Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Padres e Hijos

Respuestas destacadas

Para mí cruel de nada , vamos a ver ...Hago los deveres , como , ....hago todo lo que un niño hace normalmente HASTA ME LIMPIO LOS DIENTES jejeje .Siempre , cuando digo siempre , es siempre, los padres tienen controlado al chico en cuestión.Mi padre supervisia diariamente lo que hago y deshago en internet HASTA QUE APRENDA A BORRAR EL SERIAL jejeje.

Yo creo que mi padre y madre no quieren mal por mi ninguno , yo les pedí un ordenador , y me lo dieron simplemente....Pero creo que estoy individualizando

Pues si te dejan hacer todo lo que haces...nos estás dando la razón aún más porque es un claro síntoma de que no te conocen(eso si es esta tu verdadera personalidad o solo eres así en el foro,que entonces cambian las tornas)

El_adr

Pues si te dejan hacer todo lo que haces...nos estás dando la razón aún más porque es un claro síntoma de que no te conocen(eso si es esta tu verdadera personalidad o solo eres así en el foro,que entonces cambian las tornas)

Como soy o no soy fuera del foro es algo que a tí personalmente no te incumbe para nada
  • Autor
Para mí cruel de nada , vamos a ver ...Hago los deveres , como , ....hago todo lo que un niño hace normalmente HASTA ME LIMPIO LOS DIENTES jejeje .Siempre , cuando digo siempre , es siempre, los padres tienen controlado al chico en cuestión.Mi padre supervisia diariamente lo que hago y deshago en internet HASTA QUE APRENDA A BORRAR EL SERIAL jejeje.

Yo creo que mi padre y madre no quieren mal por mi ninguno , yo les pedí un ordenador , y me lo dieron simplemente....Pero creo que estoy individualizando

Si..haces los "deveres", pero escribes deberes con "V", aparte de mil faltas de ortografía más. Me gustaria saber, por ejemplo, cuantos libros has leido en tu corta vida, o si en vez de hablar de tus cosas con tus amigos, las hablas primero con tus padres.

P.D. Er_Topenko, léete esto Reglas del foro y despues sigue posteando. Si despues de leerlo tienes alguna duda, preguntame a mí o a los moderadores (los que tienen su nick en verde o rojo), sinó te vas a ganar un baneo igual que le pasó a Mister.Misterio. No te lo tomes como una bronca, es un consejo :P

Es algo muy complicado el ser padres hoy. Nuestros padres, dentro de todo, tuvieron la suerte que la Internet y especialmente la banda ancha comenzo a aparecer hace unos pocos años, cuando nosotros no eramos tan chicos. Ahora las nuevas generaciones nacen con la internet, generandose una interdependencia entre el niño y la computadora.

Antes esto existia, pero era con los juegos. Y los juegos no eran una biblioteca abierta como es la internet que tiene de todo, contenidos fuertes y desconocidos a veces para los niños que pueden cambiar su forma de vida y sus estilos de desenvolverse en esta

¿Qué puede hacer un padre? ¿Negarle el uso de la internet a su hijo mientras todos sus compañeros la utilizan? ¿No se sentirán fuera de un sistema en que todos la utilizan?

¿Deberán estar presentes los padres todo el tiempo en la vida del hijo? ¿O es la sociedad, mediante sus formas de trabajo donde los padres del chico estan todo el dia fuera de casa por cuestiones laborales y este pasa mucho tiempo "a la interperie" y fuera de cualquier protección, y su unica referencia sea una internet sin control y una televisión que emite solo basura?

No se, sería bueno reflexionarlo.

Editado por gstaricco

• Autor

No entiendo eso de "para que mi hijo no sea diferente de los demás, debo darle lo que los demás tienen". Si yo tengo un hijo, y todos sus compañeros se compran algo que yo no creo adecuado para mi hijo, no se lo voy a dar sólo por que no se sienta diferente. Esa hipocresía y esos complejos me parecen demasiado dañinos y por desgracia son uno de los canceres de la sociedad actual...el "ahcer lo que ahce el vecino" es el deterioro de una sociedad acomplejada

Okey ya me leí las normas...pero una pregunta porqué siendo uno (creo yo) de los usuarios que mas utilizan las normas de ortografia castellana , ¿me tomas la atención a mí?

Hoy he visto miles de irregularidades que deverian ser subida de barrita...En el tema que abrí no comentaba nada sobre sexo algunos usuarios aún así sacaron el temita...

Y después de todo ¿me tomas a mí la atención?

Referente al tema doy plenamente en los pensamientos de "Gstaricco" al 100%.

