquilla.

"Torito" Aquino ha llegado procendente del Real Murcia, por una cantidad cercana a los 575.000 €, mientras que Sergey Ignashevich llegó libre del CSKA de Moscú, rechazando ofertas de clubs tan importantes como son el Sevilla o el Valencia. Los dos se mostraron contentos de llegar a un equipo tan ilustre y con una afición tan encantadora.

Entrevista a Xavi Aguado

El prestigioso periodista fútbolistico, Andrés Montes, ha logrado una entrevista con el nuevo y flamante entrenador del Real Zaragoza, Xavi Aguado :

- ¿ Tiene presión por el nuevo cargo ?

Si, pero ahora no la noto, estoy tan contento que no pienso en nada mas que entrenar y empezar la pretemporada.

- ¿ Tiene pensado renunciar a algún jugador ?

Si tengo a varios, pero no quiero decir nombres, dado que luego los rumores se disparan.

- ¿ Podria darnos una pequeña pista?

Bueno...Ádemas del conocido Asín, jugador al que le rescindimos el contrato, hay dos defensas y un mediapunta que no son de mi agrado.

- Creo que nos los podemos imaginar...¿ Y algún fichaje en mente?

Si, ademas de Aquino y Ignashevich, tengo en mi agenda a varios jugadores que tienen un gran interes por jugar en el Real Zaragoza, pero como antes no pienso decir nombres.

- Vale, pues como antes te preguntamos ¿ En que posición podrian jugar ?

Pues estamos observando a varios jugadores, son uno o dos defensa y un mediapunta, basicamente para ocupar la posición de los que tenemos en mente vender.

- ¿ Qué le parece como le han planificado la pretemporada?

Bien, tengo una gira por Inglaterra con equipos como son el Manchester United, Arsenal,... y luego partidos por España sueltos, como el que tengo dentro de poco contra el Álaves.

- ¿ Que tactica piensa utlizar ?

Pues tengo en mente utilizar un clasico 4-4-2, con dos centrocampistas defensivos y dos mediapuntas laterales.

- ¿ Qué le dijo Bandrés en su presentación ?

Nada, que si tuviera algún problema que se lo dijera, y que tienen una gran confianza en mi.

- ¿ Tiene una gran relacción con todo el equipo directivo?

Sí, a varios de ellos los conocí en mi etapa como futbolista.

- Vale, ha sido un placer

- No, el placer ha sido mio

• Autor

Álaves - Real Zaragoza

Alineaciones :

alihw5.th.png

Resultado :

alaveskj6.th.png

Comentarios :

logo_marca.gif

El Álaves se merecio más

logo_as.gif

Gran partido del Álaves, frente a un Zaragoza sin indeas

Editado por Labordeta

• Autor

GIRA POR INGLATERRA

Resultados :

collagekl0.th.png

Comentarios :

logo_marca.gif

Solo fueron de turismo

logo_as.gif

Bochorno ingles

• Autor

D'alessandro rumbo a Liverpool

dalessandro.jpg

Ándres D'alessandro jugará en el Liverpool a cambio de 6.000.000€

El Liverpool y Ándres D'alessandro han llegado a un acuerdo por el cual el jugador argentino jugara las proximas cuatro temporadas en el estadio de Anfield. Ándres D'alessandro llegó a la ciudad de los Beatles de madrugada sobre las 3:00 am. Nuestro corresponsal en Inglaterra, Antonio Lobato, ha conseguido hacerle una entrevista exclusiva :

-¿Contento de llegar al Liverpool?

Si, mucho. No me esperaba que un club de gran presitigio se haya fijado en mi, es un sueño para mi y para mi familia.

- ¿Se fué del Zaragoza por la puerta de átras?

No, yo siempre fui de cara..han sido otros los que me han dado la espalda.

- ¿El nuevo entrenador puede ser?

Si, pero hay muchos más como algunos de mis compañeros, pero no quiero decir nombres porque soy un señor y no falto al respeto como otros.

- ¿ En quien se fijara a partir de ahora?

Buff...esque hay tantos donde elegir, esta Gerrard, Torres, Babel,...me fijaré en todos y seguro que aprendo.

- ¿Qué dorsal le gustaria llevar?

Me da igual, me conformo con jugar.

- Muchas gracias

- A usted

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.