Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, nuevamente! Comienzo una nueva historia con el club de mis amores: el Club Nacional de Football. Empiezo esta nueva historia con este equipo que le está yendo bastante mal en el ámbito local e internacional, al quedar eliminado de la Copa Santander Libertadores en manos del Sao Paulo y perder el clásico frente a Peñarol por 4-2. Esto quiere decir que mi apoyo al equipo está y estará en las buenas y en las malas.

escudotricoloriv8.jpg

Suerte en Uruguay, el Nacional siempre ha sacado muy buenos jugadores de sus canteras, espero que hagas lo mejor posible y volver a conquistar una libertadores como en los viejos tiempos, saludos. :P

-Mucha suerte con Nacional, es un grande.

saludos maestro.

Amigo me encanta tu amor por tu equipo y lo siento pero no puedes comenzar una historia , tu ultima historia comenzo el 17 de Abril y estuvo mal terminada el 29 de Abril si no se tienen en cuenta las anteriores mal terminadas recien puedes empezar el 17 de Mayo , en el caso que si se tengan en cuenta seria el 31 de Mayo :P

• Autor

OK, comenzaré una nueva entonces el 1 de Junio.

Saludos y disculpa por mi equivocación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.