Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Padres e Hijos

Respuestas destacadas

Bueno aqui va mi opinion:

Yo llevo aqui desde los 11 o 12 años, y reconozco que la mayor parte de mi tiempo la paso aqui. Pero eso no me quita para quedar con los amigos, hacer deporte, comer bien, etc....

Yo me crie con mi madre y padre hasta los 7 años, que mi padre se fue a vivir a noruega, pero hasta ese entonces, yo era un niño muy tranquilo, siempre eñ bueno de la clase, que nunca daba problemas,(y lo sigo siendo pero con un toque de rebeldia xD ) pero ¿Por que? pues porque mis padres de pequeño si me portaba mal me metian un par de ostias, eso es lo que falta hoy en dia.

Yo veo mi lista de contactos del msn...y miro.. las mayoria de las chicas de mi clase, tienen esos nicks de:

Carolina y rocio amigas para siempre te quiero muxio, perdoname etc.. (todo esto con letras chungas y mal escrito)

Y a mi mismo, que a veces me comporto como ellos pues me dan ganas de darle una ostia, porque veo la inmadurez que tienen.

En cuanto a lo marginado, siempre he estado marginado porque escucho musica "diferente" de los de mi clase, porque escucho rock-metal, y ellos escuchan bacalo....... y ellos llaman a eso musica? tambien en cuanto a la tv, que ellos ven fama....GH...etc, y yo no veo esos programas de mierda, y otra es la depilacion, que hay gente que lleva desde los 12 años afeitandose las piernas y yo por no hacerlo ya soy el tal o cual......y por ultimo los horarios y lo sitios donde van, que si van a discos que si se ponen pedos, que si les dejan hasta las 6 etc.

Yo mas o menos aunuqe este aqui todo el dia, tengo consciencia de lo que hago y creo que soy responsable, porque me preocupo por hacer ejercicio por comer bien, por salir por ahi etc.......

Otra cosa que me mata es que los niños y niñas de hoy (excluyendo a todos vosotros y a mi) sobre todo las chicas relacionan esto:

Ordenador = Messenger

Para la mayoria de los adolescentes los ordenadores sirven para eso, y para tocar los huevos con los fotologs y las cadenas de la pol**.

Bueno, esto mas o menos en resumen de todo lo que pienso, y que la educacion de la juventud deberia ser mas extricta, ya que hay mucho niñato por ahi malcriado.

Editado por Conny

Es un texto irónico, no conny?

xD

No, por?

¿Eso es todo lo que piensas?...Pues si que piensas poco xD

En fin, la verdad es que estrada y xabi lo han dejado todo bien clarito, poca cosa más se puede añadir...

Tan solo esto:

Cosas así me hacenpensar que soy superior ha otros seres xD

Desde luego, lo tuyo es una superioridad incuestionable xD

Muy bien dicho Conny!!

En lo referente a Jordi....deja de buscarme fallos por fabor.

Yo no lo hago contigo verdad...Suficiente tengo con copiar cada falta de ortografía en el instituto 100 veces !!! ;)

Muy bien dicho Conny!!

En lo referente a Jordi....deja de buscarme fallos por fabor.

Yo no lo hago contigo verdad...Suficiente tengo con copiar cada falta de ortografía en el instituto 100 veces !!! :P

Pero si esque es un no parar!!!!!!! ;)

Deberían ser 10000 y no 100, porque no tienes suficiente parece ser...xD

Venga! Le voy a decir a la profesora de lengua que me ponga 10000 , pero a cambio las escribes tú! ;)

PD: a este tema , prefiero no volver a postear ya que no tengo nada que objetar a lo que estais hablando...

mejor ni postees hasta que aprendas a escribir en un PC...

LAS COMAS NO SE SEPARAN DE LA PALABRA QUE LES PRECEDE... ¿No has leído nunca un libro?

