Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Padres e Hijos

Respuestas destacadas

Los chotologs son mierda, y el Messenger mientras sea un complemento de la rutina diaria esta bien, ya cuando se hace patologico no conviene, y el tema es que muchas veces esto no se entiende ni en padres ni en chicos.

Concuerdo. Y tan mal estamos que hay de todo esto:.

Floggers: Los idiotas que viven pendiente de su fotolog y que solo les interesa que algun idiota les firme. Algo parecido pasa aca con los que dicen "pasate por mi historia". Se visten medio ridiculos y con un peinado medio puto xD.

Emos: Son unos idiotas considerables que lloran por cualquier tonteria, se emocionan por cualquier cosa e intentan suicidarse cuando algo les sale mal.

Rappers: Simplemente se creen que estan en Estados Unidos. Se vistes como ellos, andan en patineta y hacen ruiditos con la boca xD.

Darks: bue.... sus aspectos dan miedo y parece que no conocen lo que es una ducha y el jabon.

Negritos: Palabra discriminatoria a los pibes de "calle" que vienen sin mucho lujo y viviendo la vida sin mucha complicacion (a lo sumo, economica), La unica diferencia con los otros es que no se visten ni se comportan de forma rara.

Chetos: Los ricos que van por la vida mostrando su nivel adquisitivo, siempre a la ultima moda. Todo lo contrario a los anteriore

Asi de mal estamos....

-----

Yo empece a usar internet el ultimo año de la secundaria recien, cuando Telefonica salio ofreciendo Banda Ancha y todo ese furor de hace un par de años. En mi primer contacto con internet, que fue cuando tenia 12 años, ni sabia como se usaba mientras que al resto le resultaba moneda corriente

Sobre el uso del Celular, recien me compraron uno cuando termine la secundaria. Tiene camara de fotos y pantalla a color porque estaba de oferta y no lo cambiaria por nada. Mientras mas tonterias tenga, menos funciona cuando lo necesitas.

Sobre el uso del MSN, siempre lo tengo abierto pero no lo uso en demasia. Esta mas que nada por si surge algo inesperado o alguna emergencia sobre la Facultad y esas cosas...

Editado por dar_stor

Caceloreros: Son hijos de padres de centro-derecha que son impulsados por estos a salir a romper caceloras sin saber el porqué, su edad puede variar entre los 0 y 21 años.

Editado por Fren

Ahhahha fren. Sos dios xD

¿Qué cojones es una cacelora?

¿Qué cojones es una cacelora?

Es una especie de olla pequeña , ami parecer lo he utilizado siempre enmi vocabulario cotidiano pero no sabría decirte muy bien lo que es! :laugh.gif

No será cacerola?????

;)

Topenko, machote, tan gilipollas no soy para no saber lo que es una cacerola ;)

Pero da igual, gracias por intentarlo, pero escribió "cacelora" en vez de "cacerola". Espero que algún argento/charrúa me lo explique.

Emos: Son unos idiotas considerables que lloran por cualquier tonteria, se emocionan por cualquier cosa e intentan suicidarse cuando algo les sale mal.

;) ;) ;) entonces no soy emo. Lo de suicidarse, brutal xDDDDDD

Cacerola

Cazuela___Cacerola.jpg

En Argentina es muy comun que la clase media salga a golpearlas masivamente a la calle cuando le tocan el culo y/o cuando no les gusta el presidente de turno.

Con esas porquerias y un cucharon voltearon a Chupete, que conste ;)

No le des todo el credito a los objetos metalicos (?), el pais se iba a la mierda de todas formas con o sin caceloras ;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.