Que quereis que haga mi padre ¿prohibirme aquellos que todos mis compañeros reciben , marginandome de algún modo?

Okey ya me leí las normas...pero una pregunta porqué siendo uno (creo yo) de los usuarios que mas utilizan las normas de ortografia castellana , ¿me tomas la atención a mí?

Hoy he visto miles de irregularidades que deverian ser subida de barrita...En el tema que abrí no comentaba nada sobre sexo algunos usuarios aún así sacaron el temita...

Que quereis que haga mi padre ¿prohibirme aquellos que todos mis compañeros reciben , marginandome de algún modo?

O sea, si X utiliza Internet, y H también, y J, por descontado, también... Si Z no lo utiliza... ¿queda marginado?

No entiendo el porqué. La mayoría de mis amigos empezaron a salir mucho antes que yo, y yo no me sentí marginado en ningún momento, de hecho, no creo que un niño de 14 años esté capacitado para salir.

PD: cuando hablo de salir, es por la noche y tal.

Tu crees que te está marginando, ese es el problema...

A mi nunca me han dado las cosas que tienen los demás por el simple hecho de tener lo que todos tienen, me las daban si me las ganaba...y ahí es donde reside el problema, que los padres os dan las cosas por no tener que oir vuestras quejas y por no ser unos "malos padres"...

Sinceramente, creo que mirándote a ti, eres un caso perdido, con todo el cariño del mundo eehh, pero ver como niños que están ahora estudiando ortografía hacen tantos fallos, por simple vagancia de no darle a una tecla, o simplemente porque no saben ni como se escribe una palabra, me parece algo, sencillamente, increible y patético a la vez...

Y recuerda, si crees que eres un marginado, serás un marginado, pero no por no tener algo que todos tienen, lo eres.

(Er_Topenko @ May 12 2008, 17:24) *

O sea, si X utiliza Internet, y H también, y J, por descontado, también... Si Z no lo utiliza... ¿queda marginado?

No entiendo el porqué. La mayoría de mis amigos empezaron a salir mucho antes que yo, y yo no me sentí marginado en ningún momento, de hecho, no creo que un niño de 14 años esté capacitado para salir.

PD: cuando hablo de salir, es por la noche y tal.

Pues te voy a contar una pequeña anecdota que puede solucionarte tu pregunta Koxy:

Pues resulta que aquí donde yo vivo esta muy famoso eso del Pressing Catch( para el que no lo sepa es lucha libre muy brutal , que es todo una farsa(si quereis abro un tema sobre esto jejeje)) pues resulta que con el grupito del que yo me junto , son muy aficionados al "supuesto deporte" , mis padres no me dejan verlo , por ser muy bruto este programa que echan los domingos...Los lunes solo se habla de esto , yo no puedo , además no quiero verlo...en clase hablan sobre esto , y solo esto....¿como creeis que me siento yo al ver que todos hablan de esto y yo no puedo?

Creo que es suficiente...

Yo creo que mas culpa tiene el que le vende un ordenador a un colombiano que para mas inri es narcotraficante, porque es gentuza como él la que le cierra los temas a los pobres chavales de 12- 13 años que solo intentan desahogarse un poco y claro, luego llegan las decepciones sociales, chaval perturbado por claro trato vejatorio online.

Por otro lado, el no tener ordenador puede hacerte parecer diferente, y si se es diferente puedes acabar con acento gallego y conviviendo con un rallador...

Yo lo veo clarisimo, si no tienen un PC entre las manos los chavales los daños colaterales pueden ser nefastos.

Por otra parte, el hecho de que alguien tan joven tenga acceso a internet viene lastrado por la misma sociedad que ha llegado a altos grados de permisividad.

Porque en el patio del colegio los chavales ya no juegan futbol ni al escondite, hablan de la serie esa que acaba a las 2 de la mañana, del ese juego de la play 3 (500 eurazos de jugete...) que acaba de salir y que tiene un +18 enorme en la caratula, del video que viste el otro dia en el youtube... etc... por lo que todos los padres se ven en la encrucijada de satisfacer alguno de estos caprichos a los niños para que no se vean matando moscas cuando los amigotes se reunen.

De todos esos caprichos: ¿cual es el mas "inofensivo"? pues el intelne, que lo pagas mensualmente tienes calladito al niño chateando toda la tarde y encima te bajas peliculitas, todo eso con la facil excusa de "es que al niño le hacia falta para los trabajos del colegio" PFFFFFF!

Salud mariquitas.

PD: xabi tienes que pasar por mi consulta que ya hace tiempo que no te superviso :P

Editado por Jacare

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.