No apoyo la decisión de algunos padres de permitir a sus hijos el acceso a internet a edades tan tempranas como los 11 años. Es cierto que internet es una herramienta muy útil en cualquier casa ya que te puede servir de Enciclopedia, medio de comunicación, y un innumerable número de etcs. Pero esto sólo ocurre en los casos en los que se sabe navegar y utilizar bien internet. El problema viene cuando esto no sucede (mayoría de casos) y se empieza a usar el messenguer o chats en los cuales un niño de 11, 12 o 13 años no debería entrar (sin compañia adulta) ya que no sabe con quien puede estar hablando realmente. O sino la tendencia a crear espacios en Hotmail o Fotologs en los cuales niñas/os menores de 15 años ponen todas sus fotos con sus amigas/os sin saber (o al menos comprender) el riesgo que supone colocar una foto en internet ya que todo el mundo la puede ver, copiarla y usarla para quién sabe que.

Yo comencé a usar internet a los 16 años en el instituto bajandome fotos del Real Madrid y de coches de carreras, y no entrando en chats, colgando videos en youtube ni nada por el estilo. ¿Porqué sucede esto? Supongo será por los avances, eso de que internet es accesible para todos, lo cual no es tan bueno.

Mi opinión para intentar remediar/arreglar esto es que los padres deberían estimular a sus hijos con actividades extraescolares como deportes, cursos de pintura o incluso aprender a tocar algun instrumento (lo que daría por aprender a tocar la guitarra). Y si quieren tener internet en casa perfecto. Pero que los padres se sienten con sus hijos y les enseñen todo lo que se puede hacer en internet.

PD. En definitiva opino parecido a Xabi ya que creo que todo esto de internet a edades tan tempranas sirve como liberación para los padres de su obligación de enseñar a los hijos, ya que si tienen unas horas libres al día, es preferible tener a tu hijo en su habitación con el ordenador antes que estar con él intentando sacarle punta al problema de matemáticas que no acaba de entender. O sino, ¿cuantos de vosotros tenéis una estantería repleta de enciclopedias carísimas que casi nunca habéis usado? seguro que muchos. Y para qué se gastan ese dinero los padres?, ¿creen que cuantos más libros tengas en tu estantería mejor estudiante vas a ser? No es así. El comprar todo eso no libra a los padres de culpa si luego sus hijos no son unos buenos estudiantes. Creo que es más barato y mejor pasar 20 minutos con tu hijo viendo los déberes que tiene e intentando preocuparse por cómo lleva las asignaturas, si hay alguna en la que tenga dificultad antes que llenar su habitación de libros, pagar costosas académias o ponerle internet para que le ayude a estudiar.

Joder, Er_Topenko ha venido a darle sentido a mi firma..... :hello:

On topic: yo, a esas edades, dejaría en manos de un / una chiquill@ un ordenador con acceso limitado a según qué funciones o sitios de internet. Es decir, como mucho para algo medianamente "educativo" o si necesitara buscar algo por internet (que de todas formas con 12 - 13 años no sé qué putos trabajos mandan en el colegio como para necesitar buscar según qué cosas o en según qué sitios).

O, en todo caso, se lo buscaría yo, lo que necesitara (poniéndonos en el caso de que fuera mi hij@).

Yo desde luego no tuve hasta hace unos cuantos años, y ningún tipo de problema.

Yo creo que mientras los padres sean responsables con el chico me parece que no hay drama, yo empece con la PC a los 11 mas o menos pero con internet recien a los 14 (antes era pobre xD), y asi salí... xD

Los chotologs son mierda, y el Messenger mientras sea un complemento de la rutina diaria esta bien, ya cuando se hace patologico no conviene, y el tema es que muchas veces esto no se entiende ni en padres ni en chicos.

A mi mis viejos me marcaban un limite muy estricto con la PC, y tampoco tuve internet hasta los 14 mas o menos, y celular desde hace 2 años nomas asi que no se mucho como para hablar de estas cosas. Si me parece que los padres deberian fomentar el hacer deporte y salir a jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.